Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Esperen. Si el tipo operado tiene un intento de argolla...

¿como puede abusarse sexualmente una 'mujer' de un hombre? O sea, no te esta culeando, a menos que te cuele un tubo o algo asi, pero si lo haces con la pseudomujer, tambien lo hubieras hecho con una mujer de verdad.

Puro pretextos veo yo por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Esperen. Si el tipo operado tiene un intento de argolla...

¿como puede abusarse sexualmente una 'mujer' de un hombre? O sea, no te esta culeando, a menos que te cuele un tubo o algo asi, pero si lo haces con la pseudomujer, tambien lo hubieras hecho con una mujer de verdad.
    No se, decime si despues de acostarte con una mima te dice que era un tipo. Yo me siento violado. ¿No tengo derecho a sentirme asi? Bueno, a ver, decime vos como deberia reaccionar.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Concuerdo con esto en Gray, estas usando ejemplos negativos, para compararlo de forma de asociarlos transitivamente. (etc)
    Uh flaco cortenla con la homofobia. Es patetico que ese sea el mejor argumento que tienen.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Por mala suerte, mira por la ventana, el mundo no es como vos queres; asi que tenes 2 opciones; vivir en total negacion, o aceptarlo.
    Hasta ahora son casos aislados en el mundo, y muy estudiados. Pero claro que estoy preocupado. Si me sintiera contenido por mi sistema legal no me caliento en escribir tanto, no suelo meterme a discutir por discutir como se que hacen muchos.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Y quien determina que es el abuso sexual? El estado. ¿Quien determina que es una mujer? El estado! Dur dur! En el marco legal, NO TE ESTA ENGAÑANDO. DUR DUR!
    Esa es justamente mi preocupacion... dur dur... Que el estado legalice como mujer, algo que no es. Veo que tu cabecita "abierta" finalmente entendio de que tanto hablabamos.

Agree. Pero no es solo el estado, son psicologos, sexologos y medicos los que supervisan, determinan y realizan el procedimiento. ¿Ellos tambien estan equivocados?
    Flaco, pasalo por un tomografo y listo.

Ademas creo que todavia no sabias que ese cambio de sexo tiene restricciones legales, para casarse o adoptar niños tiene que notificarlo. Me quede mas tranquilo cuando me entere de eso. Pero bueno, mi temor es que esto se generalice y deje de haber un seguimiento por parte del estado.

Aca se nota lo retrardado que sos para discutir. ¿"MI" deshonestidad deportiva? Hasta donde yo se, no compito en ningun deporte y no fui deshonesto en ninguna actividad deportiva. Tampoco hable de niños y adultos. Tampoco dije si en mi opinion estaba bien o mal que un transexual compita con una mujer u hombre. Digo A y vos cantas el abecedario. Demasiado reaccionario, ¿Estas seguro que no te gusto el trannie y te asustaste?
    Es deporte man... ¿Te parece que un tipo compita contra minas de igual a igual? Sin periodo menstrual, con mayor masa muscular, testosterona, etc. No se pibe, decime vos si te parece honesto. ¿Te parece honesto? Responde directamente, por que cuando queres respondes, pero en este punto te evadiste olimpicamente.

La unica diferencia es que yo no le tengo miedo a los fantamitas de la "homosexualidad" como vos. Si te gusta un pibe ¿CUAL ES? Tu planteo ES HOMOFOBICO.

Tu miedo pasa por que tu GAYDAR no esta a la altura de las nuevas tecnologias, nada mas.
    Si, claro que no me gusta comerme un traba. Y segun vos eso es homofobia Jeje. ¿Ese fue tu descubrimiento del dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    You tube: "Safety Dance- Men Without Hats" bon voyage ;)

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    Si, claro que no me gusta comerme un traba. Y segun vos eso es homofobia Jeje. ¿Ese fue tu descubrimiento del dia?
    Si te lo comes, disfrutas de la relacion y llegas a los 6 meses de la misma.

¡SORPRESA! ¡Si te gusta comerte un transexual! ¿No confias lo suficiente en tu "heterosexualismo"?

¿Te gustan las mujeres o los seres que se ven como mujeres?

Ye... es homofobico tu planteo, por que no lo haces desde "me preocupa por la competividad deportiva" planteas esto desde "Que pasa si se me pasa un trabuco de largo! ".

CONTESTAME ESTO: Si se te pasa un trabuco de largo y lo disfrutas ¿Cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2005

CONTESTAME ESTO: Si se te pasa un trabuco de largo y lo disfrutas ¿Cual es el problema?
    Que el guste y tener que confesar que le gustan los trabas y ser humillado socialmente al punto del suicidio-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Voy a resumir lo que dijo todo el foro, pero el usuario no se animó a contestar:

El planteo es desde el principio estúpido. El que tenga documentos con nombre de hombre o mujer es irrelevante si no pedís documentos antes de cogerte a una mina. Porque así como se te pasa un travesti con documentos, se te va a pasar un travesti sin documentos.

Entonces, o mejorás tu gaydar, o empezás a pedir documentos e informaciones sumarias antes de ponerte el forrito.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

jajajaj el gaydar es la palabra del momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Antarte y su Gaydar ultimo modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2007

Claro, lo contesté aca amiguito: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ml#post8717975

Y si me preguntan, claro que le daría, como mujer estaba re buena (y no es la primera vez que me pasó, solo que esa fue la que casi me convence que es mina). No me jode admitir cuando veo algo lindo hehe, ¿eso creían que yo no me animaba a decir? El traba estaba re fuerte, una mina hermosa, escultural, que se yo, lo mejor que se imaginen, mejor que una vedette. Estoy bien seguro de mi sexualidad amigos. Pero el sexo no es solo físico ¿sabían? También es mental, y si se que me estoy cojiendo un paquete de testosterona, no me gusta. Pero eso ustedes no lo van a entender nunca, verdad...?

A todos:
    Gray Fox (y otros), contéstenme por favor lo que ya pregunté ¿o finalmente se quedaron sin argumentos además de tacharme de homofóbico?

¿Es honesto que un hombre compita contra una mujer de igual a igual en un deporte físico? Sin sufrir el período menstrual que a las minas les interrumpe el entrenamiento, lleno de testosterona, con mayor masa muscular. ¿Estaría bien eso para ustedes?

Respondan eso por favor, quiero saber hasta donde llega su extremismo pro-gay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    ¿Es honesto que un hombre compita contra una mujer de igual a igual en un deporte físico? Sin sufrir el período menstrual que a las minas les interrumpe el entrenamiento, lleno de testosterona, con mayor masa muscular. ¿Estaría bien eso para ustedes?

Respondan eso por favor, quiero saber hasta donde llega su extremismo pro-gay.
    Me parece igual de injusto que cuando compiten mujeres de 2 contexturas fisicas distintas y una de ellas se injecta testosterona.

Si, me parece injusto. Pero no por que sea hombre. Si no por que es desleal desde el punto de vista competitivo. No por un tema de si tenia pitulin o titina al momento de nacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2007
    A esto queria llegar. Quedo de manifiesto tu extermismo pro-gay. O tal vez no sepas de deportes, dejame explicarte y despues volve a responder:

Ademas de la contextura, el hombre cuenta con mas ventajas, sus musculos geneticamente estan preparados para crecer de mayor tamaño, eso es, que una mujer y un hombre hacen exactamente las mismas repeticiones en el gimnasio y comen lo mismo, el hombre va a crecer casi el doble en el mismo tiempo que ella. Otras diferencias: la distribucion de las grasas es distinta, a la mujer se le va a la cola y las piernas, al hombre al estomago y la cabeza, por lo que pueden rendir un poquito mejor con sus extremidades. El hombre siempre va a tener mas testosterona que una mujer. A igual altura, el hombre tiene una estructura osea ligeramente mayor. Cero embarazos. Y algo muy importante, la mujer suele interrumpir o entorpecer su entrenamiento durante el periodo menstrual, esa desventaja nunca la tiene un hombre. En resumen: a igual tiempo de entrenamiento, la curva de rendimiento del hombre siempre va a ser superior a la de la mujer, la mujer debe esforzarse mas, y en la mayoria de los deportes por mas que viva entrenando jamas llega a arañar el rendimiento de un hombre.

Por eso en los comites olimpicos no permiten transexuales. Pero vos hablaste de un caso especial donde permitieron a un hombre ownear a todas las "pelotuditas" que no contaban con esas ventajas innatas ¿no?, ok, no lo encontre en internet, me gustaria que lo muestres asi leemos bien de que se trata. Creo que te referis al caso de hermafrodita, ahi hablariamos de otro tema, por que el hermafrodita no cuenta con todas las ventajas de un hombre (o las tiene parcialmente).

Ahora que conoces esta nueva informacion te pregunto nuevamente: ¿te parece justo para las demas muejres que un hombre compita en categoria femenina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

¿Cuántos transexuales aplicaron para ir a los juegos olímpicos y el comité olímpico les prohibió competir?

(Te estás dando cuenta que por un caso hipotético y practicamente insignificante de tu straight-world soñado, estás limitando el derecho de miles de personas que solo quieren que su D.N.I. refleje lo que es? Y que por cierto tampoco tienen interés en engañarte para volteartearte...)

Capaz compraste un gaydar, y te vendieron un gay-magnet.

Vas a tener que buscar otro caso para imponer tu punto che, tratá que el próximo sea menos alocado.

Por cierto, la gente del COI está cambiando de parecer che:
    http://www.elperiodicomediterraneo.c...asp?pkid=97552
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 23-09-08 el 09:16 PM

Registración
    Apr 2007

Ne0RaVeN, ¿Leiste tu articulo?

Los hombres presentan mayores niveles de testosterona --sustancia que facilita la recuperación tras el esfuerzo--, un corazón con superior capacidad de bombeo y una mayor capacidad torácica y pulmonar, todos factores que mejoran la rendimiento físico.

En cambio, Schamasch replica que los niveles de testosterona se reducen tras la operación de cambio de sexo y que esta disparidad puede ser corregida con un tratamiento intensivo, con hormonas. El debate está abierto. ¿Cuándo se cerrará?
    Me pregunto si existe tambien algun "tratamiento intensivo" que reduce el corazon y la capacidad pulmonar de un hombre.

ya deja de leer noticias gay amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Yo nunca dije que los hombres y las mujeres tengan el mismo físico. Es evidente que no.

Dije que tu GRAN problema de la injusticia de los transexuales olímpicos, ya está siendo abordada por el COI. Por eso no tendrías que preocuparte.

Responder a todo lo demás ni en pedo, ¿No?

Jajaja "noticias gays", ¿Vos lees el diario de "la gente normal como uno"?

Hay una palabra que te describe a la perfección, homofóbico.

Sin embargo podemos sacar una buena conclusión a todo esto, resolviendo tu problema inicial. Salí a correr con la "mina" sospechosa que te querés voltear, si aguanta más o lo mismo que vos, es un tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 23-09-08 el 09:40 PM

Registración
    Sep 2003

¿Porque haya problemas en los deportes debemos dejar de lado lo que significa aceptar que existen personas que psiquicamente responden a otro sexo?

¿No debieran ocuparse los deportistas de poner las condiciones justas? es al revés la ecuación, los deportes se adaptan.

Es un tema profundo que hace a la libertad del ser humano y me parece ridículo querer menoscabarlo por un deporte....

Y por lo que decias de "y no van a darse cuenta si es mujerrr" ... bueno te digo dos cosas: actualmente ya pasa, sin cambio en el documento, que varios no se dan cuenta.

Punto número dos: peor es que te contagien HIV porque no te avisen su condición de enfermos... y ahí no te salva ningún género de safarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5650
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima