Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    ... like to be a PRO Avatar de [iN].F1D3L
    Registración
    Aug 2008

Re: Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Antares yo entiendo tu punto y creería que tenés razón excepto por una cosa: que relevancia tiene en la vida de las personas lo que dice el documento? En estos casos digo, que importa si mi documento dice que yo soy un oso polar?
    mucho... todos los robotitos burocratas de los lugares donde te haces papeleo te van a romper las bolas con lo que diga el DNI... es mas, tu librito con nombre, sexo y zabaraza, te deja escrachado a donde hayas presentado el documento... en ciertas cosas burocraticas te va a presentar problemas... posiblemente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Esta re bien. Ahora deberian decretar una ley para que el estado los abastesca a estos con bolsitas de sangre (falsa obviooo) para que una vez por mes se manchen la bombacha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    Porfavor No vengan desvariando desde temprano. Nadie pide DNI para besar a una mina. Es triste responder mediante chicanas por que demuestran que no tienen argumentos.

En el primer post me referi puntualmente al matrimonio. (considerando un cambio de sexo completo obviamente)

Pero tambien hay casos habituales, por ejemplo, en el colegio y el trabajo todos lo van a conocer como mujer y pasara lo que puede llegar a pasar naturalmente, nadie le va a pedir DNI pero tampoco tendran por que dudar que es una mujer habitualmente.

Planteen la hipotesis probable: yo conozco una mina, estoy 1, 2, 6 meses de novio, incluso garchando si se opero, y no me doy cuenta de nada. Tal vez haya algun olor o actitud que lo delaten, pero si no lo miras con ojo critico es dificil que te des cuenta. Me refiero a que nadie desconfia que su novia sea un macho ¿verdad?
    De repente en un arranque de sinceridad me lo confiesa, o yo lo descubro de alguna forma. ¿Alguien se preocupa del conflicto emocional que me causaria? Una mina de la cual llegue a enamorarme, con la que congenio, me gusta su forma de ser, sus gestos, todo, ¿y de pronto me desayuno que era un macho? ¿Que seria capaz de hacer en ese momento?

Aqui a todos les importa la salud mental del homosexual, ¿y los demas que se jodan?

PD: Y para que no vuelvan con chicanas, si alguien es abierto y no le interesa ser engañado por un hombre, yo lo felicito sinceramente. Pero sigan siendo igual de abiertos y entiendan que no todos sienten como ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Antarte : 22-09-08 el 03:10 PM
    You tube: "Safety Dance- Men Without Hats" bon voyage ;)

Registración
    Jul 2005

Tus propios posts llevaron a que te vengan con 'chicanas':

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    si esta bien que se modifique un documento publico a piachere ramones.

ers.., dicho en tus terminos, tu derecho a saber lo que te estas llevando al telo ya expiró?
    De hecho, en este único post ya cambiaste el tema de la ¿repercusión? legal por la social.

Y vuelvo con la misma pregunta: ¿Tan bien reproducen los órganos sexuales ahora? Estoy interesado en ponerme un 2do pito funcional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Si no le pedis documento a una mina antes de volteartela no se en que te afecta lo que pueda llegar a decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    Planteen la hipotesis probable: yo conozco una mina, estoy 1, 2, 6 meses de novio, incluso garchando si se opero, y no me doy cuenta de nada. Tal vez haya algun olor o actitud que lo delaten, pero si no lo miras con ojo critico es dificil que te des cuenta. Me refiero a que nadie desconfia que su novia sea un macho ¿verdad?
    De repente en un arranque de sinceridad me lo confiesa, o yo lo descubro de alguna forma. ¿Alguien se preocupa del conflicto emocional que me causaria? Una mina de la cual llegue a enamorarme, con la que congenio, me gusta su forma de ser, sus gestos, todo, ¿y de pronto me desayuno que era un macho? ¿Que seria capaz de hacer en ese momento?
    Para buscarle la 5ta pata al gato (cuack!) te llevas el Boludo de Oro.
    Si ya llevas 6 meses de novio, se sobreentiende que 'algo' pasa con la mina (y no me refiero a que tenia canuto ahi abajo). Debería aftectarte poco y nada, en cambio el solo prejuicio de pensar que 'estarías' con un hombre te revuelve el estómago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2005

No que algo pasa, sino que algo le cuelga.

- Hola antes de meterte mi protuberancia carnosa quisiera ver tu DNI por favor. -

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 22-09-08 el 04:06 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2008

Realmente es un tema algo complejo.

Por un lado el problema del homosexual que en su documento tiene la foto de un hombre, y para todo lo que lo use, va a levantar sospechas o pensamientos de mierda de la gente.

Por otro el tema de los que "lo rodean".

Lo lindo sería pensar que si estás con alguien 6 meses, por más que sea un hombre o una mujer, lo que importa es el interior de la persona.

Pero por lo menos yo no soy así (y creo que la mayoría tampoco), y por bien que me caiga una persona, si es hombre, olvidate.

No estoy de acuerdo con lo del dni. Deberían hacerse dni especiales para personas con esta clase de problemas, en el cual en vez de tener 1 foto, tenga 2, por ejemplo, una con la del hombre, y otra con la de mujer, o viceversa.

Acá hay un caso real (o al menos intentan imitarlo):
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Documentos especiales??? WTF!!!

En Japon hay "minas" que podrias estar casado 6 años y tener 10 hijos antes de darte cuenta que en realidad fueron hombres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2008

Bue, tampoco es para exagerar, el que no se da cuenta de que el pibe del clarin es un chabon disfrazado urgente al oculista viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

A mi me parece bien. Y yo también la vi en la tele y parece una mujer. En mañanas informales le hicieron recogerse el pelo para ver qué onda y ahí te podías llegar a dar cuenta que es un hombre, pero siempre si te lo dicen antes. Más allá de eso, tengo una duda. Le cambiaron el nombre, pero en "sexo" qué dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

En el DNI de la Casan tendria que decir Hombre... tiene mas pinta de traba que el flaco ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Documentos especiales??? WTF!!!

En Japon hay "minas" que podrias estar casado 6 años y tener 10 hijos antes de darte cuenta que en realidad fueron hombres.
    Y sí xP
    Sino cómo dejas conforme a los 2?

Si le das un documento de mina a un tipo, te pueden "engañar" con el tema de su sexo.

Si no le dejás el dni de un tipo a uno que es igual a una mina, tiene quilombos en todos lados.

Solución: Una 2º hoja con los datos personales de su otro sexo.

Lo de japón es posta D:!. Hace un tiempo dieron un desfile de travestis, y en el noticiero no decían. O sea, dijeron al final. Primero te presentaban el desfile. Despues decían "y saben qué tiene de interesante este desfile? son todos hombres" y vos te quedabas D:!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

En el futuro si tenemos dni (ergo seguimos en la edad de piedra) el mismo deberia tener tres items en sexo:
    * Genetico:
    * Escogido:
    * Aparente:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Para buscarle la 5ta pata al gato (cuack!) te llevas el Boludo de Oro.
    Si ya llevas 6 meses de novio, se sobreentiende que 'algo' pasa con la mina (y no me refiero a que tenia canuto ahi abajo). Debería aftectarte poco y nada, en cambio el solo prejuicio de pensar que 'estarías' con un hombre te revuelve el estómago.
    No seamos hipocritas por favor, o a vos es algo que te pasa todos los dias de enterarte que con la persona que salis y pensaste mujer, viene de un dia al otro y te dice que era un hombre? que vas a decir? "aahh ajjaj que hdp!! ni cuenta me habia dado... me la hiciste bien eh"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima