Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Antarte
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Supongo que tambien estas en contra de los negros en las olimpiadas. Siempre se llevan los 100 m llanos.
    Lee atrás donde se explica la abrumadora ventaja genética que tiene el hombre sobre la mujer.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Porque el DNI es una creación humana y nos deja modificarlo de acuerdo a las necesidades que se presentan en una sociedad.

El mismo, es una identificación y si hay una contraposición entre la fotografía y la realidad lo que menos hace es identificar regularmente a una persona.
    ¿Pero por qué queres que un DNI mienta? Si existe un sexo intermedio, debemos aceptarlo tal como es en vez de encasillarlo en uno de los dos tradicionales.

¿No pensaste que si la sociedad los acepta por lo que son tal vez la mayoría de ellos no necesiten recurrir al bisturí? Gastando dinero y salud. De cierta forma el encasillamiento en dos sexos los presiona para que elijan uno, cuando tal vez ya tienen el suyo y no tenga nada de malo.

Tal vez ya son algo especial, que sienten como hombre y mujer a la vez pero en vez de eso se tienen que esforzar por ser uno u otro. Estan recurriendo al bisturí para encasillarse en algo que jamás los va a dejar satisfechos, ¿sabes por que? por que aunque lo diga el DNI, nunca van a poder engancharse un heterosexual como mujeres, tarde o temprano van a tener que decirles la verdad y la respuesta puede variar mucho de acuerdo a cada persona. Solo por eso no son mujeres al 100%. Pueden vivir enganchandose a heterosexuales y dejándolos antes que sepan la verdad, pero ambos sabemos bien como se llama eso: Engaño.

Esto ultimo es un tema que concierne a ellos o a la psicología, y para que lo mediten todos. En cuanto a mi, como parte de esta sociedad, solo pido que un DNI no mienta.

Con el tema del deporte, esta fuera de nuestro alcance, hay un órgano encargado para resolver esos conflictos planteados.
    SaluII
    Y ese es el problema. Si tu DNI dice mujer, los únicos que conocen la verdad son tus padres. Nadie se da cuenta. Y no me refiero solamente a comités deportivos, en cada deporte barrial van a ser "supermujeres" desalentando a otras mujeres reales que ven como son owneadas tan fácilmente por una mina que entrena la mitad y rinde le doble.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You tube: "Safety Dance- Men Without Hats" bon voyage ;)

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    ¿Pero por qué queres que un DNI mienta? Si existe un sexo intermedio, debemos aceptarlo tal como es en vez de encasillarlo en uno de los dos tradicionales.
    Ok, lo aceptemos como sexo intermedio si asi lo queres, pero que el mismo no lleve a equívocos.
    Si tengo un comercio y la supuesta mina me paga con tarjeta de crédito y realmente no concuerda con la realidad por llamarse Pedro, conlleva a un gran problema.

¿sabes por que? por que aunque lo diga el DNI, nunca van a poder engancharse un heterosexual como mujeres, tarde o temprano van a tener que decirles la verdad y la respuesta puede variar mucho de acuerdo a cada persona. Solo por eso no son mujeres al 100%. Pueden vivir enganchandose a heterosexuales y dejándolos antes que sepan la verdad, pero ambos sabemos bien como se llama eso: Engaño.
    Pero la vida de una "supuesta mina" no transita totalmente con la posibilidad de enganchar a otra persona, es toda una vida la que cambian.
    Compran Impulse en vez de Axe porque les gusta, entendes a lo que me refiero?

Hago referencia a esto, porque me parece que la vida de las personas no se resume en la sexualidad, sino que esta llena de actos.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Lee atrás donde se explica la abrumadora ventaja genética que tiene el hombre sobre la mujer.
    Estas diciendo que los negros no tienen ventajas sobre los blancos en las olimpiadas? Por que en los 100m son el 98% negros? casualidad? o tenes alguna teoria conspirativa al respecto? Ah ya se, seguro hay un transexual arreglando toda la olimpiada, esos canallas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Antarte
    Registración
    Apr 2007
    Ok, lo aceptemos como sexo intermedio si asi lo queres, pero que el mismo no lleve a equivocos.
    Si tengo un comercio y la supuesta mina me paga con tarjeta de credito y realmente no concuerda con la realidad por llamarse Pedro, conlleva a un gran problema.
    Exacto, eso es lo que deberia cambiar.

Pero la vida de una "supuesta mina" no transita totalmente con la posibilidad de enganchar a otra persona, es toda una vida la que cambian.
    Compran Impulse en vez de Axe porque les gusta, entendes a lo que me refiero?

Hago referencia a esto, porque me parece que la vida de las personas no se resume en la sexualidad, sino que esta llena de actos.

SaluII
    Si pero no olvides que es una parte muy importante de la vida.

Citar Mensaje original enviado por Willar
    olimpiadas? Por que en los 100m son el 98% negros? casualidad? o tenes alguna teoria conspirativa al respecto? Ah ya se, seguro hay un transexual arreglando toda la olimpiada, esos canallas!
    Posta Willar, si te interesa el tema de verdad lee lo que ya hablamos, no es tanto como parece. Te resumo un poco:

Los musculos del hombre estan preparados geneticamente para crecer mas y mas rapido, tenemos mayor corazon y capacidad pulmonar, huesos mas resistentes, algo muy importante: no sufrimos el periodo menstrual que interrumpe nuestro entrenamiento, como lo sufren ellas.

Un negro me puede ganar por un pelo, pero yo le puedo ganar a una mina por muchos cuerpos. Ademas yo veo el pedazo de negraso que me gano. Si a una mina le gana una negraza, tambien lo entenderia. En cambio una mina que cree que le gana otra de mas o menos su mismo fisico y que entrena la mitad, se sentiria mucho mas frustrada si no sabe la verdad. Tal vez se desaliente a seguir entrenando viendo que no rinde lo mismo que su "compañera". A eso se le llama competencia desleal.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You tube: "Safety Dance- Men Without Hats" bon voyage ;)

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213