Inseguridad , Violencia.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2004

Re: Inseguridad , Violencia.

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    Estudio, enseñanza, educacion, modales, respeto
    Eso sirve a largo plazo, mientras tanto qué? Esperar que los robados/muertos/maltratados sean los menos o, mejor dicho, "que se salve el que pueda"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Una democracia en donde el peronismo se hundo tanto a si mismo que no pueda poner ni un solo candidato en el consejo deliberante de calamuchita.
    Y bueno, si no fuera por la intervencion de los militares, probablemente el peronismo se hubiera hundido bajo su propio peso y hoy seria un mal recuerdo.

Trataron de matar al "monstruo" y solo lo hicieron mas fuerte, son unos pelotudos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Eso sirve a largo plazo, mientras tanto qué? Esperar que los robados/muertos/maltratados sean los menos o, mejor dicho, "que se salve el que pueda"?
    Ves, por gente como vos que quiere todo YA es que no hay chance de que las cosas mejoren. O sea, no es que te este bardeando, pero paso a explicar.

Los japoneses que vivieron la segunda guerra mundial tuvieron decadas de miseria total, donde tuvieron que laburar como negros para sacar la cosa adelante y recien pasados muchos años pudieron disfrutar del fruto de su trabajo, para crear una nueva nacion. A diferencia de lo que pedis vos, ellos decian "Si hoy me esfuerzo, mañana sale el sol".

Los paises no se construyen ni cambian de un dia para el otro, es un error creer que tenemos el derecho a disfrutarlo YA sin haberlo laburado por años y años.

Vos pensa en los millones y millones que muerieron y no pudieron ver ni siquiera la luz. Nosotros somos parte de ese proceso, pero nos gusta pensar que merecemos algo mejor, y que tenemos derecho a resultados.

Quizas nuestro papel en la historia es dar un paso para adelante, y recien nuestros hijos disfruten de lo que logramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-09-08 el 11:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2002

Uhm, no concuerdo con vos tio rolo, tenemos ideas diferentes de como se maneja la sociedad.
    Para mi, cuando se comprueba el delito de una persona, mas que gastar tanto en reinsertar a la persona, debe ayudarse a la persona afectada, cosa que no pasa aca, al violador se gasta plata en psicologo, analisis, terapias especiales ,etc, lo que sea, y al violado "bueno, ya lo atrapamos, be happy, de ultima tenes un psicologo si queres", esto no deberia ser asi, pero asi es con todo, lo mismo con asesinatos.. el culpable debe pagar lo mas que pueda, y debe ser EL el que lo paga, no todo el pueblo pagar lo que el causo + pagarle la comida q va a comer de ahora en mas + pagarle la estadia en la carcel, nosotros no somos los culpables, no vive en un hotel, que haga como hace todo el mundo, que trabaje y pague sus deudas, la estadia, comida y resarcir a la familia afectada.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

... like to be a PRO Avatar de [iN].F1D3L
    Registración
    Aug 2008

uds todos viven en una nube de pedos, adentro de un taper o adentro de un canape...

por mas que vos quieras hacer laburar a un preso o esas cosas, el tipo no va a cambiar su cabeza... viene mamando desde la cuna que tiene que salir a robar porque gana mas guita que cargando cajones o vendiendo verduras... y menos va a querer comerse un libro porque la educacion de el es la yeca como dicen varios...

asique volvemos a lo de siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por N3kRo's Back Ver Mensaje
    uds todos viven en una nube de pedos, adentro de un taper o adentro de un canape...

por mas que vos quieras hacer laburar a un preso o esas cosas, el tipo no va a cambiar su cabeza... viene mamando desde la cuna que tiene que salir a robar porque gana mas guita que cargando cajones o vendiendo verduras... y menos va a querer comerse un libro porque la educacion de el es la yeca como dicen varios...

asique volvemos a lo de siempre...
    Bien!!, no hay forma de recuperarlo? Okay, entonces, en vez de tenerlo al pedo, hagamos que nos de plata!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    May 2005

Claro, habría que probar su carne para hacer algo mas útil con su cuerpo ya irrecuperable, no solo por ser pobre, sino por vender verduras…

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si el ejemplo que les da la justicia a los chorritos q matan por dos mangos es en caso de detenerlos liberarlos a las 4 hs sin decirles a...

nose que mierda pretenden

educacion?? si, recien dentr de 50 años vez cambios con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn Ver Mensaje
    Haces mas carceles en lugares del pais donde se necesita trabajo (tierras para trabajar, etc), mandas ahi a los condenados y los haces LABURAR, que parte de lo que "ganan" trabajando sea para pagarles la "estadia" en la carcel asi el gobierno no tiene que mantenerlos, otra parte para resarcir a la persona que afecto y otra parte para hacerse un minimo capital para el.

Con esto desocupas las carceles, asi no entran y salen porque no tienen espacio y los chorros saben que si entran, van a tener que laburar con una pala todos los dias, por lo cual, no van a ver la carcel como un lugar para ir a cagarse de risa, en otras palabras, empezas a generar un poco de "miedo" por ir a la carcel.

Luego, mejoras el sueldo a los policias y les das mas libertad controlada, no para que hagan gatillo facil, pero si para que puedan protejerse un poco mas asi se puede valorar mas la vida de un policia que el "disparame si sos chorro asi te puedo tocar porque si no despues me haces juicio".

Luego, mejoras la educacion, que en las carceles ademas de trabajar, se les de la posibilidad de aprender una carrea (algo base, nada complejo, no estan premiados por ir a la carsel, pero tampoco para que piensen q son basura o q nunca se van a reponer), y tambien mejorar la educacion del pais, asi se inculca un poco de cultura.

Luego, endureces las penas, alguien que reincide 2 o 3 veces, quiere decir que no aprendio, y si no aprendio en 3 veces, se ve que muchas ganas de aprender no tiene, no hay que largarlo tan facil como hacen aca, asi que se le duplica la pena y asi.

Luego, cuando un pendejo sale a robar, como es tan chiquito y no se lo puede tocar, que los viejos paguen, si tu hijo mata, te mando en cana y el pibe a una correcional, asi, los viejos los van a mantener cortitos a sus pendejos y les van a dar latigazos si se llegan a mandar alguna, y estos pibes van a tener un poco mas de "miedo" para cometer delitos.

Luego, modificar las leyes para que alguien que comete un delito drogado o borracho, la pena sea peor, ya que la persona eligio no ser "conciente" de sus hechos, no que por estar en ese estado, se le reduzca la pena ya que no sabia lo que hacia... sabia que al tomar podia no saber que iba a cometer un delito, si no te auto regulas, jodete.

Como punto final, y lo mas dificil, controlar las villas, un control total de los hotspots, no solo cercarlo, si no, ingresarlos bien en el sistema para que la gente que vive en un hotspot sea identificable y no sea un viva la pepa ahi adentro, con un buen plan de reinsercion controlado, pero siempre, haciendolos trabajar, se les llevan propuestas de trabajo en lugares remotos del pais donde se necesite mano de obra y se los reinserta en un lugar, bien desparramados y controlados, asi estan lejos de toda influyencia potenciada y se descentralizan las villas hasta lograr nivelarlos.

Esto es asi a grandes razgos, pero son varios puntos que tendrian que tener concideracion a mi parecer.

Obviamente la solucion mas facil es seek & destroy, pero bueno.
    Totalmente de acuerdo, postulate, yo te voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Muy ricas respuestas , muy buenas soluciones , porque enserio no se unen a algun partido politico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por rusito_rococo Ver Mensaje
    Muy ricas respuestas , muy buenas soluciones , porque enserio no se unen a algun partido politico?
    Porque las ideas racionales no se aplican acá, seguro si uno propone algo terminan poniendo a los presos a trabajar en jardines de infantes o a custodiar las cajas de los bancos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ves, por gente como vos que quiere todo YA es que no hay chance de que las cosas mejoren. O sea, no es que te este bardeando, pero paso a explicar.

Los japoneses que vivieron la segunda guerra mundial tuvieron decadas de miseria total, donde tuvieron que laburar como negros para sacar la cosa adelante y recien pasados muchos años pudieron disfrutar del fruto de su trabajo, para crear una nueva nacion. A diferencia de lo que pedis vos, ellos decian "Si hoy me esfuerzo, mañana sale el sol".

Los paises no se construyen ni cambian de un dia para el otro, es un error creer que tenemos el derecho a disfrutarlo YA sin haberlo laburado por años y años.

Vos pensa en los millones y millones que muerieron y no pudieron ver ni siquiera la luz. Nosotros somos parte de ese proceso, pero nos gusta pensar que merecemos algo mejor, y que tenemos derecho a resultados.

Quizas nuestro papel en la historia es dar un paso para adelante, y recien nuestros hijos disfruten de lo que logramos.
    y que se esta haciendo HOY para que el dia de MAÑANA sea diferente y se pueda disfrutar??? porque el asunto no es siempre mirar al futuro, el tema es trabajar hoy para que lleguemos a un futuro mejor.... y hoy no veo que se haga nada, es mas, se fomenta un futuro peor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    paredon?, para mi es lo mas eficiente
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2003

la sociedad ya esta podria, no hay solucion, si bien es logico que con la educacion de todos los habitantes seria posible una forma de vida mejor, que haces con las generaciones que no han podido acceder a esos estudios? no los podes sacar de la sociedad, van a seguir estando y transmitir sus "valores" a sus hijos...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

la poblacion es totalmente controlable y lo que le transmiten a sus hijos tambien, asi que no te hagas drama Feuer, si hay ganas se puede hacer que la gente crea cualquier cosa.

Citar Mensaje original enviado por Necro
    por mas que vos quieras hacer laburar a un preso o esas cosas, el tipo no va a cambiar su cabeza...
    lo mismo que a feuer, si se puede cambiar lo que una persona piensa, es cuestion de marketing. Fijate lo que hacen las iglesias esas que les hacen pagar no se cuanto porcentaje del sueldo a la gente porque si y booocha de gente lo hace y queda contenta.
    Es mas mira las campañas politicas, o la tele, creeme se puede hacer que la gente piense cualquier cosa. El tema es que no todos creen que les conviene, es choto perder privilegios algo tan aceptado actualmente.

Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn Ver Mensaje
    Uhm, no concuerdo con vos tio rolo, tenemos ideas diferentes de como se maneja la sociedad.
    Para mi, cuando se comprueba el delito de una persona, mas que gastar tanto en reinsertar a la persona, debe ayudarse a la persona afectada, cosa que no pasa aca, al violador se gasta plata en psicologo, analisis, terapias especiales ,etc, lo que sea, y al violado "bueno, ya lo atrapamos, be happy, de ultima tenes un psicologo si queres", esto no deberia ser asi, pero asi es con todo, lo mismo con asesinatos.. el culpable debe pagar lo mas que pueda, y debe ser EL el que lo paga, no todo el pueblo pagar lo que el causo + pagarle la comida q va a comer de ahora en mas + pagarle la estadia en la carcel, nosotros no somos los culpables, no vive en un hotel, que haga como hace todo el mundo, que trabaje y pague sus deudas, la estadia, comida y resarcir a la familia afectada.
    Eso, al igual que en los posts anteriores suena a esclavitud.

Vengo, te creo condiciones desfavorables para que vivas, como consecuencia aumentan las posibilidades de que no cumplas las reglas que YO dispongo. Si no las cumplis empeoro tus condiciones de vida, y te impongo MAS reglas y te remuevo derechos. y asi...

La idea les recuerdo o les notifico por si no se habian enterado, es el bienestar general.

o sea que TOOOOOOOOOODOSSS estemos bien, no es que somos nosotros y el negrito, nosostro y el que me roba, nosotros y el cartonero que me ensucio la calle.

NO!

somos TOOODOS una sociedad. Y hay que pensar soluciones globales, abarcando a todos. Porque los problemas que hay ahora son justamente por tener un pensamiento de querer beneficiarse a uno mismo.

Si un tipo viola a una mina. Hay que encargarse de la MINA y del TIPO.

y porque se gastan mas recursos en el TIPO? porque es el que quedo fuera de nuestro sistema de valores y queremos reinsertarlo.

NO es que el tipo nacio siendo un hijo de puta, nacio igual que todos y de alguna forma por fallas en el sistema, mala educacion, o lo que sea hizo lo que hizo. O sea el Acto de ese tipo es producto de nuestra sociedad.
    Digamos somos una fabrica y asi como produjimos a Maradona o a tanta gente de los que "nos enorgullecemos" tambien tenemos una cadena de montaje en la cual producimos a los tipos que violan y roban.

Bien ahora busquen soluciones que involucren arreglar la fabrica, no tratar de sacar esas cadenas de montaje al costado, porque son parte nuestra y van a seguir estando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The World is an insane asylum run by the inmates"

Erving Goffman

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123