"Panqueque" Capitanich

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2003

Re: "Panqueque" Capitanich

El peronismo va a evitar otro 2001? bueno...

La puerta donde está? las valijas mejor dicho! gana el peronismo (o lo que salga de él) y me las tomo del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Debe ser feo creer que la unica alternativa es Duhalde.
    Yo no creo, ni quiero, que la única alternativa sea Duhalde. Y si lo llegase a ser, no es enteramente su culpa. La oposición entregó espacios amplios del arco político a cambio de los 15 minutos de fama del líder de turno.

Y con respecto al argumento de la gobernabilidad, no es nada personal, pero me tienen las pelotas llenas con eso. No digo que sea tu caso, pero generalmente es lo que oigo decir a gente que NO SABE UNA MIERDA de politica (y eso que yo no soy un amante de la misma).
    Como dije, sé que duele, pero es así. Nombrame un partido que, ahora mismo, sea capaz de poner aunque sea un candidato para cada puesto en una elección nacional. Y estoy hablando sólo del nombre en la boleta, por no mencionar infraestructura, organización, etc. No hay que quedarse pataleando si no te gusta, hay que laburar.

"Carrió es la que más me gusta pero no va a poder gobernar, asi que no la voto" "No tiene aparato" (de Coca y pancho). "No la van a dejar" "No tiene experiencia".
    Carrió no es el objetivo de este topic, pero antes de ella prefiero que tiren napalm y que nos invadan los chinos (los capitalistas, eh, nada de zurdaje).

Si todos vamos a pensar asi, entonces que nos den un papel donde diga "Entrego el pais a Moyano y sus mafias amigas" y lo firmamos todos.
    Ya lo firmaron... o Moyano no está donde está?

Asi no cambia más hermano. Basta de viejos dinosaurios, fosiles politicos que lo unico que quieren es hacer negocios. Quiero ver gente joven, nueva.
    Yo también quiero ver caras nuevas! Pero que no estén pegados a lo viejo. Si no es más de lo mismo con menos arrugas (ie, caso Massa).

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    El peronismo va a evitar otro 2001? bueno...

La puerta donde está? las valijas mejor dicho! gana el peronismo (o lo que salga de él) y me las tomo del país.
    Todo es peronismo... al menos todo lo que pueda ganar una elección acá y ahora. Hasta Macri es peronista de derecha (el que no me crea, traemos la lista de integrantes del pro y los del PJ porteño disidente y se van a llevar una sorpresa).

Respeto tu decisión de irte, yo me quedo y prefiero trabajar por un futuro mejor en este país. Con o sin peronismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

arrepentido?????????? mepa q los K no le pasaron los billetes tonces..... para todo esto existe master crad
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por f3! Ver Mensaje
    jajaj todavia quedan unos pocos inconcientes "anti-campo"
    te confundis en este pais generalmente los concientes son los pocos. y esta no es la excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

La mejor forma de hacer que alguien tenga gobernabilidad es mediante el voto popular. Esto es democracia. Si siguen pensando que Carrió no puede gobernar por no ser peronistas, entonces fue un desperdicio librarnos de los militares. Los peronistas ya tienen demasiado poder (control de sindicatos, gobierno, compra de votos, mafias, etc.), tenemos que hacer algo para que haya otra fuerza politica en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ningun partido politico puede sacarle 63 años de peronismo a la masa obrera , sino preguntale a la izquierda.

/tira bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    La mejor forma de hacer que alguien tenga gobernabilidad es mediante el voto popular. Esto es democracia.
    100% de acuerdo.

Si siguen pensando que Carrió no puede gobernar por no ser peronistas, entonces fue un desperdicio librarnos de los militares.
    Carrió no puede gobernar ni su propio partido para empezar a hablar, o sea lo de ella es mérito propio que el 78% de la población no la haya considerado como opción.

Los peronistas ya tienen demasiado poder (control de sindicatos, gobierno, compra de votos, mafias, etc.), tenemos que hacer algo para que haya otra fuerza politica en el país.
    Si, mientras respete los derechos de todos. No quiero que, por evitar el peronismo, a mis hijos los hagan crecer como en el siglo 18.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12