Un médico mató a un limpiavidrios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Un médico mató a un limpiavidrios

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Estas seguro de que nadie?
    ¿Es una pregunta capciosa esa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    PFFFFF, una cosa es hacer pure de gato, porque se duermen en las ruedas, por el calor del motor.

Pero nadie estan descerebrado para tirarse a dormir abajo de un auto.
    A mi me parece que es posible que alguien lo haga. Vamos a seguir metiendo supuestos en el medio, total todavía no se sabe la verdad y si se sabe nadie la posteó
    Suponete que el tipo se había agarrado flor de pedo con el tetra que se compró juntando las moneditas del día anterior. He visto cada foto de borracho durmiendo en posiciones imposibles y en lugares rarísimos que porqué no vamos a pensar que es posible que el tipo haya terminado durmiendo debajo del auto?

Ojo, yo no descarto la otra opción, simplemente digo que me parece posible también lo más improbable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    A mi me parece que es posible que alguien lo haga. Vamos a seguir metiendo supuestos en el medio, total todavía no se sabe la verdad y si se sabe nadie la posteó
    Suponete que el tipo se había agarrado flor de pedo con el tetra que se compró juntando las moneditas del día anterior. He visto cada foto de borracho durmiendo en posiciones imposibles y en lugares rarísimos que porqué no vamos a pensar que es posible que el tipo haya terminado durmiendo debajo del auto?

Ojo, yo no descarto la otra opción, simplemente digo que me parece posible también lo más improbable.
    si se duermen y se conjelan... mas vale que se pueden dormir abajo de un auto aparte que le dan bien duro al tetra y ala nafta y demas cosas que los empeoran
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Feb 2003

No se, suena poco convincente que un linyera duerma bajo un auto. Pero hay gente para todo.
    O sea, si esta en pedo con menos razon se meteria abajo de un auto. Si estas en pedo sabes que no te despertas ni a palos. Y si la idea sería suicidarse (meterse abajo de un auto) creo que hay maneras mas faciles de hacerlo.

De donde salio esa teoria por cierto??
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    No se, suena poco convincente que un linyera duerma bajo un auto. Pero hay gente para todo.
    O sea, si esta en pedo con menos razon se meteria abajo de un auto. Si estas en pedo sabes que no te despertas ni a palos. Y si la idea sería suicidarse (meterse abajo de un auto) creo que hay maneras mas faciles de hacerlo.

De donde salio esa teoria por cierto??
    falta enterarte que los linyetas estan dementes. asi que no piensan si los van a pisar, solo tienen frio y se meten ahi. sino se quedan ahi dormiros y se mueren x el frio.

por eso puse animales, si estas en desacuerdo ponete a hablar con algun linyera vas a ver que tienen movimientos erraticos, hablan solos, fabulan. muy cuerdos no estan...

desde lo sociologico podriamos decir que al estar aislados de la sociedad enloquecen, desde la psicologia podriamos decir que para llegar al la locura algun componente previo tenia sino nadie llega a ese nivel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

He hablado con linyeras y hay de todo tipo...
    Alguien que vive en la calle, sabe que los autos se mueven, y sabe que son mortales. A menos que sea un linyera suicida no le veo el sentido. O bien puede ser el otro caso. Que sea un delirante de aquellos...
    Me resulta tan increible la idea de que un linyera duerma abajo de un auto como que otro se haga una casa de chapas en una torre de alta tensión. Sabes el calorcito que deben tirar todos esos watts acumulados

Son seres pensantes. La mayoría con trastornos psicólogicos, pero pensantes en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Dec 2005

He hablado con linyeras y hay de todo tipo...
    Alguien que vive en la calle, sabe que los autos se mueven, y sabe que son mortales. A menos que sea un linyera suicida no le veo el sentido. O bien puede ser el otro caso. Que sea un delirante de aquellos...
    Me resulta tan increible la idea de que un linyera duerma abajo de un auto como que otro se haga una casa de chapas en una torre de alta tensión. Sabes el calorcito que deben tirar todos esos watts acumulados

Son seres pensantes. La mayoría con trastornos psicólogicos, pero pensantes en fin.
    habria que definir a que llamas pensantes, digamos no tienen una discapacidad, son gente qeu tendrian que estar internadas en un neuro psiquiatrico, hablando de los linyeras, no la gente que vive en la calle, los linyeras tienen un deterioro psicologico irreversible, por eso te discuto lo de pensantes, que puedan pedirte unas monedas o hablarte de su vida no significa que le digas por que no te duchas y vas a trabajar de albañil... digamos que puedan vivir eso es logico en el estado mas primitivo el hombre es un animal, el tema como socializa si perdio esa parte???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    habria que definir a que llamas pensantes, digamos no tienen una discapacidad, son gente qeu tendrian que estar internadas en un neuro psiquiatrico, hablando de los linyeras, no la gente que vive en la calle, los linyeras tienen un deterioro psicologico irreversible, por eso te discuto lo de pensantes, que puedan pedirte unas monedas o hablarte de su vida no significa que le digas por que no te duchas y vas a trabajar de albañil... digamos que puedan vivir eso es logico en el estado mas primitivo el hombre es un animal, el tema como socializa si perdio esa parte???
    Parte del instinto basico de cualquier ser vivo es la supervivencia. Aunque este en un estado primitivo, creencia que no comparto, ese instinto no se pierde. Los linyeras saben que si se chocan una pared se golpean. Deben saber tambien que si un auto les pasa por arriba minimo se fracturan algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Sep 2003

Quizás murió mientras se acercaba al auto y se desplomó ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

2 cosas:

El flaco estaba borracho y termino ahi.
    La anecdotas de los gatos estrolados por las ruedas me suena chamuyo , apenas prendes el motor el ruido deberia espantarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2005

Parte del instinto basico de cualquier ser vivo es la supervivencia. Aunque este en un estado primitivo, creencia que no comparto, ese instinto no se pierde. Los linyeras saben que si se chocan una pared se golpean. Deben saber tambien que si un auto les pasa por arriba minimo se fracturan algo.
    entonces pke se mueren por el frio? habiendo tantos lugares mejores de donde se mueren?
    porque no pueden hablar?...

digamos algo se del asunto, no puedo decir que me las se todas, pero algo se
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Eso le pasa por andar metiéndose con las mujeres de los magnánimos aqueos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

A mi me paso lo mismo con un perro, se metio a dormir abajo del auto y lo arranque y flshshshshshs.dddd... que feo.
    • Me gusta
    Me gusta

... like to be a PRO Avatar de [iN].F1D3L
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si no escuche mal el medico tenia 65 años... no se que hacia con un registro si no sabe distinguir que atropello a un flaco y lo arrastro 4 cuadras.
    no conoces la famosa? tiro 50 pesito y tengo una licencia para matar?

--

BOT: es raro... primero, el linyera duerma en la calle... pero bajo un auto? hmm me parece raro ah... y despues me vas a decir que no escuchas nada en 4-5 cuadras? pasando por cunetas o aunque sea en una avenida?
    y obvio! cuando le dijeron a los dos que tenian un fiambre enganchado "ah si? ta tuniao viste... tkb gatoh"...

otra... por un momento pense que el linyera le habia dicho
    "eh ahuelo... le limpio lo cristale por 1 sol (1 peso)"
    "no pibe, gracia"
    "vamo ahuelo... 1 pesoh pa come'"
    "vas a comer asfalto n*** de m****

y cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero no les parece raro ir a cargar gas con un fiambre abajo del auto?
    Para mi paso algo como q lo quisieron afanar o conociendo esos limpiavidrios se le tiraron arriba y el tipo entro en shock.
    Sino es sentido comun, ocultas el auto y no vas a ir a q te vea todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima