Un médico mató a un limpiavidrios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Un médico mató a un limpiavidrios

Yo digo, no es negligencia de ese homeless ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

a todos nos pasaria lo mismo si te encontras con un tipo durmiendo debajo de tu auto!!!
    ademas de que el auto del medico es bastante alto!!!
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Feo ke te confundan con una bolsa de basura :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    Hoy iba en bicicleta a hacer un mandado y por ahi como casi a dos metros me abre la puerta un viejo pelotudo y casi me la trago tuve que esquivarla y freno justo el auto que venia atras mio, me iba a dar vuelta para recontra putearlo pero como son aca me calle la boca haber si el viejo loco de mierda saca un chumbo y me llena de agujeros, viejos de mierda por que no les sacaran el registro despues se mandan cagadas como el viejo ese que subio a la vereda y levanto como a 5 (pero ahora no recuerdo si lo habia echo adrede)
    Vos casi yo si me la comí a la puerta y me dolio un montón .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Lo de la puerta es un clasico y ya me paso cuando de pibe me dedicaba al ciclismo...

Tengo mis anecdotas:
    Un VIEJO andando en un r-12 destartalado me encerro en una curva, mordi la banquina y me di un palo de pelicula con la moto.
    Despues me atropellaron en una esquina con una F-100 tambien conducida por un VIEJO.
    En ninguno de los 2 casos el conductor hizo el amague de frenar y ni siquiera prestar auxilio despues de metida la pata.
    Lo mas lindo que el de la F-100 lo detuvieron a media cuadra por que los colegas comerciantes se le tiraron encima y el hpd decia "que paso, que paso ??!!" "no lo vi cruzo derrepente" y fue a verme cuando me llevaba el same y todavia me acusaba de drogadicto y borracho... Habia salio de mi negocio a hacer una diligencia, estaba a 1/2 cuadra del local.

Bueno, menos mal que no me paso por encima y puedo contarla. Despues para ubicar al VIEJO de mierda para que se haga cargo fue un parto... no tenia seguro y circulaba con carnet vencido. Menos mal que existen los abogados. Pero una pierna fracturada, el metacarpio del dedo anular quebrado (soldo 1 cm mas corto) y escoriaciones varias me quedaron de recuerdo junto con un nervio de la pierna jodido (zona insensible).
    Al del R-12 no pude ubicar por que no llegue a ver patente... solo el perfil del estupido cuando me iba sacando de la ruta.

Ahhh VIEJO = 70 años.

NADIE DE ESA EDAD TIENE QUE MANEJAR. SON PELIGRO AL VOLANTE. No tienen vista, oido, reflejos y todavia les puede venir una descompensacion cardiaca y atropellar a medio mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jun 2003

Primero si le paso por arriba a alguien con el auto (y soy tremendo forro) y no me voy a hacer cargo, voy a ir a cargar gas? Si es asi este tipo es inimputable por lo BOLUDO que seria. Tiras el auto a un costado despegas al fianbre y guardas el auto en el garage por un rato largo si quedaron raspones y esas cosas en el chasis. Pero ir a un lugar lleno de gente con buena luz y decir me llenas el tanque y de paso me despegas al negro de abajo no me cierra?

Y para los q se quejan de los viejos, si se fijan en el ranking de choques y muertos la mayoria son de abjajo de 30 y la gran mayoria abjo de 20.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Lo de la puerta es un clasico y ya me paso cuando de pibe me dedicaba al ciclismo...

Tengo mis anecdotas:
    Un VIEJO andando en un r-12 destartalado me encerro en una curva, mordi la banquina y me di un palo de pelicula con la moto.
    Despues me atropellaron en una esquina con una F-100 tambien conducida por un VIEJO.
    En ninguno de los 2 casos el conductor hizo el amague de frenar y ni siquiera prestar auxilio despues de metida la pata.
    Lo mas lindo que el de la F-100 lo detuvieron a media cuadra por que los colegas comerciantes se le tiraron encima y el hpd decia "que paso, que paso ??!!" "no lo vi cruzo derrepente" y fue a verme cuando me llevaba el same y todavia me acusaba de drogadicto y borracho... Habia salio de mi negocio a hacer una diligencia, estaba a 1/2 cuadra del local.

Bueno, menos mal que no me paso por encima y puedo contarla. Despues para ubicar al VIEJO de mierda para que se haga cargo fue un parto... no tenia seguro y circulaba con carnet vencido. Menos mal que existen los abogados. Pero una pierna fracturada, el metacarpio del dedo anular quebrado (soldo 1 cm mas corto) y escoriaciones varias me quedaron de recuerdo junto con un nervio de la pierna jodido (zona insensible).
    Al del R-12 no pude ubicar por que no llegue a ver patente... solo el perfil del estupido cuando me iba sacando de la ruta.

Ahhh VIEJO = 70 años.

NADIE DE ESA EDAD TIENE QUE MANEJAR. SON PELIGRO AL VOLANTE. No tienen vista, oido, reflejos y todavia les puede venir una descompensacion cardiaca y atropellar a medio mundo.
    Y los pendejos tambien, yo cuando veo choques son todos de pendejos q se creen shummi o los forros con esas motitos pedorras q son dueños de las calles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 18-09-08 el 02:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2003

Los pendejos son otro problema. Pero el VIEJO tiene la facultad de mandarse un cagadon sin necesidad de ir a 200 x hora. Te pueden pasar por encima cuando estan sacando el auro marcha atras del garage y tambien son los que van en las rutas a 70 y generan los accidentes justamente por toda la gente que los tienen que rebasar...
    Ambos extremos son malos. Solo que los accidentes de VIEJO son menos expectaculares para salir en Cronica y por eso parece que hubiesen menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Los pendejos son otro problema. Pero el VIEJO tiene la facultad de mandarse un cagadon sin necesidad de ir a 200 x hora. Te pueden pasar por encima cuando estan sacando el auro marcha atras del garage y tambien son los que van en las rutas a 70 y generan los accidentes justamente por toda la gente que los tienen que rebasar...
    Ambos extremos son malos. Solo que los accidentes de VIEJO son menos expectaculares para salir en Cronica y por eso parece que hubiesen menos.
    tenes que ir por la gral paz un domingo desde las 4am hasta las 9am, aver quienes producen los choques. reducir a que los viejos son el problema es ser muy cerrado.
    los jovenes cuasan accidentes

tenes alguna estadistica que lo demuestre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    Si el tipo estaba abajo del auto, durmiendo, es un tremendo salame,

Era....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2005

Concuerdo con Neoraven.

Saludos

PD: Que lindo banner.

• Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

bueno che, no es la 1era vez q pasa, miralo a hector

• Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

por queeeeeeeeeeeee era 1 linyera...y no un EMO !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Imposible no es tampoco, nunca viste a nadie durmiendo debajo de un auto, pero vos mirás debajo de los autos frecuentemente a tardías horas de la noche para corroborar que nadie lo hace?

Lo que a mí no me cuadra es que el tipo se haya hecho bien el boludo si realmente lo atropelló y que el de la estación no haya detectado ni una pizca de nerviosismo.

Yo le doy el beneficio de la duda al menos con la información que pusieron hasta el momento.
    PFFFFF, una cosa es hacer pure de gato, porque se duermen en las ruedas, por el calor del motor.

Pero nadie estan descerebrado para tirarse a dormir abajo de un auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2003

Estas seguro de que nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Sep 2003

Lo que tiene en contra el médico es que estaba sobre un autaso... paso a explicar por qué.

Yo manejo un Taunus que cuando va arriba de 60 entra en WARP y tiembla todo. La otra vez sentía una vibración que no correspondía con las cotidianas (presto mucha atención) y resultó ser que tenía una cubierta despedazada. Encima y como habían muchos autos y avanzaba despacio no sentía mucha diferencia.

El punto es que... si no es por el ruido o porque el auto lo pase por encima no se si te darías cuenta.

Fingirlo me parece que tampoco hubiera sido lo ideal para el médico. Convengamos que los médicos tienen sangre fría, si el tipo lo hubiese atropellado, paraba... y si no lo veía nadie lo cargaba y desguasaba en la casa o en un terreno olvidado (o se entregaba a la policía en el mejor de los casos).

Con mucha fuerza y haciendome la película resumo: pudo haber sido así, que el tipo no se dio cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2894
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima