Claves rápidas de la Crisis Financiera

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2003

Re: Claves rápidas de la Crisis Financiera

Viven para hipotecar la casa y mandar a los hijos a universidades de 200k u$s.... es otra forma de vida, de ahi a que la comparta hay un trecho enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2006

Re: Claves rápidas de la Crisis Financiera

es otra crisis cíclica mas del sistema capitalista.

otra burbuja ke estalla y ke va a generar hambre, desocupación, miseria, guerras y revoluciones en el mundo solo porke unos lokos se divierten timbeando con numeritos, con muchos ceros, en computadoras.

las crisis cada vez son peores, porke el sistema no se recupera realmente. la pauperizacion crece y las crisis se descargan siempre sobre las espaldas de los trabajadores. solamente se sobrepone el sistema con mas guerras, expropiaciones a la población (lease corralito), y un laargo etc..

cuando se habla de "ciclos" se tienen ke entender sobre la base de una tendencia. esta tendencia es siempre a la baja, se le llama "la tendencia a la baja de la tasa de ganancia capitalista" es lo ke los "economistas" y "politólogos" burgueses nunca van a admitir porke sería un suicidio para ellos.

Argentina ya se ve afectada por la crisis mundial, como siempre; como colonia ke es, ke fue y será...

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Seguramente los que terminen afectos son los que le exportan a Usa (China, India..)
    ..y kien le vende granos a China...? me parece ke eso de separar a kien le toka y a kien no.., es sinceramente, un sinsentido...
    desde fines del siglo XIX ke el mundo es imperialista (la etapa de debacle del capital hacia la barbarie; la etapa de auge ya paso hace muucho rato.) ...perdon kize decir "globalizado"..hehe

En Brasil ya hay una corrida bancaria muy fuerte.

Encima la Kristina va a colaborar para el salbataje europeo (ke ya está en recesión) garpandole al "club de parís"...

El 2001 fue un poroto con lo ke se va a venir...

..solo imaginate a China en kiebra con mil millones de piketeros....

--

pd:
    ke grossa tu firma Hamburviejas..., asi logras ke todos la lean...

sabían ke Satoshi4never labura en microsoft, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 18-09-08 el 03:27 AM

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12