Como organizo una marcha??

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    MCP
    Registración
    Oct 2003

Como organizo una marcha??

viendo la cantidad de marchas boludas y cortadas de calle que hay por cuanta razon pelotuda haya, quiero hacer lo mismo con un tema que es un gran problema para todos y hablando con algunas personas muchos se prendieron.

los subtes, taxis y bondis hacen quilombo al toque cuando les tocan el culo.

ahora los pasajeros que necesitamos las "benditas moneditas" que son oro hoy en dia y en ningun lugar hay..ME CANSE de andar mendigando monedas, comprar cosas inutiles en los kioskos para poder viajar.

toy arto del pais bananero que tenemos que ayudamos a las mafias a jodernos la vida. leyendo este texto de alguien de montevideo que vino a buenos aires te pones a pensar "somos de cuarta"

"¡Por qué no habré leído esto antes de ir a Bs As!

Acostumbrada que en Montevideo las monedas molestan y se consiguen muy fácilmente, no me dí cuente de la necesidad de tener monedas.

Cuando llegué y quise subirme al bus, ahí empezó mi odisea de 20 minutos buscando una moneda.
    Por suerte un alma bondadosa, me dijo que vaya a un banco que ahí me daban.

No podía entender como hacía la gente que viajaba todos los días. En el hotel le pregunté al recepcionista y me dijo que las monedas valen oro. No pagamos nada con ellas. Las guardamos para el bus. ¡No lo podía creer!

No entiendo por qué no sacan billetes de circulación y ponene más moneas.

¿Será tan dificil? Sin duda alguna solución tienen que encontrar."

Lei por ahi que la empresa MONEDERO es una de las principales causantes del problema, que se guardan las monedas para generar falta de cambio y que la gente utilice su sistema...

el otro 20% del problema es la mafia que las revende(sean bancos, paradas de colectivo, etc)

no se QUIEN o CUAL es el problema pero quiero EXIGIR que el gobierno se haga cargo de un problema que afecta a TODOS los que viajamos para LABURAR.

organizemos un dia y comienzo la difusion o algo, hay que moverse, algo tenemos que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Como organizo una marcha??

Habla con Quebracho, MST, PO, etc que se prenden en todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Pero que propones? Si bien es molesto el tema de las monedas, seria un gasto muy grande modificar el sistema de todos los colectivos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay bondis que funcionan con tarjeta o cospeles (Y hablo de lineas con bondis de hace 30 años, no los plaza nuevos con aire acondicionado que solo aceptan monedas). Es estupido que TODOS no funcionen a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Cuando impusieron las maquinitas tendrían que haber obligado a que todas tengan lector de tarjetas y obligar a las empresas de colectivos a venderlas.. Con eso se acabaría el puterío de las monedas, cada vez hay que llevar más y te rinden menos.
    En cualquier momento me compro el viejo monedero que usan los chanchos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Mar 2003

Los comegatos tenemos tarjetas, es lo más También podés pagar con monedas, te sale un toque más caro pero te salva del apuro cuando no tenés tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

no se si notaron que TODAS las maquianas YA TIENEN el lector de tarjetas, es del tipo "chip" como las viejas tarjetas de telefono publico.

jamas lo utilizaron no se porque, creo que es "violable" el sistema, pero prefiero que los violen a ellos y no a los pasajeros por unas monedas.

De todos modos el que tiene el problema es EL ESTADO, ELLOS lo tienen que solucionar.

no los clientes.

si estan vendiendo las monedas y a ellos les chupa es porque les chupamos nosotros, por eso propongo que nos hagamos esucchar que lo solucionen, si no lo solucionan es porqu eno quieren, hablando un poco no es dificil darse cuenta que hay muchisima gente en la misma, es mas llegamos al putno que no solo los que trabajamos, cualquiera viene a buenos aires, ya sea turista o lo que sea y no puede viajar!
    es el colmo
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Tengo un cyber estoy podrido en monedas, anda a un cyber dudo que tenga dramas en cambiarte 10 pesos en monedas o 20. Intenta irle en algun momento que este tranquilo onda a la mañana.

Lo gracioso es que hace un tiempo fui al banco para despositar a bs as por una compra, y los tipos me pasaron bolsas para que separe las monedas (se le habia roto la maquina esa que separa monedas, que es tipo un secarropa).

Me dijeron, que use determinada mesa que habia, y de la cola que estaba en el banco venian personas a cambiarme las monedas XD, al final habre cambiado 100 pesos en monedas =P, igualmente llevaba mas por eso los del banco no se hicieron dramas, pero se hacen los boludos cuando les pedis monedas XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2004

No todas las máquinas tienen el lector y NO es con chip.. es el mismo sistema del subte.

Iluso mode on
    Hacete un blog bien armado con una propuesta seria donde reclames al cnrt y juntes más gente que reclame hasta que te den bola en la tele/diarios y capaz quien te dice funcione.
    Iluso mode off

Con probar nada perdés pero marchar por este tema no te van a dar bola.

@C64: Depende.. aplica a cualquier persona buena onda.. en las terminales de bondis están atiborrados de monedas.. yo iba a la del 37 a cambiar 100 mangos por mes para tirar y no fui más porque empezaron a limitarte 5/10 pesos por día.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    jamas lo utilizaron no se porque, creo que es "violable" el sistema, pero prefiero que los violen a ellos y no a los pasajeros por unas monedas.
    No lo usan porque les quitaria el manejo de efectivo a las lineas de colectivo. Manejando monedas le pagan en negro a los choferes, parte de los viajes ni figuran para la AFIP y venden las monedas al 10%. Obviamente los políticos tienen una tajada, como con todo en este bendito país, así que nada va a cambiar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No lo usan porque les quitaria el manejo de efectivo a las lineas de colectivo. Manejando monedas le pagan en negro a los choferes, parte de los viajes ni figuran para la AFIP y venden las monedas al 10%. Obviamente los políticos tienen una tajada, como con todo en este bendito país, así que nada va a cambiar nunca.
    Te parece que será por el manejo del efectivo?.. si yo compro en una terminal cerca de mi casa tarjetas de 10 mangos y las pago cash
    Me parece más lo segundo que comentás
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    @C64: Depende.. aplica a cualquier persona buena onda.. en las terminales de bondis están atiborrados de monedas.. yo iba a la del 37 a cambiar 100 mangos por mes para tirar y no fui más porque empezaron a limitarte 5/10 pesos por día.
    En las compañias de bondi, vas con monedas de 10 centavos y te hacen un monumento =P. Del resto si estan podridos.

Las monedas de 10 centavos cotizan zarpadamente XD, las uso para sacarme de ensima el cambio de 2$ sino no me los saco mas =(.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En las compañias de bondi, vas con monedas de 10 centavos y te hacen un monumento =P. Del resto si estan podridos.

Las monedas de 10 centavos cotizan zarpadamente XD, las uso para sacarme de ensima el cambio de 2$ sino no me los saco mas =(.
    Las de 1 peso sobran a cagar... adelante mío mientras eperaba a que me den 5/10 pesos en monedas y un comerciante "amigo de la terminal" se llevaba una bolsa de las que usan las viejas para el mercado llena de monedas de 1 peso (un par de lucas había)
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Te parece que será por el manejo del efectivo?.. si yo compro en una terminal cerca de mi casa tarjetas de 10 mangos y las pago cash
    Me parece más lo segundo que comentás
    Primero, no todos pueden comprarlas en la terminal, porque no todos viven "cerca" de una terminal. Por ejemplo, nadie puede pretender que para comprar las tarjetas del 136 que uso entre Haedo y Moron, me tenga que hacer 10 Km hasta Primera Junta. Ahí entran a jugar los puestos de carga y/o venta de tarjetas sobre todo el recorrido, seguramente quioscos y locutorios, y dejas de manejar efectivo instantaneamente.

Segundo, el sistema no puede funcionar para una sola linea, sino tendrias que tener una coleccion de tarjetas. Si tenes una tarjeta unica que la comprar en la terminal de la linea A y viajas en la linea B, entonces A le tiene que garpar a B los viajes. Eso se llama clearing y nadie lo quiere hacer, principalmente porque quiere decir que estas varios días sin ver la guita de los viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se, este año habian sacado o una resolucion o algo en el que "obligaban" a los bancos a dar monedas y hasta habian puesto una linea de telefono a la cual se podia llamar y denunciar, pero los reclamos quedan en la nada y las monedas duraron poquito .. Algunos bancos ponen limites arbitrarios y dan preferencia a los clientes y otros ni eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima