Como organizo una marcha??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Como organizo una marcha??

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Primero, no todos pueden comprarlas en la terminal, porque no todos viven "cerca" de una terminal. Por ejemplo, nadie puede pretender que para comprar las tarjetas del 136 que uso entre Haedo y Moron, me tenga que hacer 10 Km hasta Primera Junta. Ahí entran a jugar los puestos de carga y/o venta de tarjetas sobre todo el recorrido, seguramente quioscos y locutorios, y dejas de manejar efectivo instantaneamente.

Segundo, el sistema no puede funcionar para una sola linea, sino tendrias que tener una coleccion de tarjetas. Si tenes una tarjeta unica que la comprar en la terminal de la linea A y viajas en la linea B, entonces A le tiene que garpar a B los viajes. Eso se llama clearing y nadie lo quiere hacer, principalmente porque quiere decir que estas varios días sin ver la guita de los viajes.
    Seguro que no tenemos las terminales a la vuelta de nuestras casas, lo puse como ejemplo porque está cerca (la 128) pero conozco la 85 que vende en las cabeceras y puntos intermedios (Mitre y Las Flores, Pompeya, Primera Junta por ej).
    Con el tema de la recaudación no creo que sea mucho quilombo, es cuestión de organizarse.

Con respecto al segundo tema no me parece muy loco tener tarjetas de las líneas que uno frecuentemente usa y que usar monedas sea la segunda opción. Actualmente el tema es al revés y no existe la 2da opción en todas la líneas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

MCP
    Registración
    Oct 2003

es obvio que hay un negocio atras de esto y la pérdida del manejo del efectivo a ellos los perjudica, pero vaaamosss, para pedir aumento los choferes son los primeros en hacer quilombo, ahora para que los pasajeros viajemos nadie hace nada.

Por eso digo que si ellos se perjudican es obvio que no van a hacer nada, el encargado de que haya cambio circulando es el gobierno, no las compañias de colectivos, es transporte publico mas allá de que lo hayan privatizado, no puede ser una odisea todas las mañanas para poder viajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Yo lo que quiero es que pongan el sistema Monedero en los bondis como tiene Neuquen.
    La tecnología está y lo unico que hace falta es que el estado obligue a las empresas de transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

la originalidad al palo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Posta que habría que hacer una marcha con esto, por que debe haber un movimiento de guita enorme tras la falta de monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Con el tema de la recaudación no creo que sea mucho quilombo, es cuestión de organizarse.
    Se nota que no tenes idea. El clearing es tan complicado que es hasta un negocio en si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Se nota que no tenes idea. El clearing es tan complicado que es hasta un negocio en si mismo.
    No, no tengo idea del tema pero si tienen las alcancías yendo y viniendo durante todo el día que lo reemplacen por alguien que haga el recorrido de una terminal a otra levantando el cash de cada puesto de venta me parece que no es imposible de hacer (además el combustible lo tienen más barato si es por eso).
    Ponele que usen a los chanchos así además de controlar y cobrar boletos en ciertas paradas llevan la recaudación, se las tienen que ingeniar ellos y no yo.
    Si es negocio de otro lo lamento pero el boludo que rasca monedas todos los días soy yo y si paro no pasa nada a que paren ellos.
    Me compro una moto y me pisan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 16-09-08 el 03:12 PM
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

MCP
    Registración
    Oct 2003

Si es negocio de otro lo lamento pero el boludo que rasca monedas todos los días soy yo y si paro yo no pasa nada a que paren ellos.
    Me compro una moto y me pisan.
    acá tenes otro boludo todas las mañanas rascando monedas, encima tengo moto y por la razon que decis no la llevo al laburo(igual no es una moto para ir a laburar, en "el taller" esta el link) pero justamente me tomo el transporte publico para no congestionar el ya congestionado transito.
    Y el estado se caga de risa de los laburantes que van en el servicio publico. Seria hora que se ocupe MINIMAMENTE de que tengamos un sistema para poder pagarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Creo que si no quieren emitir moneda, deberian absorver algo de billetes de 2$ y tirar mas monedas, esto digo por el gobierno. Igualmente hay un cierto negocio con las monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2005

Al pedo emitir mas, hay muchas. El tema es poner una puta tarjetita.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

resumiendo, hay alguna forma de organizar algun tipo de protesta o vamos a ser 2 gatos locos puteando como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    resumiendo, hay alguna forma de organizar algun tipo de protesta o vamos a ser 2 gatos locos puteando como siempre?
    Yo apuesto a que puede tener mejor llegada esto que una marcha como lo planteaste en un principio:

Iluso mode on
    Hacete un blog bien armado con una propuesta seria donde reclames al cnrt y juntes más gente que reclame hasta que te den bola en la tele/diarios y capaz quien te dice funcione.
    Iluso mode off

Con probar nada perdés pero marchar por este tema no te van a dar bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Yo si tengo una propuesta, no pagemos mas el bondi, que todos se pongan de acuerdo, o cambian esto o nadie paga y se van a cagar, que tengan q solventar el Estado este quilombo. Mientras halla guita esto no cambia...

Yo tengo q gastar 4 mangos en monedas porq uso 4 colectivos y las puedo conseguir porque laburo en ambitos donde se maneja mucha liquides, sino me seria imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jul 2005

Ya te dije, contacta con partidos politicos y organizaciones varias, avisa por mail a conocidos, avisa por msn y que la pasen, manda sms, crea topic en taringa, 3dg, psicofxp, llama a los noticieros, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Yo si tengo una propuesta, no pagemos mas el bondi, que todos se pongan de acuerdo, o cambian esto o nadie paga y se van a cagar, que tengan q solventar el Estado este quilombo. Mientras halla guita esto no cambia...

Yo tengo q gastar 4 mangos en monedas porq uso 4 colectivos y las puedo conseguir porque laburo en ambitos donde se maneja mucha liquides, sino me seria imposible.
    Si no querés pagar el bondi el colectivero te pone a la gente en contra con decir "no seguimos el recorrido hasta que pague".. se levanta alguno cruzado y te sacan a patadas del bondi.
    A la gente en ese momento le importa terminar su viaje.. yo me la pasé discutiendo los 30 min de viaje con un chofer por la tarifa que me quería cobrar y la gente (las viejas primero y las pendejas) se la agarraban conmigo porque veían que no cambiaba de opinión y no querían que el chofer pare.. hasta se ofrecían a pagarme el pasaje para que me calle y sigamos el recorrido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2054
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima