El lunes negro para la Bolsa mundial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: El lunes negro para la Bolsa mundial

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Nadie te dice que no tengas una ferrari.

Nada mas que no necesitas una ferrari. Te gustaría tener una ferrari por que te haria feliz como todo bien de consumo.

Aunque yo me quedaría con un lamborghini toda la vida
    nahhhh yo quiero un auto con historia deportiva, donde esta lamborghini en F1??? le falta pasta

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y q es la mentalidad de mierda argentina. Le das un plan trabajar, no se cunto les pagan ahora 200 o 400 pesos ni idea, pero por lo menos q 1 o 2 horas al dìa laburen aunque sea cortando el pasto, mejorando una villa, en colegios o donde haga falta.
    Pero q tengan q dar algo a cambio por q sino acostumbras al tipo a ser vago y es deprimente para el mismo tipo.
    Me acuerdo mi tio en el ejercito tenia unos planes trabajar para dar (digamos para 50personas por 400 pesos) pero tenian q laburar 4 horas pintando cordones y cortando el pasto, no pudieron juntar a mas de 5.
    es la mentalidad de mediocre y del menor esfuerzo..... es la mentalidad de nivelar para abajo... ni mierda, si son unos conformistas que se arreglan con 2 nueces y una mandarina, alla ellos.... si no quieren esforzarse y se cagan de hambre, a joderse mi viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    perfecto!!! como a mi me agarran deseos de usar la M16 para voletear negros que anden en ferrari porque me encanto la propaganda de fusiles (aka implantacion del deseo) puedo hacer lo que se me cante..... el deseo es el deseo, no?
    Si te fijas seguí tu dialéctica, pero dale que los otros ya te sacaron ventaja en llevar a cabo el deseo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Si te fijas seguí tu dialéctica, pero dale que los otros ya te sacaron ventaja en llevar a cabo el deseo.

}{
    cual de los dos?? me parece que en uno si me sacaron ventaja pero en el otro no, aunque ojala me la sacaran asi no me tengo que preocupar tanto

pero se ve que el deseo tambien es ideologico, no???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Me acuerdo mi tio en el ejercito tenia unos planes trabajar para dar (digamos para 50personas por 400 pesos) pero tenian q laburar 4 horas pintando cordones y cortando el pasto, no pudieron juntar a mas de 5.
    Decile a tu tío que no te mienta que dentro del ejercito fueron otorgados más, hasta tenias ex combatientes haciendo fila en el edificio libertador.

Marg cuantas veces hablamos del deseo ya, no te quedo claro?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Nov 2004

}{
    el problema es que vos tenes un sesgo hacia que lado se le permite hacer lo que sea por el deseo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Unos explotan y generan miseria, otros rompen la propiedad privada y hacen seguir el círculo. Me gusta más el que piensa que por quererlo puede hacer política para tenerlo, que quien cree que el dinero es la base para que eso llegue a él. Pero los dos me parecen ignorantes.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Unos explotan y generan miseria, otros rompen la propiedad privada y hacen seguir el círculo. Me gusta más el que piensa que por quererlo puede hacer política para tenerlo, que quien cree que el dinero es la base para que eso llegue a él. Pero los dos me parecen ignorantes.

}{
    ah bueno, si vamos a hablar de lo que nos gusta..... por lo menos diste la cara, confirmaste tu sesgo.... es asqueroso y tendencioso, pero debe haber algo mistico que me estoy perdiendo

pero bueno, espero que algun dia se te caiga una idea respecto a un modelo economico sustentable y que garantice que puedan existir diferencias entre las personas.... mientras busquen igualar a todos, no resiste el menor analisis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Porque asqueroso y tendencioso? En que se diferencia del tuyo?

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Nadie te dice que no tengas una ferrari.

Nada mas que no necesitas una ferrari. Te gustaría tener una ferrari por que te haria feliz como todo bien de consumo.

Aunque yo me quedaría con un lamborghini toda la vida
    Lo bienes de consumo no traen felicidad

Es todo verso. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO VERSO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2005

Volviendo al tema de la quiebra de Lehman, las bolsas sufrieron un gran impacto.....pero me preguntaba, porque no sufrio ese mismo impacto el mercado forex ??. Yo supuse que el par EUR/USD iba a volver a estar en el rango de los 1.50/1.60, en cambio se mantiene como viene en estos dias (1.42). Es raro, pense que influiria mas.
    Al que le afecto para bien fue al yen, donde muchos se refugian cuando pasa este tipo de crisis con el dolar (aunque en forex dicha crisis del dolar no se manifesto aun). Cayó a los 104.100
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2007

Uff, en que nos puede afectar a NOSOTROS pais sub desarrollado catalogado como tercer mundista practicamente, la caida de la bolsa, el quiebre de lehman brothers y la funcion del bank of america?.

Lo mas terrible que nos paso fue que el riesgo pais subio el 10%.. hace un tiempo atras teniamos miles de puntos de riesgo pais y se hablaba todos los dias..

a quien le importa, no somos un pais seguro para invertir, no somos un pais seguro ni para sus propios habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin Ver Mensaje
    Uff, en que nos puede afectar a NOSOTROS pais sub desarrollado catalogado como tercer mundista practicamente, la caida de la bolsa, el quiebre de lehman brothers y la funcion del bank of america?.

Lo mas terrible que nos paso fue que el riesgo pais subio el 10%.. hace un tiempo atras teniamos miles de puntos de riesgo pais y se hablaba todos los dias..

a quien le importa, no somos un pais seguro para invertir, no somos un pais seguro ni para sus propios habitantes.
    La mejor respuesta , Cierren esto-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Las necesidades no se crean, existen. Marketing básico.

Es imposible crearle una necesidad a una persona, el tipo que de un dia al otro siente el deseo de comprar algo que aparentemente no necesita, surje por algo en particular y profundo del tipo. Le falta escalar algun peldaño de la pirámide de Maslow...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Será el principio del fin del dólar y el principio del comienzo del Amero¿?http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2003

Decile a tu tío que no te mienta que dentro del ejercito fueron otorgados más, hasta tenias ex combatientes haciendo fila en el edificio libertador.

}{
    Mira esto era en campo de Mayo y se que no estaba mintiendo por que estaba en el mismo momento que se lo comentaban por telefono.
    Mira en la empresa donde laburaba antes 2 veces al año habia q hacer stock (prendas deportivas y zapas miless) y yo estaba a cargo. Como con la gente del deposito no alcanzaba contratabamos unas 20 personas para laburar 1 semana de 9 a 17 con 1 hora para almorzar + descansos cortos y se les pagaba entre 600 y 800 la semana. El primer día vinieron los 20 aunque algunos ya llegaron tarde, El segundo día ya faltaron algunos y a 1 lo rajaron por intentar afanar algo y a otro por boludear. Desp no vinieron otros mas y 3 avisaron q se iban a una obra (perfecto un laburo mejor). Resumen nos quedamos con 9 (eran los mas viejos trabajadores del puerto). Sacando los 3 q se fueron a otro laburo 8 no querian trabajar y tampoco era muy jodido era mover unas cajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima