El lunes negro para la Bolsa mundial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: El lunes negro para la Bolsa mundial

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hola, ¿me puedes cambiar este billete en monedas de un millón, para el coelctivo?

Zimbawe reemplaza su billete de 10.000.000 millones por uno de $1.000 [ENG]

La reserva bancaria de Zimbawe lanza un billete de $1.000 que sustituye al de 10 billones para tratar de combatir la escasez de efectivo e inflación galopante. En Agosto, Zimbawe borró 10 ceros a su divisa; dos años antes, 3 ceros, pero los ceros seguirán danzando en un país con una inflacción de 11.200.000% como afirma el analista John Robertson "los ceros volverán, no importa cuantos quiten"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Porque escriben con colores que molestan a la lectura?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Cuando se vive del trabajo ajeno! pasa esto!!!!
    espero que se vote en contra de los 700 mil millones. asi de una vez se termina toda esta fiesta financiera que llevo a argentina casi a la ruptura.*

pd: pienso que el color negro hace menos mal que el balanco, y me es mejor cuando quiero buskar mi post y el de los demas cuando responden !!
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Creo que no le gana al los genios detras del tratado de Versalles
    http://en.wikipedia.org/wiki/1920s_German_inflation
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que me importa que hizo en otros paises?
    es un parametro para determinar si fueron las politicas que impulsaba el FMI o como nuestros politicos las aplicaban... pero claro, el FMI es malo malo y no me sacan la idea!!!

No era un chiste, tu mente bipolar no es justificacion de nada.
    esa es cristinita progre

Seguro que peor no es. Por lo menos no hay 30% de desocupacion. Y por lo menos hay lugar para que haya un cambio, volver a la mierda que vos propones de que sirve?
    si, estaria bueno poder creer en alguna estadistica hoy por hoy.... lastima que el sistema populacho destruyo todo indice para poder medir el verdadero avance que supuestamente logra... eso tambien lo consideramos un cambio??
    interpreta un poquito respecto a lo que propongo, dale??

Deja de drogarte antes de responder, o responde cosas con sentido.
    yo todavia estoy esperando un ejemplo de un pais a seguir pero ningun progre fue capaz de sacarse la careta todavia

Entonces? Propones privatizar y despues criticas a las privatizaciones. Estas drogado?
    sabes que privatizar y controlar son 2 cosas distintas, no??? tenes alzheimer???

Ay ella, trabaja en una multinacional, si si, millones de personas te deben envidiar... Claro, el trabaja en una multinacional, su fortuna trasiende las fronteras, el es parte de la riqueza del mundo...
    tenes 5 años o un retraso mental importante??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005

Nosotros tambien tuvimos los nuestros, no podiamos ser menos

• Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    es un parametro para determinar si fueron las politicas que impulsaba el FMI o como nuestros politicos las aplicaban... pero claro, el FMI es malo malo y no me sacan la idea!!!
    Mira lo barbaro que estan en bolivia, uruguay, paraguay, peru de fujimori, ecuador de burcaram y cavallo. Si, todos barabro.

esa es cristinita progre
    Cierto, porque lo dijo noticias!

si, estaria bueno poder creer en alguna estadistica hoy por hoy....
    A vos te hace falta una estadistica para ver que hay mas trabajo que en los 90? Sos ciego o te haces el boludo?

yo todavia estoy esperando un ejemplo de un pais a seguir pero ningun progre fue capaz de sacarse la careta todavia
    Y, si el capitalismo no funciona, no vas a encontrar ejemplos.

sabes que privatizar y controlar son 2 cosas distintas, no??? tenes alzheimer???
    Como en los 90? Me pones ejemplos que vos mismo criticas. Tenes 5 años o retraso mental?

tenes 5 años o un retraso mental importante??
    Si, 5 años, porque no leo veo ningun merito a trabajar en una multinacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo les podría barrer el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Mira lo barbaro que estan en bolivia, uruguay, paraguay, peru de fujimori, ecuador de burcaram y cavallo. Si, todos barabro.
    che, te faltaron los ejemplos de paises a los que les esta yendo medianamente bien?? o esos no cuentan??

Cierto, porque lo dijo noticias!
    cierto, TN desinforma!

A vos te hace falta una estadistica para ver que hay mas trabajo que en los 90? Sos ciego o te haces el boludo?
    hay mas trabajo? si... ahora si vamos a ser realistas y analizarlo seriamente, si se necesitan estadisticas... o preferis opinar como ciego y boludo?

Y, si el capitalismo no funciona, no vas a encontrar ejemplos.
    .
    es tu opinion pero como recien te despertas, es el sistema que usa el mundo.... de los otros sistemas "benevolos" SEGURO no encontras ejemplos (ejemplos buenos, no?)

Como en los 90? Me pones ejemplos que vos mismo criticas. Tenes 5 años o retraso mental?
    pero donde viste que yo dijera que en los 90 hubo control??? NO HUBO y eso es una buena parte del problema..... no veo nada de malo en privatizar algunas empresas con reglas claras en todo sentido y controles fuertes..... obvio, como se lo hago entender al parasito publico??

Si, 5 años, porque no leo veo ningun merito a trabajar en una multinacional.
    obvio, como le vas a ver merito, aca no hay razones para salir a romper las pelotas a la calle, armar paros, juntarse con los monos a jugar al futbol mientras cerraste la 9 de julio, etc....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    che, te faltaron los ejemplos de paises a los que les esta yendo medianamente bien?? o esos no cuentan??
    Gracias a las exigencias del fmi? Enumeramelos vos.

cierto, TN desinforma!
    Cierto que TN es bueno y dice la verdad, solo pagina/12 miente. Como en noticias se les ocurrio que es bipolar, todos los boludos lo repiten. Parece mentira que el miente miente que algo quedará siga funcionando.

hay mas trabajo? si...
    Entonces me diste la razon? Listo.

es tu opinion pero como recien te despertas, es el sistema que usa el mundo.... de los otros sistemas "benevolos" SEGURO no encontras ejemplos (ejemplos buenos, no?)
    Que algo gane lo transforma en bueno y mejor? Entonces los chorros son mejores que vos, porque ganan mas con menos esfuerzo?

pero donde viste que yo dijera que en los 90 hubo control??? NO HUBO y eso es una buena parte del problema..... no veo nada de malo en privatizar algunas empresas con reglas claras en todo sentido y controles fuertes..... obvio, como se lo hago entender al parasito publico??
    HAblamos de lo mal que le hizo al pais el fmi, cuando el fmi gobernaba se privatizo todo sin ese uptopico control que propones, entonces?

obvio, como le vas a ver merito, aca no hay razones para salir a romper las pelotas a la calle, armar paros, juntarse con los monos a jugar al futbol mientras cerraste la 9 de julio, etc....
    Y lo volvio a hacer... el unico que trabaja es el que trabaja en una multinacional.

Igual este año quedo claro que no hay que salir a trabajar, sino a especular o alquilar tus propiedades que quintuplicaron su valor por acciones que nada tienen que vere con vos, alcanza con que juntes suficientes maquinas grandotas para cortar las rutas mucho tiempo, haciendo asados a la vera del camino (que es cosa de blancos, no confundir con negros jugando al futbol). Siempre tan coherente, no mark?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

La incertidumbre reina en los mercados y hay fuertes caídas en las bolsas mundiales

Wall Street abrió con pérdidas que oscilan el 2,5% y Europa también opera con importantes descensos. No alcanza el mensaje de Bush en el que intentó calmar a los mercados y el acuerdo por el plan de salvataje al que llegaron ayer los legisladores estadounidenses.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    ahora yo quisiera saber donde esta la guita, lo liquido, y tambien quisiera saber pq la mayoria de los bancos son judios, fijense los apellidos, sera casualidad?
    Bueno, mira las empresas que fabrican pasta. Tienen todos nombres italianos.

Estamos ante una conspiracion Italo-Mussolinica para conquistar el mundo de los alimentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112