Que opinion tenes sobre Dios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Re: Que opinion tenes sobre Dios?

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Me parece que tenés un problema de Fé amigo. Dios no es comunión, Confirmación ni Santa Cena. Dios no es la iglesia Católica, ni la Evangélica, pues Él es doctrina de hombres. Dios no acepta tratos, no quiere exclavos, no le importa tu pasado ni como te vestís, ni como aparentás.

Dios te quiere a vos, te eligió a vos y quiere que VOS busques de Él.

No busques que Dios te cure, buscalo a Él, dedicale tu amanecer a Él, tu trabajo a Él, da tu mejor esfuerzo en nombre de Él y vas a ver como todo lo demás viene por añadidura.
    Disculpa es que lo estoy conociendo no sabia todo eso... a mi si me importa el pasado porque estoy casi sufriendo por eso. buscarlo o buscar a dios de la manera que estoy la verdad no me interesa estoy destruido y sin nada.

Esto quiere Dios de mi entonces: Gloria a Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Yo no hubiera contado algo tan personal en un foro, pero supongo que tendrás tus razones...
    Creo que es una persona en plena conciencia de lo que es la muerte; en tales circunstancias lo personal se puede volver intrascendente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Podrías decir que enfermedad tenés?
    Tomaste la comunión por interés?
    En tu perfil dice que tenés 20, deci tu edad de verdad..
    • Me gusta
    Me gusta

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

No la voy a decir flaco tengo 20 años y no tengo ganas de decirte la enfermedad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NENEE_ : 13-09-08 el 06:34 PM

Registración
    May 2004

Si posta, porque no hablan sobre el thread, que curiosos de mierda que son todos.

No creo que dios, ni en su existencia ni en sus poderes, ni en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Creo en Dios, pero no como una entidad que hace milagros y cura a la gente de forma insantanea y magica. Sino como algo que nos da fuerza y esperanza para seguir adelante.
    Cuando algo malo nos pasa no creo que haya que sentarse a rezar y esperar a que Dios actue. Sino que tenemos que mover el culo nosotros y salir adelante, siempre sabiendo que Dios esta a nuestro lado alentandonos a seguir.
    El destino lo hacemos nosotros. Nuestra vida la manejamos NOSOTROS.

Hace unos meses tuve un problema de salud jodido, y era tal la desesperacion de pensar que mi vida no iba a ser igual, que me puse a rezar y rogar a Dios que me sane.
    Despues me di cuenta que Dios no esta para eso, sino para ayudarnos, darnos fuerza. Y ahora esta todo bien , la vida sigue.

NENEE_, la solucion esta en nosotros mismos, no en Dios ni en ningun lado. No te quedes sentado esperando que pase todo. Move el culo, dale la mejor cara a todo lo que se te enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jan 2004

Que es una necesidad de los seres humanos, creado únicamente para darle sentido/buscar explicaciones a cosas que nos escapan, o para buscar alivio espiritual en situaciones como la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Otra cosa. Y como ser humano pensante que soy, obviamente pienso que seria si Dios no existe...
    Es por esa razon que tomo a Dios como esa ayuda dentro de uno mismo, que nos da la sensacion de que no estamos solos y nos da confianza para seguir.
    Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jul 2005

Perdonalos, no saben lo que dicen señor!

NENE, que tenes? Estas desnudo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Que es una necesidad de los seres humanos, creado únicamente para darle sentido/buscar explicaciones a cosas que nos escapan, o para buscar alivio espiritual en situaciones como la tuya.
    Exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Escribi un libro , planta un arbol , empeza a encontrar tu trascendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Realmente no importa si Dios existe o no. Solamente vamos a tener la certeza en el pozo... y mientras no hace diferencia.

Lo importante es que te aferres a las personas o cosas que te hagan sentir con ganas de vivir y fuerza para afrontar la enfermedad que tengas.

A veces los bajones anímicos son peores que la enfermedad en sí misma. Espero que lo que tengas sea tratable y curable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

dios no existe o acaso todavia no te distes cuenta en lo que va del thread?
    si realmente existiese como vos pensas ya estarias curado, vivito y coleando sin la depresion religiosa que te acoje.
    para mi es simple. te enfermas vas al medico, no tenes guita? vas a laburar, queres cojer? te buscas una mina.
    nada de pedir a dios o rezar a santos inexistentes para solucionar los problemas cotidianos de la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

PD: Troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Dios es la razon que usan ciertas personas para justificar sus irracionalidades.

Si te enfermaste por que no crees que el mismo Dios te enfermó para que luego le puedas rogar ayuda?

Si un laboratorio quiere hacerse rico rapidamente, simplemente debe crear una enfermedad y una cura, dispersar la enfermedad en la poblacion y esperar que la gente se acerque a comprar la cura.

Quiza asi tambien trabaja tu Dios,Te infesta de penas para que luego le tengas que pedir alegrias.

A proposito, ese Dios tuyo,tiene nombre?cual?
    En mi cuarto tengo imagenes de 2 Dioses.Odin y Loki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima