Que opinion tenes sobre Dios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Re: Que opinion tenes sobre Dios?

No es lo mismo, ya te respondí. Cualquiera que leas se da cuenta de eso. El punto es que vos queres que yo te responda lo que vos queres y esto no va ser así, por eso vas y venís de la salida de emergencia. Se respondió tu pregunta 4 veces ya, quien pasa el ridículo sos vos que no respondiste ni una.
    Te demostré claramente que eso no es una falacia Ad Populum:
    La definición que postee de Spinoza no es ad populum para nada, lee bien. No tiene relevancia la cantidad, sino la todos entenderían a Spinoza y por ellos seria cierto. De ahí derivaría la existencia de Dios y no habría debate alguno para mi, y esto claramente no es así.
    La existencia de Dios en si mismo se debe a que el universo es idéntico a Dios, que es la sustancia dentro de todas las cosas, tanto vos como yo le otorgamos atributos. Si bien me gusta mucho mas Nietzsche en este sentido, no hablo de una existencia en la creencia divina, sino una atribución a la esencia de la palabra y sus atributos, Dios en ese sentido existe. Ahora no es que estoy comprobando su existencia en carne y hueso, porque esos son los atributos de muchos a Dios, pero no los míos.

Otra afirmación burda y mediocre refuta y dejada en ridículo.
    "Dios es causa de todas las cosas porque no puede concebirse por otra cosa, debe concebirse por si."
    Porque la sustancia es por naturaleza anterior a sus afecciones, no necesita de otro concepto para formarse, Dios es un ente infinito.

Dios no existe por si mismo, si se supiece no estariamos discutiendo si existe Dios o no.
    Yo tengo muy clara su existencia, no así vos su no existencia, por eso caes en la torpeza de hilar una discusión que no gira en torno a eso, sino a conceptualizaciones que no entendiste.

Si vas a juzgar el libro por lo menos léelo, no saques conclusiones sin siquiera entender todavía de que se trata. No supiste interpretar ni la primera frase que postee, por eso estas tan confundido.

Existe una excelente relación entre las premisas que va construyendo y las conclusiones que va sacando, no tenes ni cerca una página del libro y como solo tenes un espejo lo acusas de bobo y sin sentido. De verdad esforzate estas pasando mucha vergüenza mal, pocas veces me reí tanto de alguien que la sigue sin siquiera saber de lo que habla.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No es lo mismo, ya te respondí. Cualquiera que leas se da cuenta de eso. El punto es que vos queres que yo te responda lo que vos queres y esto no va ser así, por eso vas y venís de la salida de emergencia. Se respondió tu pregunta 4 veces ya, quien pasa el ridículo sos vos que no respondiste ni una.
    Flaco, te hice una pregunta conctreta para ver si eras capaz de responderla coherentemente y todavia estoy esperando una respuesta. Entende que las respuestas que me das no estan ni cerca de ser catalogadas como respuestas; nada puede ser una respuesta cuando en el fondo dice "Porque si". Y eso es lo que esta pasando, pese a que vos le encuentres una magica explicacion.
    Te demostré claramente que eso no es una falacia Ad Populum:
    La definición que postee de Spinoza no es ad populum para nada, lee bien. No tiene relevancia la cantidad, sino la todos entenderían a Spinoza y por ellos seria cierto. De ahí derivaría la existencia de Dios y no habría debate alguno para mi, y esto claramente no es así.
    Por dios, no podes negar lo falaz de la frase a la que ataque. Es Ad Populum sin lugar a dudas; la pongo devuelta para que todos la lean y sepan que sos un chanta:
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    "Esto no es así, se discute la existencia de Dios, esta se da no solo por los atributos otorgados que le dieron millones de personas, sino por ser causa de todas las cosas, dado que lo que no puede concebirse por otra cosa, debe concebirse por sí."
    Que la existencia de dios se de porque millones de personas le estan otorgando algo, es Ad Populum. Estas diciendo que millones de personas dando atributos crean a un Dios, y esto es rotundamente falso. Pueden imaginar entre todos que "ven un dios", pero de ahi a que exista, hay un abismo.
    Despues, obviamente decis otra cosa, que es tan ridicula como la anterior. "Dado que lo que no puede concebirse por otra cosa, debe concebirse por si mismo." esto no tiene fundamento tampoco, no se de donde sacas validez a semejante burrada. Algo no puede autocrearse. Seria una paradoja.
    La existencia de Dios en si mismo se debe a que el universo es idéntico a Dios, que es la sustancia dentro de todas las cosas, tanto vos como yo le otorgamos atributos.
    No tiene sentido lo que decis, es apelacion a la ignorancia. No se sabe si dios es identico al universo, ¿De donde mierda lo sacas?, ¿de donde sacas que es sustancia de todas las cosas? y, ¿de donde sacas que yo le otorgo atributos a algo que no se sabe su existencia real?. Por favor.
    Otra afirmación burda y mediocre refuta y dejada en ridículo.
    Para vos esta refutada, como tambien para vos ese libro tiene sentido.
    Porque la sustancia es por naturaleza anterior a sus afecciones, no necesita de otro concepto para formarse, Dios es un ente infinito.
    Che y la galera en donde la compraste?, pregunto, porque parece que haces magia para deducir semejante cosa sin tener argumentos que sean un poquito razonables. No podes decir, de la nada, porque si, que Dios es un ente infinito porque no demostras su existencia!!, y por mas que vos creas, no significa que exista, por mas que millones de personas crean, no significa que exista; entonces decir "Dios es un ente infinito" como una verdad absoluta, es simplemente de un mogolico.

Yo tengo muy clara su existencia, no así vos su no existencia, por eso caes en la torpeza de hilar una discusión que no gira en torno a eso, sino a conceptualizaciones que no entendiste.
    Obvio que tenes clara su existencia, por eso te metes en estas falacias innegables!!. Si estubieces seguro de su existencia y tendrias razon, seria muy facil desarmar a la humanidad y mostrarle que dios existe. Cosa completamente falsa, porque siempre las pruebas recaen en "la fé", vos no sos la excepcion, y solo para los creyentes "la fé" es una prueba concreta; para el resto de la humanidad, las cosas se prueban usando lo que la evolucion nos va dando, la inteligencia y no la fé ciega.
    Si vas a juzgar el libro por lo menos léelo, no saques conclusiones sin siquiera entender todavía de que se trata.
    Yo jamas leeria un libro escrito por ese autor, nunca me llamo la atencion.
    Ademas, vos pusiste un fragmento de ese libro, ahora jodete si mucha gente empieza a encontrar incoherencias en ese fragmento.
    Tu idea era, postear el fragmento, ¿y despues decir "son unos tontos, lean todo completo"?. Que facil que seria asi.
    Existe una excelente relación entre las premisas que va construyendo y las conclusiones que va sacando, no tenes ni cerca una página del libro y como solo tenes un espejo lo acusas de bobo y sin sentido.
    La unica relacion entre las premisas que me mostras y las conclusiones que me mostras, es falaz. Yo no asumo que dios existe, y por eso SI es falaz desde mi punto de vista, vos "Estas seguro de su existencia", por eso NO es falaz desde tu punto de vista. Es simple, ahora me doy cuenta que es tristisimo lo que te esta pasando.
    De verdad esforzate estas pasando mucha vergüenza mal, pocas veces me reí tanto de alguien que la sigue sin siquiera saber de lo que habla.
    Es reciproco, vos a mi me das pena por creerte que tenes la verdad absoluta y encima estas "seguro de la existencia de dios". Te aseguro que yo me rio mas de vos que vos de mi.

Yo no tengo nada en contra de los creyentes, pero ellos simplemente recurren a la "fé" para estar seguros, y lo aceptan. Vos tratas de hacer una cortina de humo para hacerle creer a los demas que "No es fé", sino premisas y conclusiones bien razonadas que llevan a demostrar que Dios es cierta cosa; algo rotunamente falso, porque si analizas 2 minutos la parte en donde el libro define el porque de "Dios es la causa de todas las cosas", te das cuenta que detras de esa cortina de humo, esta lo mismo que siempre estubo; "la fé sin fundamento". Y no tengo nada en contra de ello, lo repito, pero una cosa es admitirlo y otra cosa es tratar de vender un pedazo de cualquier cosa como si fuese Oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 16-09-08 el 09:54 AM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

3. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Flaco, te hice una pregunta conctreta para ver si eras capaz de responderla coherentemente y todavia estoy esperando una respuesta. Entende que las respuestas que me das no estan ni cerca de ser catalogadas como respuestas; nada puede ser una respuesta cuando en el fondo dice "Porque si". Y eso es lo que esta pasando, pese a que vos le encuentres una magica explicacion.
    Te lo respondí cuatro veces ya, si queres otra repuesta pregúntale a otro, yo te respondí de forma muy lógica para seguir rebajando tu mediocridad de afirmaciones. Si queres acá va de nuevo:
    Los atributos otorgados son validos para quien los otorgue, de lo contrario no discutiría conceptos, dado que solo unos serian validos. Esto no es así, se discute la existencia de Dios, esta se da no solo por los atributos otorgados que le dieron millones de personas, sino por ser causa de todas las cosas, dado que lo que no puede concebirse por otra cosa, debe concebirse por sí.
    Atributo es aquello que el entendimiento percibe de la SUSTANCIA en cuanto que constituye la esencia de la misma. Atributos. Dios consta de infinitos atributos, cada unos de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.

Por dios, no podes negar lo falaz de la frase a la que ataque. Es Ad Populum sin lugar a dudas; la pongo devuelta para que todos la lean y sepan que sos un chanta:
    Que la existencia de dios se de porque millones de personas le estan otorgando algo, es Ad Populum. Estas diciendo que millones de personas dando atributos crean a un Dios, y esto es rotundamente falso. Pueden imaginar entre todos que "ven un dios", pero de ahi a que exista, hay un abismo.
    Otro error que deja tu afirmación en ridículo, el sustento de su existencia no esta dado por la infinidad de atributos y su multiplicidad, sino por lo mencionado al principio en relación a su esencia. De nuevo es tu frase la que es falaz:

Despues, obviamente decis otra cosa, que es tan ridicula como la anterior. "Dado que lo que no puede concebirse por otra cosa, debe concebirse por si mismo." esto no tiene fundamento tampoco, no se de donde sacas validez a semejante burrada. Algo no puede autocrearse. Seria una paradoja.
    Otro error mas, dado la negligente interpretación que tenes y la falta total de análisis. Ningún otro concepto le otorga su existencia. No es lo mismo que lo que planteas que se cae solo en ridículo por tu falta de fundamentación sobre la creación. Por eso las preguntas que te realice que todavía no supiste contestar.

No tiene sentido lo que decis, es apelacion a la ignorancia. No se sabe si dios es identico al universo, ¿De donde mierda lo sacas?, ¿de donde sacas que es sustancia de todas las cosas? y, ¿de donde sacas que yo le otorgo atributos a algo que no se sabe su existencia real?. Por favor.
    Tiene mucho mas sentido que lo que vos venís planteando dado que yo te refute todo cuánto posteaste, y vos todavía no pudiste contestar nada de lo que te pregunte y seguís ensañado en que te responda lo que vos queres, y no con mi subjetividad.
    La ignorancia es a lo que vos apelaste constantemente, si no leíste el libro y lo estas juzgando sin entender un carajo.

Para vos esta refutada, como tambien para vos ese libro tiene sentido.
    Che y la galera en donde la compraste?, pregunto, porque parece que haces magia para deducir semejante cosa sin tener argumentos que sean un poquito razonables. No podes decir, de la nada, porque si, que Dios es un ente infinito porque no demostras su existencia!!, y por mas que vos creas, no significa que exista, por mas que millones de personas crean, no significa que exista; entonces decir "Dios es un ente infinito" como una verdad absoluta, es simplemente de un mogolico.
    No es una galera, solo uso sobreros bajos en los cules no se pueda guardar nada, prefiero utilizar mi cabeza para poder razonar y seguir refutando ideas infantiles.
    Pero ya que estamos hablamos de deducción:
    Cuando el autor habla de esencia y atributos divinos, a que se refiere? Si supiste intercambiar las palabras en las respuestas para darle forma a tus preguntas, supongo que lo sabrás. No estarás planteando algo lleno de estupidez por no sin ni siquiera saber de que se trata o sí?
    A que se refiere con la extensión? Son lo mismo los atributos, no divinos, que el pensamiento y la extensión? Si no sabes responder esto porque modificaste palabras a tu antojo?

Como hiciste para conformar afirmaciones sino entendiste nada de esto o bien no sabes como responderlo?. Deducciones con argumentos razonables decís? Un esfuerzo vamos…

Obvio que tenes clara su existencia, por eso te metes en estas falacias innegables!!. Si estubieces seguro de su existencia y tendrias razon, seria muy facil desarmar a la humanidad y mostrarle que dios existe. Cosa completamente falsa, porque siempre las pruebas recaen en "la fé", y solo para los creyentes "la fé" es una prueba concreta; para el resto de la humanidad, las cosas se prueban usando lo que la evolucion nos va dando, la inteligencia y no la fé ciega.
    Otro error de la deducción burda que tenes como virtud. Cuando se habla de existencia no se habla de la divinidad e la fe en relación a su existencia. O bien el demostrar su existencia no es tener que creer, dado que lo atributos que tanto yo como vos le otorguemos se diferencian. Entonces no es una cuestión de fe el planteo que realice, es una cuestión de análisis filosófico en el que bien intencionado quisiste entrar pero te perdiste porque no entendiste siquiera lo que postee al principio. Me parece muy interesante que platees tus dudas como lo fuiste haciendo al principio, pero ahora entraste en una dialéctica absoluta donde me insultas de arriba abajo. Si bien yo también me subí al caballo, así no vamos a ningún lado. Las explicación y respuestas a todo lo que fuiste planteando las puse, pero para vos no son lógicas o claramente no te gustan, no se que responderte para que te quedes conforme.

Yo jamas leeria un libro escrito por ese autor, nunca me llamo la atencion.
    Entonces no armes deducciones y afirmaciones generales sobre el autor sin ni siquiera haber tocado la primera pagina del libro. Si podes anímate a responder las preguntas que te hice, eso te va a ayudar.

Ademas, vos pusiste un fragmento de ese libro, ahora jodete si mucha gente empieza a encontrar incoherencias en ese fragmento.
    Hasta ahora nadie demostró ninguna. Se fue explicando cada fragmento que no se entendió de forma muy correcta, pero sos vos quien no puede demostrar esas incoherencias.

Tu idea era, postear el fragmento, ¿y despues decir "son unos tontos, lean todo completo"?. Que facil que seria asi.
    No para nada, de hecho desde el principio plantee quien no entienda que me pregunte que explico. Por decir eso me tildaron de nazi, fíjate bien. Estoy abierto al planteo, no comento la misma falacia que vos.

La unica relacion entre las premisas que me mostras y las conclusiones que me mostras, es falaz. Yo no asumo que dios existe, y por eso SI es falaz desde mi punto de vista, vos "Estas seguro de su existencia", por eso NO es falaz desde tu punto de vista. Es simple, ahora me doy cuenta que es tristisimo lo que te esta pasando.
    No otro error, lo triste es que tu interpretación sobre mis post es que o soy creyente o tengo fe, y esto no es así. Yo planteo un análisis filosófico, desde mi lectura de varios autores que me llevaron a la conclusión de su existencia e infinidad de atributos otorgados. El planteo que hice es demostrar su existencia en relación a todas las sustancias y el fundamenteo de Spinoza.

De verdad yo me río a carcajadas, así que te invito que sigas posteando, porque fíjate que claramente no solo te conteste cada cosas que posteaste, sino que te la refute, algo que vos no pudiste hacer no nada de lo que escribí.

porque si analizas 2 minutos la parte en donde el libro define el porque de "Dios es la causa de todas las cosas", te das cuenta que detras de esa cortina de humo, esta lo mismo que siempre estubo; "la fé sin fundamento.
    Pero como llegas a esta conclusión si no leíste el libro? Además el desarrollo de esta idea es mucho mas que la primera parte, o sea hablas sin saber. Quien tiene que admitir que se enredo en algo de lo cual no tiene fundamento alguno sos vos, te hundís en tu propia ignorancia que no queres reconocer.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

seba_neo, que se puede esperar de gente que se reprime para no tener sexo a pesar de que su cuerpo se lo pida?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    seba_neo, que se puede esperar de gente que se reprime para no tener sexo a pesar de que su cuerpo se lo pida?
    Ya se discutió en el thread de grassi, y no porque el cuerpo le pida sexo significa que se va a voltiar pendejitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Delek releí de nuevo todo lo que vinimos discutiendo, y claramente somos los únicos que nos leemos, a nadie le interesa lo que debatimos porque nos fuimos a la mierda y se basa únicamente en agredirnos como monos. Vos entendes que esa respuesta no es valida pero yo no te puedo responder como vos queres, porque realmente no entiendo que queres que te conteste. Algo así como Osvaldo, el vecino de la esquina, no se. Te pido que sigamos una línea algo más coherente para que esto no lo terminen cerrando.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Ya se discutió en el thread de grassi, y no porque el cuerpo le pida sexo significa que se va a voltiar pendejitos.
    Nadie duda de eso, el punto es otro, el punto es que si el cuerpo te pide sexo y vos por años o decadas no antendes necesidades basicas del ser humano, las posibilidades de que sufras algun daño psicologico y te cojas a un pibe, son mayores que si tenes una vida sexual saludable.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Yo me tomé el trabajo de leer toda la discusión entre uds (y con ssheriff tb), pero si consideramos que estoy laburando, tengo sueño, me duele la muela y tengo paja, apenas si entendí algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    y hacia falta hacer este comentario? acaso no te consideras un discriminador de mierda? uq gente intolerante. Justo ayer pasaban un informe de las prejuicios que tenmos sobre las religiones, ponian fotos de musulman, el papa, un evangelista y un judio y le decia a las personas que lo acomoden en palabras como avaro, "pedofilo" (o algo asi), terrorista, chanta, etc. Y la verdad que me preguntaba, quien carajo puede discriminar o tener algun prejuicio por la religion de uno, y la verdad que damos lastima.
    El comentario fue un chiste. Pero, si, soy intolerante con la pedofilia. Puedo opinar y discriminar en base a INFORMACION (asi como discrimino un semaforo en rojo de uno en verde). Puedo tranquilamente decir que un musulman es un asesino en potencia que se pasa las LIBERTADES PERSONALES por el orto por que por ej:

(para los vagos, en un voto telefonico el 52% cree que lo que hay que hacer cuando alguien abandona el islam es matarlo por que es un infidel)

O que la estructura y funcionamiento de la Iglesia Catolica, CUBRE INTENCIONALMENTE REDES DE PEDOFILIA:

La IGLESIA CATOLICA es complice de los pedofilos, asignandoles abogados millonarios, transfiriendolos a otras parroquias (incluso overseas), ect. Te guste o no la IGLESIA CATOLICA es COMPLICE del abuso sexual que sufrieron muchos chicos en manos de sus representantes.

No critico las creencias asi que por favor, no proyectes tus pelotudeces en mi.

Y despues se quejan de la religion, de que no acepta a los gay, que discriminan, por dios que HIPOCRITAS. Se la dan de buenos samaritanos cuando son peor que los que creeen en algo.
    La diferencia es que a mi no me mantiene el estado. Si la iglesia quiere tener su derecho de admision que se desiligue del estado como lo hace hasta el dia de hoy (mucho con que no pagan impuestos) o de lo contrario que acepte a la TOTALIDAD de la poblacion argentina como corresponde.

Y bue, el 90% son pendejos de 13 años que nisiquiera empezaron a vivir y vienen a opinar de temas tan complejos como las creencias de las personas.
    ¿No es gracioso que critiques a los que "prejuzgan" con un prejuicio?

por dios que HIPOCRITAS. Se la dan de buenos samaritanos cuando son peor que los que creeen en algo.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Aun no

Estoy en el registro de la Iglesia Católica y no creo en dios.

SaluII
    Si, yo tambien. Por eso quiero ver para que me excomulguen. Ni da que me cuenten en sus censos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 16-09-08 el 12:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Really?

10. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Delek releí de nuevo todo lo que vinimos discutiendo, y claramente somos los únicos que nos leemos, a nadie le interesa lo que debatimos porque nos fuimos a la mierda y se basa únicamente en agredirnos como monos. Vos entendes que esa respuesta no es valida pero yo no te puedo responder como vos queres, porque realmente no entiendo que queres que te conteste. Algo así como Osvaldo, el vecino de la esquina, no se. Te pido que sigamos una línea algo más coherente para que esto no lo terminen cerrando.

}{
    Yo tambien lo acabo de releer, y asi como vos sentis un "choque" al no poder reesponderme como yo quisiera (La manera de responder, no el contenido que al fin y al cabo es tu pensamiento); yo siento un choque al no entender en que te basas para razonar lo que razonas; y ahora que relei la discusion, el problema es que hablamos idiomas distintos, yo pido una respuesta de una forma X, y vos pedis respuestas de una forma Y; yo pregunto de forma X, y vos preguntas de forma Y.

Y aunque me gustaria que llegaramos a un acuerdo, tengo que decirte que no entiendo la manera que tenes de darle validez a las cosas; supongo que vos sentis lo mismo sobre mi. Y esto nos va a llevar a estar peleando, leyendo libros, insultandonos, volver a leer libros, seguir insultandonos, etc; y la verdad, no quiero llegar a eso.

Te mando un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    El comentario fue un chiste. Pero, si, soy intolerante con la pedofilia. Puedo opinar y discriminar en base a INFORMACION (asi como discrimino un semaforo en rojo de uno en verde). Puedo tranquilamente decir que un musulman es un asesino en potencia que se pasa las LIBERTADES PERSONALES por el orto por que por ej:

(para los vagos, en un voto telefonico el 52% cree que lo que hay que hacer cuando alguien abandona el islam es matarlo por que es un infidel)

O que la estructura y funcionamiento de la Iglesia Catolica, CUBRE INTENCIONALMENTE REDES DE PEDOFILIA:

La IGLESIA CATOLICA es complice de los pedofilos, asignandoles abogados millonarios, transfiriendolos a otras parroquias (incluso overseas), ect. Te guste o no la IGLESIA CATOLICA es COMPLICE del abuso sexual que sufrieron muchos chicos en manos de sus representantes.

No critico las creencias asi que por favor, no proyectes tus pelotudeces en mi.

La diferencia es que a mi no me mantiene el estado. Si la iglesia quiere tener su derecho de admision que se desiligue del estado como lo hace hasta el dia de hoy (mucho con que no pagan impuestos) o de lo contrario que acepte a la TOTALIDAD de la poblacion argentina como corresponde.

¿No es gracioso que critiques a los que "prejuzgan" con un prejuicio?

Si, yo tambien. Por eso quiero ver para que me excomulguen. Ni da que me cuenten en sus censos.

sabes lo que seria la sociedad si aplicamos tu criterio? de empezar a prejuzgar a las personas por las minorias? a vos solo te interesa la plata que la iglesia te quita? por favor, que ganas de quejarce que tienen, ni las mas minima idea de cuanto debe ser tienen. Y fijate que puse deben ser, no son, porque semejantes comentarios no parecen de una persona adulta.

Y por si no te diste cuenta el thread habla de dios, no de la iglesia, asi que empeza a entender los post a lo que van y no empezar a salir con cualquier cosa por el solo hecho de quejarte. Se habla de la existencia de dios y salen con lo que el estado le da a la iglesia .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

sabes lo que seria la sociedad si aplicamos tu criterio? de empezar a prejuzgar a las personas por las minorias? a vos solo te interesa la plata que la iglesia te quita? por favor, que ganas de quejarce que tienen, ni las mas minima idea de cuanto debe ser tienen. Y fijate que puse deben ser, no son, porque semejantes comentarios no parecen de una persona adulta.
    ¿Seguis sin entender no? Yo no dije que prejuzgaba, yo discrimino en base a informacion. No critico a la iglesia por ser una organizacion religiosa si no por ser una organizacion discriminatoria homofobica que encubre a pedofilos.

Y SI me MOLESTA que parte de los aportes que hago vayan a esa institución.

Y por si no te diste cuenta el thread habla de dios, no de la iglesia, asi que empeza a entender los post a lo que van y no empezar a salir con cualquier cosa por el solo hecho de quejarte. Se habla de la existencia de dios y salen con lo que el estado le da a la iglesia .
    Un pibe hablo de catolicismo y yo respondi un chiste. Vos saltaste como todo defensor eclesiastico a criticar al que hace un comentario sobre la iglesia. ¿Lo fuiste a visitar con tus amigotes a Ferrari no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

yo creo en el ser supremo que existe, si ustedes estan en contra de eso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Claro el punto esta en esto creo:

Mi afirmación es Dios existe (para mi) porque es la sustancia base, que tiene atributos que le dan una esencia eterna e infinita. Pero esto no es divinidad, ni creencia en la fe, es una análisis filosófico al que adhiero. Cuando digo Dios no digo un único Dios igual para todos, digo esa sustancia o ente, como querías llamarlo, que tiene atributos diferentes otorgados por todos nosotros, esta existe por fuera de la conceptualización de otro concepto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Genesis ?
    Registración
    Feb 2005

177
    00:17:39,300 --> 00:17:44,200
    Bienvenido aquí,
    a nuestro infeliz hogar.

178
    00:17:50,200 --> 00:17:53,100
    No puedo ayudarte ahora.

179
    00:17:54,200 --> 00:17:58,100
    Mi Dios, no puedo
    ayudarte ahora.

180
    00:18:00,200 --> 00:18:05,100
    Esto es lo más triste
    que jamás haya oído.

181
    00:18:08,200 --> 00:18:14,100
    ¿Cómo fue que hiciste
    algo tan estúpido?

182
    00:18:15,200 --> 00:18:19,100
    Algo tan estúpido.
    Algo tan estúpido.

183
    00:18:29,200 --> 00:18:34,200
    - Flor de cagadas te mandaste.
    - ¿ Qué?

184
    00:18:35,200 --> 00:18:38,200
    Tú, Boab Coyle, no tienes casa,
    ni trabajo, ni chica, ni amigos.

185
    00:18:38,300 --> 00:18:41,200
    Un prontuario,
    costillas doloridas...

186
    00:18:44,200 --> 00:18:49,200
    - Lindo. - ¿Cómo mierda sabes todo eso
    de mí? ¿ Qué carajo te importa a ti?

187
    00:18:49,300 --> 00:18:51,200
    Es mi trabajo saberlo.

188
    00:18:52,100 --> 00:18:55,100
    - Soy Dios.
    - ¡Déjate de joder!

189
    00:18:56,200 --> 00:19:01,100
    ¡Diablos! Otro que se cree listo.
    Robert Coyle, nacido...

190
    00:19:01,200 --> 00:19:06,100
    ...un 23 de julio, hijo de Robert
    y Doreen, hermano menor de Cathleen...

191
    00:19:06,200 --> 00:19:10,100
    ...que está casada con James
    Shaw, viven en Park Lane 21,...

192
    00:19:10,200 --> 00:19:13,100
    ...Gilmerton y tienen un
    hijo también llamado James.

193
    00:19:15,200 --> 00:19:19,100
    Tienes una marca de
    nacimiento en el muslo.

194
    00:19:22,200 --> 00:19:26,100
    Trabajabas en una empresa de
    mudanzas, tu novia era Evelyn.

195
    00:19:26,200 --> 00:19:29,200
    No eres buen amante, jugabas
    fútbol en el Granton Star.

196
    00:19:30,200 --> 00:19:35,100
    Y bastante mal. Poco esfuerzo
    para jugar y menos talento todavía.

197
    00:19:37,200 --> 00:19:41,200
    Si eres Dios, ¿qué haces perdiendo
    el tiempo con un imbécil como yo?

198
    00:19:46,200 --> 00:19:49,200
    Buena pregunta, Boab.
    Buena pregunta.

199
    00:19:50,200 --> 00:19:53,100
    Hay bebés que
    se mueren de hambre.

200
    00:19:54,100 --> 00:19:58,100
    Si fueras bueno estarías arreglando
    las cosas y no bebiendo aquí conmigo.

201
    00:19:59,100 --> 00:20:02,100
    Espera un momentito, Boab,
    vamos a aclarar algo, ...

202
    00:20:02,200 --> 00:20:07,100
    ...cada vez que bajo alguno me dice
    lo que debería o no debería hacer.

203
    00:20:07,200 --> 00:20:12,100
    O algún estúpido estudiante me agarra
    para una discusión filosófica...

204
    00:20:12,200 --> 00:20:17,100
    ...sobre mi naturaleza, los alcances
    de mi omnipotencia y toda esa mierda.

205
    00:20:18,200 --> 00:20:22,100
    Me estoy hartando de
    tener que justificarme.

206
    00:20:23,200 --> 00:20:25,100
    Uds. No pueden
    criticarme a mí.

207
    00:20:27,200 --> 00:20:30,100
    Les di un lugar, los hice
    a mi imagen y semejanza.

208
    00:20:30,200 --> 00:20:32,100
    Tienen que hacer
    algo bueno.

209
    00:20:36,200 --> 00:20:39,500
    Ese Nietzsche la erró fiero
    al decir que estaba muerto.

210
    00:20:41,200 --> 00:20:42,200
    Estoy vivo.

211
    00:20:45,200 --> 00:20:50,200
    - Me importa un carajo. - Eres una
    mierda, si yo tuviera tus poderes...

212
    00:20:50,300 --> 00:20:53,100
    Harías lo mismo que
    haces ahora, un carajo.

213
    00:20:54,100 --> 00:20:57,100
    Tienes el poder para tomar
    menos cerveza, ¿no?

214
    00:20:58,100 --> 00:21:01,100
    - Sí, pero... - Nada de peros.
    Tienes el poder de entrenarte más...

215
    00:21:01,200 --> 00:21:04,100
    ...y ayudar a que el Granton
    salga adelante.

216
    00:21:06,100 --> 00:21:09,100
    Tenías el poder para
    cuidar más a tu chica.

217
    00:21:12,200 --> 00:21:15,100
    Era preciosa.
    Podrías haber hecho mucho más.

218
    00:21:15,200 --> 00:21:20,100
    Bueno, quizás pude y quizás no.
    ¿Pero a ti qué carajo te importa?

219
    00:21:20,200 --> 00:21:24,100
    Tenías el poder para salir de
    debajo del ala de tus padres...

220
    00:21:24,200 --> 00:21:27,100
    ...pero el egoísta de
    mierda de Coyle dijo no.

221
    00:21:27,200 --> 00:21:31,100
    Para su frustración,
    te quedaste a mirar tele.

222
    00:21:32,200 --> 00:21:36,100
    - Eso no es asunto tuyo.
    - ¡Todo es... asunto mío!

223
    00:21:40,200 --> 00:21:45,100
    Ese mierda de Rafferty, ni le dijiste
    que se metiera el puesto en el culo.

224
    00:21:45,300 --> 00:21:49,200
    - ¿ Y qué? ¿ Qué carajo te importa a ti?
    - ¡Tuviste los poderes!

225
    00:21:51,200 --> 00:21:54,100
    Pero no te molestaste
    en usarlos.

226
    00:21:56,100 --> 00:21:59,100
    Por eso me interesas, Boab.
    Eres igual a mí.

227
    00:22:00,100 --> 00:22:03,100
    Un conchudo apático,
    descuidado y haragán.

228
    00:22:04,100 --> 00:22:06,100
    ¡Odio ser así!

229
    00:22:08,100 --> 00:22:11,100
    Pero siendo inmortal,
    no puedo castigarme a mí mismo.

230
    00:22:12,100 --> 00:22:17,100
    Pero puedo castigarte a ti.
    Y es justamente lo que pienso hacer.

231
    00:22:17,200 --> 00:22:21,100
    - Pero... - ¡Cállate! ¡Estoy hasta
    las orejas de arrepentimientos!

232
    00:22:21,200 --> 00:22:26,100
    Voy a vengarme de mi propia
    naturaleza haragana y egoísta.

233
    00:22:27,200 --> 00:22:31,100
    De la especie que yo creé
    y de su representante, ...

234
    00:22:32,200 --> 00:22:33,100
    ...de ti.

235
    00:22:34,200 --> 00:22:37,100
    Eres exactamente
    como te imaginaba.

236
    00:22:48,200 --> 00:22:52,100
    Eso es porque no tienes
    imaginación, boludito.

237
    00:22:57,100 --> 00:23:02,100
    Tú me ves...
    y me oyes...

238
    00:23:03,100 --> 00:23:05,100
    ...como me imaginas.

239
    00:23:07,100 --> 00:23:13,100
    - ¡Estás bien cagado! -No soy el peor. ¿ Y
    los asesinos, dictadores, torturadores,

240
    00:23:13,200 --> 00:23:16,100
    ...los políticos, los que cierran
    fábricas para no perder ganancias, ...

241
    00:23:16,200 --> 00:23:19,100
    ...los ricos hijos de puta, y ellos?

242
    00:23:20,100 --> 00:23:25,100
    Podría ocuparme de ellos. O no.
    Eso es asunto mío.

243
    00:23:25,200 --> 00:23:30,100
    ¡Estás recagado, imbécil!
    Eres una mierda, Coyle, un insecto.

244
    00:23:33,200 --> 00:23:35,100
    Eso es, un insecto.

245
    00:23:36,200 --> 00:23:42,100
    Haré que tu apariencia sea la de una
    sabandija sucia y vaga, lo que eres.

246
    00:24:02,100 --> 00:24:06,100
    Me voy a casa a dormir.
    ¡Qué día de mierda!

247
    00:24:16,100 --> 00:24:21,100
    - Siento lo del otro día, viejo.
    - Me importa un carajo lo del otro día.

248
    00:24:21,200 --> 00:24:24,100
    Igual que el fútbol,
    igual que el club.

249
    00:24:25,100 --> 00:24:30,100
    La pasé como el culo.
    Acabo de conocer a Dios.

250
    00:24:30,200 --> 00:24:34,100
    - El tipo piensa convertirme
    en un insecto. - Sí, claro.

251
    00:24:34,200 --> 00:24:38,100
    Debe ser más fácil
    que convertirte en buen jugador.

252
    00:24:38,200 --> 00:24:42,100
    - No estoy jodiendo, viejo.
    - No, estás diciendo boludeces.

253
    00:24:43,200 --> 00:24:44,100
    Loco.

254
    00:24:47,200 --> 00:24:51,100
    Eso es, un insecto. Voy a hacer
    que tu apariencia sea...

255
    00:24:51,200 --> 00:24:55,100
    ...la de una sabandija sucia
    y vaga, lo que eres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima