Que opinion tenes sobre Dios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Que opinion tenes sobre Dios?

Citar Mensaje original enviado por milicia Ver Mensaje
    todo lo que vos pensas se manifiesta...
    A la única persona que le sale eso es a Hugh Hefner!!!

"Acaba de cumplir 82 años y se dice que todavía es sexualmente activo, continúa eligiendo personalmente a la chica del mes de su revista (playmate) y disfrutando con sus tres novias (que tienen la edad de su nieta) en su mansión de Los Ángeles. En sólo tres meses logra celebrar en su casa 22 fiestas. Las ruidosas celebraciones llenas de "conejitas" han suscitado las quejas del vecindario. Recientemente, antes de que cumpla 82 años de edad, la ex-BayWatch, Pamela Anderson, le ofreció como regalo de cumpleaños un baile totalmente desnuda, a pesar de estar acompañado de sus tres novias"

Si eso no es una demostración de que es Dios.. yo no sé mirá ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

¿Quien define que dios es la sustancia de todas las cosas
    Nadie se va por ninguna tangente, te respondí claramente la pregunta. Atributos.

Lo prometido es deuda, una imagen muy voyeur por cierto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 15-09-08 el 09:20 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Mirá esas manos... Estás destruido viejo :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Bueno creo que Dios me dio una bendicion hoy una dia con mi mama estuve mas o menos y a la noche estoy mas relajado.. el esta conmigo pero tengo que luchar. el meda fuerzas. pero se me complica.

bendiciones. y yo les aseguro que Dios existe y Esta con todos los que no creen en El se los aseguro El me lo demostro y yo no tengo por que mentirles...

Gloria a Dios.

acerquense a El o A jesus que el esta con todos. El nos Ama.

Dios te amo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Alabado sea el Señor!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

No puedo creer o no creer si no estoy seguro que existe o no, ergo no puedo creer ni no creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Nadie se va por ninguna tangente, te respondí claramente la pregunta. Atributos.

}{
    Te seguis escapando por la misma tangente por la que venis escapandote. Deja de tararear frases de libros y respondeme a esta pregunta. (Y atributos no es una respuesta)

Código:
    ¿Quien define que dios es la sustancia de todas las cosas?.
    Quien?; que autor lo dice?, con que argumentos?, basandose en que cosa?.

Cualquier respuesta que me des, va a carecer de lógica y sentido comun, porque si eso se pudiece definir estaria probada y fundamentada la existencia de dios, cosa que no es real (Salvo que quieras decirme que si, y ahi ya terminas de recibirte de payaso).

Pero dale; responde a dicha pregunta, ¿o vas a volver a traer la recta tangente, acomodarla hacia la puerta de salida de emergencia y salir corriendo por encima de esa recta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Mirá esas manos... Estás destruido viejo :P
    Hoy me pongo crema y trato de que te gusten mas.

}{
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Te seguis escapando por la misma tangente por la que venis escapandote. Deja de tararear frases de libros y respondeme a esta pregunta. (Y atributos no es una respuesta)
    Si señores al parecer quien todavía devora la teta encontró una nueva palabra, que ante todo va a utilizar, tangente. Constantemente quien demuestra la fuga sos vos. Pero al escaparte replanteas preguntas que no se si por que te ataca el alemán o que ya te conteste o bien están claramente posteadas en el thread.
    Código:
    ¿Quien define que dios es la sustancia de todas las cosas?.
    Los atributos otorgados, es una respuesta lógica. El autor ya lo mencione, si queres relee para refrescar tu ignorancia.
    Dios es causa eficiente de todas las cosas que pueden cae bajo un entendimiento infinito.
    Cualquier respuesta que me des, va a carecer de lógica y sentido comun, porque si eso se pudiece definir estaria probada y fundamentada la existencia de dios, cosa que no es real (Salvo que quieras decirme que si, y ahi ya terminas de recibirte de payaso).
    SI bien es un virtud de pocos no caer el el burdo sentido común, vos no la tenes, vivís plagado de palabras de peluquería y una lógica de análisis de un topo en celo. Frase que tampoco vas a a entender, hace el esfuerzo vos, quien tiene que sentare a leer para que no me sigue riendo de sus monerías sos vos, se que podes.

Pero dale; responde a esa pregunta, quiero ver como haces para volver a traera la tangente, acomodarla hacia la puerta de salida de emergencia y salir corriendo por encima de esa recta.
    A mí me divierte ver como seguís escondido en la falda de Mama, rogando por no seguir pasando vergüenza. Si bien hay un hueco ahí, no es una salida de emergencia, sino una entrada que al parecer todavía te tiene atado con el cordón. Cuando hablo de hueco tranquilamente puedo hablar de cueva, esta la entenderas?. Demostrame que sos capaz. Que filosofo menciona esto?

Te queda mucho mejor la puerta de emergencia a vos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 15-09-08 el 11:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

No se porque se pelean con los que creen en dios..
    En realidad deberian envidiarlos, es sabido que por la fe muchas personas se curaron y otras cambiaron su vida para ser mejores personas, si sientieron eso sera algo bueno, si vos no tenes fe de ultima limitate a decir que no los entendes, no tratar de sacarle la fe a los demas porque nunca lo vas a lograr.
    Ojo lo digo yo que no creo en ninguna religion y sin embargo no se porque cada vez que se habla del cristianismo se putean entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

No soy cristiano, ni creyente, ese punto no lo van a entender.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

y que sos?
    Estabas hablando de platon arriba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Si señores al parecer quien todavía devora la teta encontró una nueva palabra, que ante todo va a utilizar, tangente. Constantemente quien demuestra la fuga sos vos. Pero al escaparte replanteas preguntas que no se si por que te ataca el alemán o que ya te conteste o bien están claramente posteadas en el thread.
    ¿Fuga?, ¿que persona se fuga preguntando?. Por dios, lo que hay que leer.
    Vos te escapas respondiendo lo mismo una y otra vez, sin explicacion alguna. Y ahora paso a demostrar que tu respuesta es tan valida como decir "Porque quiero creer".
    Los atributos otorgados, es una respuesta lógica. El autor ya lo mencione, si queres relee para refrescar tu ignorancia.
    Dios es causa eficiente de todas las cosas que pueden cae bajo un entendimiento infinito.
    Justamente pregunto, ¿de donde sacas la validez de esta frase?, no se si se entiende gente, pero estoy preguntando sobre como hace xexish para obtener validez de algo y me responde "atributos que le dan la autosuficiencia a Dios, que es a la vez una causa eficiende de todas las cosas y aparte, es un entendimiento infinito".

En sintesis: xexish dice, nada.

xexish, vos decis que "los atributos otorgados" es una respuesta logica a la pregunta "¿quien define que dios es la sustancia de todas las cosas?", segun el libro que vos mismo posteaste, substancia se entiende como "aquello que existe por sí mismo y que no necesita de nada más para existir"; entonces mi pregunta, si reemplazamos el significado de la palabra por el de tu libro, quedaria asi.
    Código:
    "¿quien define que dios es aquello que existe por si mismo?"
    Y tu respuesta es; "Los atributos otorgados".
    Y, ¿sabes una cosa?, los atributos otorgados que utiliza el hombre (segun tu libro) son, "el pensamiento y la extensión".

Lean lo de rojo.
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Si por substancia entendemos aquello que existe por sí mismo y que no necesita de nada más para existir (que es su propia causa), entonces debemos reconocer que hay una única substancia, Dios. Dios existe necesariamente (su esencia implica su existencia) y tiene infinitos atributos. Todo cuanto existe es Dios o uno de sus atributos (panteísmo). Los términos "Dios", "substancia" y "Naturaleza" se equiparan. De los infinitos atributos divinos el hombre sólo conoce dos: el pensamiento y la extensión.

Con esto, ¿como queda mi pregunta y tu respuesta?.

De la siguiente manera:

Código:
    Pregunta: "¿quien define que dios es aquello que existe por si mismo?"
    Código:
    Respuesta: "Los atributos, o sea, el pensamiento y la extensión"
    ¿El pensamiento y la extension le dan la posibilidad de existir a algo!!!?, ¿Y ese algo a la vez es algo que existe por si mismo!!!!!??, a esto es lo que quiero llegar para que se vea el grado de estupidez de lo que estas planteando. Esto es tan parecido a la fe que me produce risa; todo tu discurso puede ser reducido al decir "Creo porque tengo fe". Sin tener que recurrir a leer un libro que utiliza palabras como "atributos", "substancia" y etceteras. Por dios, es ridiculo.

SI bien es un virtud de pocos no caer el el burdo sentido común, vos no la tenes, vivís plagado de palabras de peluquería y una lógica de análisis de un topo en celo. Frase que tampoco vas a a entender, hace el esfuerzo vos, quien tiene que sentare a leer para que no me sigue riendo de sus monerías sos vos, se que podes.
    Trolleada...

A mí me divierte ver como seguís escondido en la falda de Mama, rogando por no seguir pasando vergüenza. Si bien hay un hueco ahí, no es una salida de emergencia, sino una entrada que al parecer todavía te tiene atado con el cordón. Cuando hablo de hueco tranquilamente puedo hablar de cueva, esta la entenderas?. Demostrame que sos capaz. Que filosofo menciona esto?
    ¿Otra trolleada?, gente fijense las ganas que tiene de que me agarre bronca. Yo en ningun momento le dije cosas semejante ni lo ataque diciendo cosas como "Escondido en la falda de mama". Ya ni hace falta que te contradiga, solito te autodestruis.
    Te queda mucho mejor la puerta de emergencia a vos.

}{
    Me queda mejor porque no esta tan gastada como la puerta tuya, que la usas cada 2x3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 15-09-08 el 11:27 PM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

xexish solo tiene ganas de tener una discusion filosofica. Hay un tipo al que se le ocurre demostrar la existencia de dios utilizando las definiciones que los mismos seres humanos crearon, lo cual es algo absurdo... que tambien es una definicion creada por el hombre... etc.

En fin, discutirlo es para filosofar un poco nada mas. Es medio al pedo pretender que te de la razon porque el libro siempre va a estar por encima de cualquier opinion para el asi que yo desistiria mas que nada porque es gastar tiempo al pedo. Y no, no quiere decir que el crea en dios ni nada por el estilo, simplemente quiere que vos solito juegues con las mismas cartas que los filosofos y luego ganarles el juego.

PD: dios no existe hasta que se demuestre lo contrario, por ende no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

14. Avatar de Karleron
    Registración
    Jun 2006

off topic:Alediran, que haces aca? soy daeron de dd

Yo creo que dios es una imagen para esconder una fabrica secreta de zapatillas adidas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

¿Fuga?, ¿que persona se fuga preguntando?. Por dios, lo que hay que leer.
    La pregunta puede ser utilizada como una fuga a dar una respuesta coherente, fue tu primera estrategia muy poco funcional por cierto.
    Vos te escapas respondiendo lo mismo una y otra vez, sin explicacion alguna. Y ahora paso a demostrar que tu respuesta es tan valida como decir "Porque quiero creer".
    Es muy distinto el creer que yo me escapo por no aceptar una respuesta al que lo haga realmente. De hecho no te contestaría, algo que claramente hice.
    Justamente pregunto, ¿de donde sacas la validez de esta frase?, no se si se entiende gente, pero estoy preguntando sobre como hace xexish para obtener validez de algo y me responde "atributos que le dan la autosuficiencia a Dios, que es a la vez una causa eficiende de todas las cosas y aparte, es un entendimiento infinito".
    En sintesis: xexish dice, nada.
    Fijate que quien trollea acá sos vos. Yo claramente estoy dando una respuesta a la pregunta que vos haces en relación al autor. Los atributos otorgados son validos para quien los otorgue, de lo contrario no discutiría conceptos, dado que solo unos serian validos. Esto no es así, se discute la existencia de Dios, esta se da no solo por los atributos otorgados que le dieron millones de personas, sino por ser causa de todas las cosas, dado que lo que no puede concebirse por otra cosa, debe concebirse por sí. Si no lo entendes lee algo más del autor que postee, antes de pasar ridículo prejuzgando.
    xexish, vos decis que "los atributos otorgados" es una respuesta logica a la pregunta "¿quien define que dios es la sustancia de todas las cosas?", segun el libro que vos mismo posteaste, substancia se entiende como "aquello que existe por sí mismo y que no necesita de nada más para existir"; entonces mi pregunta, si reemplazamos el significado de la palabra por el de tu libro, quedaria asi.
    Código:
    "¿quien define que dios es aquello que existe por si mismo?"
    Y tu respuesta es; "Los atributos otorgados".
    Y, ¿sabes una cosa?, los atributos otorgados que utiliza el hombre (segun tu libro) son, "el pensamiento y la extensión".
    Lean lo de rojo.
    Con esto, ¿como queda mi pregunta y tu respuesta?.
    De la siguiente manera:
    Código:
    Pregunta: "¿quien define que dios es aquello que existe por si mismo?"
    Código:
    Respuesta: "Los atributos, o sea, el pensamiento y la extensión"
    Aplausos para la deducción burda que acabas de hacer. El primer error que comentes es atribuirme el libro a mi, suplantando palabras a tu antojo, conformando oraciones y respuestas que no están dentro de lo que yo escribí. Por lo tanto estas cometiendo un error enorme al suplantar palabras, dado que una es la interpretación y la otra la postura filosófica del autor. Me pregunto si alguna vez leíste un libro para hacer semejante pelotudes. Pero vamos a ver si nos burlamos algo mas de la mediocridad de un user sumergido en la ignorancia:

Cuando el autor habla de esencia y atributos divinos, a que se refiere? Si supiste intercambiar las palabras en las respuestas para darle forma a tus preguntas, supongo que lo sabrás. No estarás planteando algo lleno de estupidez por no sin ni siquiera saber de que se trata o sí?
    A que se refiere con la extensión? Son lo mismo los atributos, no divinos, que el pensamiento y la extensión? Si no sabes responder esto porque modificaste palabras a tu antojo?

Deja de pasar ridículo.

¿El pensamiento y la extension le dan la posibilidad de existir a algo!!!?, ¿Y ese algo a la vez es algo que existe por si mismo!!!!!??, a esto es lo que quiero llegar para que se vea el grado de profundidad de lo que estas planteando. Esto es tan parecido a la fe que me produce risa; todo tu discurso puede ser reducido al decir "Creo que estoy lleno de faltas de ortografía". Sin tener que recurrir a leer un libro que utiliza palabras como "acentos", "separar oraciones" y utilización de comillas. Por dios, soy ridículo.
    Por causa de si, se entiende aquello cuya esencia implica la existencia, aquello cuya naturaleza no puede concebirse sino como existente. Por atributo es aquello que el entendimiento percibe de la sustancia en cuanto que constituye la esencia de la misma. Me divertís mucho.

Me queda mejor porque no esta tan gastada como la puerta tuya, que la usas cada 2x3.
    Vamos a ver quien sale primero respondiendo el llamado de mama.

Monrad si que entendió el objetivo y sabe que lo logre.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 16-09-08 el 12:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima