Tener expertos es PRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Tener expertos es PRO

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo les pregunto una cosa a todos los que pretenden desestimar esto porque afecta a macri:

si mañana condenan a grassi, que opinarian si luego de cumplir su condena lo nombran director de proteccion de minoridad?
    Si está capacitado para cumplir su función y la cumple bien, me daría lo mismo. El pasado me importa poco.
    ----- Siguiente Post ------
    Y concuerdo con Trancos, para la fantasía tenés los famosos libros de historia que se usan en las facultades de ciencias políticas y sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wishy :* : 17-09-08 el 02:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ac

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Tenés una Presidente corrupta y manipulada y no te veo tan alterado.

Dejemosnos de joder, a un gobierno se lo juzga si cuando termina su gestión el balance es positivo o no; para fantasías los libros.
    Y vos estas juzgando a cristina de corrupta y manipuladora, no termino su mandato, zapatero a tus zapatos.

Cuando termine el gobierno de macri el pasado de este señor va a haber desaparecido? PAra que tengo que esperar 3 años para que ver cosas que ya pasaron y estan comprobadas fehacientemente ?
    Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Si está capacitado para cumplir su función y la cumple bien, me daría lo mismo. El pasado me importa poco.
    Bien, lo pondrias incluso a cuidar a tus propios hijos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 17-09-08 el 09:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Pensé que tenías al menos 2 neuronas... me equivoqué.

Seguí diciendo boludeces. Todos nuestros gobernantes son la madre teresa, buscan el bien común, menos ese maldito que tuvo un empleado en negro. Sos groso, sabelo.

Te dejó un par de ejemplos, aunque no creo que entiendas:
    - No me interesa la bolsa de la Miceli, me importa que el gobierno mantenga una pelea absurda por más de 4 meses.
    - No me interesa la valija de antonini, sino el 15% de interés a pagar a venezuela.
    - No me interesa Moreno, me importa que la inflación se dispara y no se hace nada.
    - No me molestan los fondos de la campaña, me molesta el narcotráfico.

Hacé lo mismo con Macri, y ahí vas a sacar un razonamiento lindo para leer. No es nada dificil hacerlo, hay varios errores en su gestión. JAJAJA un empleado en negro, HORROR!!!

Entendés pavote? Lo demás son tus ilusiones o ignorancia sobre política en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Dec 2001

Y lo clausuraron?
    Les deben haber puesto una multa o algo dado que ahora están laburando mucho mejor.
    También la panadería "la porteña" y la rotisería "Los muchachos" mejoraron bastante la calidad, aunque aumentaron sus precios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Pensé que tenías al menos 2 neuronas... me equivoqué.

Entendés pavote?
    Que paso, no te la pusieron hoy y te viniste histerico? Por pelotudos como vos tuvimos 10 años de menemismo "roban pero hacen".

Tambien sos un inocherente, hay que esperar al final del gobierno, pero no tenes problema en critacar todas las cosas que nombras arriba

Segui tu camino, cuando aprendas a discutir como adulto, volve.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Todos los políticos tienen pasado recontra turbio, y absolutamente nadie resiste un archivo. Aguante Macri, la mejor gestión en la ciudad de Bs.As de los últimos 30 años. A este ritmo, toda la ciudad va a estar reparada y de punta en blanco en 1 año como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2003

Y concuerdo con Trancos, para la fantasía tenés los famosos libros de historia que se usan en las facultades de ciencias políticas y sociales.
    Este chabón es un capo, molesta si me paro y lo aplaudo al grito de "viva la patria Juan Carlos!"?

pd: sr ongania la facultad es de ciencias sociales, no políticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vp(3chars) : 17-09-08 el 07:34 PM
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Todos los políticos tienen pasado recontra turbio, y absolutamente nadie resiste un archivo. Aguante Macri, la mejor gestión en la ciudad de Bs.As de los últimos 30 años. A este ritmo, toda la ciudad va a estar reparada y de punta en blanco en 1 año como mucho.
    aguante!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

En 1 año van a tener que hacer todo de nuevo si siguen pijoteando con los materiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005

lo decis por las veredas de cemento puro ? será feo estéticamente, pero es lo mas durable que puede haber. Se acabaron los problemas de veredas rotas en el microcentro (en gran parte al menos). Gran parte de la calle San Martin por ejemplo, desde Catedral hasta avenida Corrientes, que es recontra transitada, fue reparada con cemento puro y listo. Las baldozas duraban poco, esto va a durar mucho mas.

A que otro material te referís ? Están reparando bocha de veredas en Belgrano, Nuñez y Saavedra, y usan baldozas bastante lindas. Ya quisiera que me reparen la mía con esas.

Las rampas para discapacitados, que eran siempre de fibra de carbono o lo que sea que fuera ese material que se hacían mierda, ahora son de cemento también. Todo es mas feo estéticamente, pero también mas durable, y mas barato.

Y yo prefiero que arreglen toda la ciudad con materiales rústicos y baratos (pero duraderos) , a arreglar 2 putas cuadras con las mejores baldozas del mercado.

En lo que es Belgrano, Saavedra, Nuñez, me atrevo a decir que un 70 / 80 % de los baches fueron reparados en su totalidad. Todavía hay calles que están dinamitadas, pero son muchas menos que en la anterior gestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2003

Por dios, ahora resulta que el balance del gobierno de una ciudad con 3 millones de habitantes, 10 mil millones de presupuesto y que aporta buena parte del PBI nacional es el asfalto.

No hablemos de la salud, de la educación, de la policía, de las comunas, de las más de 1000 personas que viven en la calle, del trabajo en negro, de la basura o del tránsito.

Al final lo único que diferencia a Macri de Ibarra y Telerman es que nunca pisó un museo.

Ah, si. Muerte a la Perra Korrupta y fuera yanquis de Irak. Así no salta la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

Registración
    Jul 2003

Aca cerca de casa se estan mandando flor de obra cambiando caños y asfaltando todo de nuevo.

Lo único que sí le critico es que al parecer creció el agujero de ozono y no hizo NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

lo decis por las veredas de cemento puro
    Vos no trabajabas en el centro? Esas veredas la empezo ibarra, en lavalle.

Las rampas para discapacitados, que eran siempre de fibra de carbono o lo que sea que fuera ese material que se hacían mierda,
    Las rampas eran de fibra de vidrio (no de carbono) en la epoca de ibarra, hace 10 años, desde el gobierno de ibarra que son baldozones de cemento, anda a leerles, gobBsAs 2003 dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NoALaCensura Ver Mensaje
    Por dios, ahora resulta que el balance del gobierno de una ciudad con 3 millones de habitantes, 10 mil millones de presupuesto y que aporta buena parte del PBI nacional es el asfalto.

No hablemos de la salud, de la educación, de la policía, de las comunas, de las más de 1000 personas que viven en la calle, del trabajo en negro, de la basura o del tránsito.

Al final lo único que diferencia a Macri de Ibarra y Telerman es que nunca pisó un museo.

Ah, si. Muerte a la Perra Korrupta y fuera yanquis de Irak. Así no salta la gilada.

ajá y Macri tiene que arreglar todos esos problemas acumulados en un siglo de destrucción del país en 1 año de gestión... no me hagas reir.
    Vos no trabajabas en el centro? Esas veredas la empezo ibarra, en lavalle.

Las rampas eran de fibra de vidrio (no de carbono) en la epoca de ibarra, hace 10 años, desde el gobierno de ibarra que son baldozones de cemento, anda a leerles, gobBsAs 2003 dicen.

Wrong, vos estás hablando de la refacción de la calle lavalle, a la cual se modifico y se hizo enteramente peatonal desde Alem hasta la 9 de Julio, y lo único que se hizo de cemento puro ahí es la cuadra de Lavalle entre 25 de Mayo y Alem, no, no me refiero a eso. Dicho sea de paso, si se usaron baldozas blancas y la parte de las canaletas de cemento. Esa reforma, me acuerdo fue en el 2006 en la época del Mundial, era un verdadero quilombo transitar por Lavalle.

Estoy hablando del montonaso de veredas que se está haciendo (y comenzaron en la gestión Macri) hechas enteramente de cemento, que se pueden apreciar en muchos lados, cito el ejemplo la calle San Martin, entre Corrientes y Diagonal Norte, porque es donde mas transito. Fueron bastante criticadas por lo feas que son estéticamente pero yo opino que es funcional al uso que se le da.

Te agradezco la corrección. Si, por supuesto que conozco también las que son de baldoza, les ponen el año en que fueron colocadas, pero yo en su mayoría estuve viendo que desde la gestión macri están haciendo muchas que son de cemento puro también. Le hacen un dibujito como si fuera lineas en diagonal lo algo así y a la mierda no ponen baldozas tampoco. Es sin dudas un sustituto barato pero efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 18-09-08 el 01:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Wrong, vos estás hablando de la refacción de la calle lavalle, a la cual se modifico y se hizo enteramente peatonal desde Alem hasta la 9 de Julio, y lo único que se hizo de cemento puro ahí es la cuadra de Lavalle entre 25 de Mayo y Alem, no, no me refiero a eso. Dicho sea de paso, si se usaron baldozas blancas y la parte de las canaletas de cemento. Esa reforma, me acuerdo fue en el 2006 en la época del Mundial, era un verdadero quilombo transitar por Lavalle.
    CAmina por lavalle entre florida y 9 de julio, es toda de cemento, desde la epoca de telerman
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada