Tener expertos es PRO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Re: Tener expertos es PRO

Es una estupides esto que reclaman dejate de joder, el tipo hace 6 años tenia uno en negro y lo rajo, y? Quien aca en este foro es empresario y no tiene/tuvo alguien en negro. Eso es indicativo de que en el futuro no puedo desempeñarme como funcionario? dejense de hinchar....

Esto no pasa por un tema de ideales, si el tipo es pro del trabajo en negro, problema suyo, pero en su tarea tiene que responder de otra forma, si desempeña bien esa labor, cual es el problema? Creo que todos los q laburaron en un ente del estado vieron la corrupcion asquerosa, y no creo que renuncien a sus puestos porque sus ideales van en contra de las de su lugar de laburo.

Acusan con el dedo cosas que las llevan en la sangre y que las harian sin ningun problema moral, pero si las hace otro hay q colgarlo, hipocresia^10.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Es una estupides esto que reclaman dejate de joder, el tipo hace 6 años tenia uno en negro y lo rajo, y? Quien aca en este foro es empresario y no tiene/tuvo alguien en negro. Eso es indicativo de que en el futuro no puedo desempeñarme como funcionario? dejense de hinchar....

Esto no pasa por un tema de ideales, si el tipo es pro del trabajo en negro, problema suyo, pero en su tarea tiene que responder de otra forma, si desempeña bien esa labor, cual es el problema? Creo que todos los q laburaron en un ente del estado vieron la corrupcion asquerosa, y no creo que renuncien a sus puestos porque sus ideales van en contra de las de su lugar de laburo.

Acusan con el dedo cosas que las llevan en la sangre y que las harian sin ningun problema moral, pero si las hace otro hay q colgarlo, hipocresia^10.
    Por que escapas a la pregunta de grassi. Lo pondrias como director de proteccion del menor?

Que problema hay que devido, cuantos no aceptarian participar en negocios millonarios a costa del estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2004

Eso, juzguémoslo por su trabajo. Ah... mejor no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te da vida.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Terma Ver Mensaje
    Eso, juzguémoslo por su trabajo. Ah... mejor no.
    Claro, si bajo un monton el empleo en negro!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Me resulta más atroz que haya empleados en negro en el Ministerio de Trabajo. Concuerdo que por más contradictorio que sea, es otra campaña "Fuera Macri".
    Che pero el principal aporte a esa campaña lo esta haciendo Macri. Es un desastre la gestion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Olvidemos el pasado! Que tiene de malo que K se haya enriquecido en la funcion publica? Si ya pasó?

Macri tambien olvidara el pasado cuando quiere hacer su registro de violadores por ejemplo? O ahi no nos olvidamos el pasado?

Mostrar estas chantadas es "campaña anti macri"? Que van a decir ahora, "peron miente" "peron = todo negativo"? Ah no, eso lo dijo cris asi que ahi si es una fantochada.

Esta lleno de anibales "pro" fernandez esto.
    los 2 extremos son malos..........
    "busquemos a un intachable antes de asumir ............ como....hitler?"

de todas formas, como estan las cosas hoy, cualquier persona con un cargo politico tiene algo de corrupto e hijo de pu.. en la sangre, sino no llegaría al cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

pero como le voy a creer a un tipo que enjuiciba a sus trabajadores en negro que va a hacer algo para terminar con esa practica?
    Pero confiás en el Tte. Gral. Perón, que mandó a matar a docenas de rivales durante su mandato y protegió a criminales nazis..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El ladron piensa que todos son de su condición ¿no?

Hipocrecia es que el tipo ocupe ese cargo siendo que el hizo a conciencia lo que tiene que evitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Por que escapas a la pregunta de grassi. Lo pondrias como director de proteccion del menor?

Que problema hay que devido, cuantos no aceptarian participar en negocios millonarios a costa del estado?
    Porque no todo el mundo anda culeandose niños. En todo caso hay que remover unos cuantos ministros y cambiar las reglas de juego por como se vive hoy el tema del trabajo en negro, pero nadie puede descartar que el trabajo en negro es TOTALMENTE normal en nuestra sociedad, no conosco a nadie que contrate a su empleados de limpieza en blanco, o que contrate cadetes para pequeñas empresas en blanco. Entonces, andar tildando con el dedo pero tapandose la cara me parece una actitud deplorable.

Repito, yo y la gran mayoria de los que conosco no ejercemos la pedofilia, no matamos a grandes masas de gente (ni siquiera a 1) y tampoco robamos, y siento que merece la pena por bajar a un ladron o un genocida ejerciendo un puesto publico importante como ministro, presidente, senador o diputado que esta lleno. Pero criticarlo por lo que hacemos todos? :/ asi cualquiera se queja y critica....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Dec 2002

Buenisimo, lo hacen muchos y esta bien.

Si queres cambiar las cosas, contrata a un flaco que no tenga antecedentes TAN nefastos como llegar a demandar a su propio empleado en negro.

En vista de que yo no tengo a nadie contratado o trabajando para mi en negro. ¿Puedo criticar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Porque no todo el mundo anda culeandose niños. En todo caso hay que remover unos cuantos ministros y cambiar las reglas de juego por como se vive hoy el tema del trabajo en negro, pero nadie puede descartar que el trabajo en negro es TOTALMENTE normal en nuestra sociedad, no conosco a nadie que contrate a su empleados de limpieza en blanco, o que contrate cadetes para pequeñas empresas en blanco. Entonces, andar tildando con el dedo pero tapandose la cara me parece una actitud deplorable.

Repito, yo y la gran mayoria de los que conosco no ejercemos la pedofilia, no matamos a grandes masas de gente (ni siquiera a 1) y tampoco robamos, y siento que merece la pena por bajar a un ladron o un genocida ejerciendo un puesto publico importante como ministro, presidente, senador o diputado que esta lleno. Pero criticarlo por lo que hacemos todos? :/ asi cualquiera se queja y critica....
    O sea que para vos el trabajo en negro esta bien, lo que esta mal es la ley, porque lo hace todo el mundo. Entonces la corrupcion esta bien, lo que esta mal es que sea ilegal, porque lo hacen en todos los ambitos. Lo pondrias a devido o a corach como juez anticorrupcion?

Por que te molesta entonces que los K sean chorros si lo hacen todos?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Pero confiás en el Tte. Gral. Perón, que mandó a matar a docenas de rivales durante su mandato y protegió a criminales nazis..
    Claro, si soy peronista, dios...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    los 2 extremos son malos..........
    "busquemos a un intachable antes de asumir ............ como....hitler?"

de todas formas, como estan las cosas hoy, cualquier persona con un cargo politico tiene algo de corrupto e hijo de pu.. en la sangre, sino no llegaría al cargo.
    hitler ear intachable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 12-09-08 el 03:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Lo que pasa es que Macri maneja la ciudad como una empresa. Las grandes corporaciones que a veces terminan contratando Hackers para manejar la Seguridad.... Macri esta en la misma onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

O sea que para vos el trabajo en negro esta bien, lo que esta mal es la ley, porque lo hace todo el mundo. Entonces la corrupcion esta bien, lo que esta mal es que sea ilegal, porque lo hacen en todos los ambitos. Lo pondrias a devido o a corach como juez anticorrupcion?
    Creo que me malinterprete, que lo hagan no lo hace correcto. Pero para decirle no al trabajo en negro, primero hacelo vos, a eso voy.

Pero si el ejemplo de la corrupción si es correcto, aunque no creo que la mayoria sean corruptos, si vienen los K, los M**em a hablar de corrupcion entran en la misma hipocrecia que los que reclaman el NO al trabajo en negro pero tienen a su gente trabajando en negro.

Si la idea y la intención es que pare el trabajo en negro, y la idea es solucionar la tematica, todos sabemos que rajando a Siseles no se va a solucionar. Si la idea realmente pasa por enfrentar el trabajo en negro, primero la gente va a dejar de tomar trabajadores en negro y segundo la protesta no va a ser contra una persona sino contra un sistema impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    May 2005

P pero nadie puede descartar que el trabajo en negro es TOTALMENTE normal en nuestra sociedad, no conosco a nadie que contrate a su empleados de limpieza en blanco, o que contrate cadetes para pequeñas empresas en blanco.
    La habitualizacion de un hecho no le quita la categoría de repudiable para quien sea que lo haga. Menos para quien es el encargado de que ese hecho no se de.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Apr 2003

yo no puedo creer q la gente sea tan estupida de creerse el cuento de la "gestion"....

lo unico q hace el pelotudo este es arreglar calles... para q todos los boludos digan: uuu mira este q bien labura... mientras sacan becas, no dan aumento a docentes, cierran bocha de talleres gratuitos q habia, cobran entrada en el bafim, etc etc, etcsssss

es tan pelotuda la gente q lo voto pq extrapolo el exito en boca con el exito en la politica como si fueran la misma cosa. y para peor.. votamos a un tipo q el su su familia se CANSO de hacer negocio y robarle al estado.

solo en argentina sr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima