Yankys de mielda, vayanse al carajo 100 veces!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Yankys de mielda, vayanse al carajo 100 veces!!

vos sinceramente podes pensar que porque un tipo viene de la clase mas baja te garantiza que puede sacar un pais adelante???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    vos sinceramente podes pensar que porque un tipo viene de la clase mas baja te garantiza que puede sacar un pais adelante???
    Y a vos te garantiza que la gente del UJC si?

Aclaro por si no saben la UJC es una entidad separatista, racista, fachista y que recibe ayuda de estados unidos para poder pagar a paramilitares en sus acciones de asesinar en marchas de indignas, saqueos, asaltos, etc. Son los que estan llevando a cabo el golpe de estado en Bolivia con apoyo financiero de parte de Bush.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

bien, tiraste la pelota a otro lado.... gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bolivia: "no a injerencia exterior"

Las Fuerzas Armadas bolivianas rechazaron este viernes el ofrecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de llevar a cabo una intervención armada en caso de que se produzca un golpe de estado en Bolivia.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/7613558.stm

Andate a dar una vuelta con los bombarderos rusos Chavez
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kosh Ver Mensaje
    Bolivia: "no a injerencia exterior"

Las Fuerzas Armadas bolivianas rechazaron este viernes el ofrecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de llevar a cabo una intervención armada en caso de que se produzca un golpe de estado en Bolivia.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/7613558.stm

Andate a dar una vuelta con los bombarderos rusos Chavez
    Lastima que no dijeron nada de los militares yankys que estan en bolivia asesinando indigenas hoy en dia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lastima que no dijeron nada de los militares yankys que estan en bolivia asesinando indigenas hoy en dia.

Q
    Pero ya no hay Macs en Bolivia, que comen los soldados yankis?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Dec 2005

Se alimentan de boludos como los que hay por aca arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

bien, tiraste la pelota a otro lado.... gracias
    Es lo mismo, un tipo que es europeo o yanky te garantiza mucho menos como presidente de un pais como Bolivia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Chávez sabe ke eeuu está en uno de sus peores momentos tanto en lo político como en lo ecónomico y por eso mismo aprovecha esta "debilidad" para provocar una intervención militar de eeuu y así el hace lo mismo con rusia y de ahí en más ya sabemos como puede terminar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es lo mismo, un tipo que es europeo o yanky te garantiza mucho menos como presidente de un pais como Bolivia.

Q
    si si, se nota, Bolivia esta creciendo y esta mejor que nunca.... digo yo, cual es la regla que usan para medir si no es el propio Evo el que hace un gobierno de mierda para incendiar el pais???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Y que solucionen sus problemas de la debida manera, mediante una gobernabilidad estable y una gobernanza que no de pena, así se solucionan los problemas internos.
    SaluII
    Estable como cual? Como Banzer, como Sanchez de Losada?

Leanse algo de Zavaleta Mercado o de Rivera Cusicanqui.

O revisense la lista de presidentes de Bolivia en la Wiki.

Tiro un link, a ver si es legible:

http://books.google.com.ar/books?id=...result#PPP1,M1

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo lo aguanto a Evo, hasta el final.

Es el primer presidente Boliviano mas o menos descente que tienen en un siglo.
    Si te vas a poner en pro peroncho, te olvidaste de Villaroel...

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Si... USA se mete y conspira no? ... como con el caso armado para afectar a la pobre Kristina por una simple valija.

Me imagino que tienen a Bolivia en su agenda... en el ranking de los 10 países que más influyen sobre USA. Arriba uno dijo que USA explotaba a los Bolivianos?... que exporta bolivia además de miseria? ....
    Bueno, digamos que no creo que a USA le gustaria mucho si nos metieramos por, digamos, la legalidad del regimen carcelario en Guantanamo...

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El mismo gobierno que el financia prestandole plata para que pueda funcionar...ya que sin Chávez Bolivia ya hubiera explotado hace rato.
    USA financio todo tipo de gobiernos mucho peores que el de Bolivia -y no lo digo por simpatia a Evo y/o a Chavez, que no la tengo-. Y nadie aca aparecio a mostrar pergaminos.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hoy vi los problemas para proveer gas y alimentos a la poblacion. Las huelgas de los mineros, de algunso sectores.

Me hace acordar a lo que le hicieron a Allende.
    Convengamos que la COB o los mineros bolivianos no son los golpistas chilenos. De hecho, estos hablan bastante bien de la "solucion K" que Evo quiere darle al asunto.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Jaja, mercancías baratas y miseria, pero que te vendan su gas. Te ganaste la coronita al rey de la hipocresía, anda a defender las exportaciones de soja mercancía barata.

Para hablar en semejantes terminos de su país tenes que conocer primero su historía, y en segundo lugar su economía. Decir que cuatro mil millones de dolares no son nada es perder el foco, el Komandante será torcido, pero vos tenes los dos ojos extraviados. Para hablar de cuatro mil millones de dolares en este contexto tenes que ubicarte en el marco de la economía boliviana, no todas las economías son iguales. Esto esta ampliamente arraigado a la historía de un pueblo o etnía, de que viven, que hacen, cuestiones de fuerte impacto respecto al medio en que viven, su ambiente "natural" (pensemos que antes de la colonización tenían libertades sobre estas tierras que hoy no tienen). Consideremos la población de bolivia, la población de bolivia es población originaría, consideremos las guerras de bolivia, por ejemplo, bolivia perdiendo la salida al mar, sin ir demasiado lejos; o bolivia como resultado de un proceso de colonización dirigido por los paises que hoy tienen el poder en el mundo, a los que les damos de comer y a los que les vendemos nuestra mercancía barata para comprarles luego manufacturada como producto resultado de mano de obra calificada. Consideremos también a quienes adeudamos hoy esos miles millones de dolares como; consideremos nuestra situación como un país mas de america latina, del conosur. Tene un poco mas de cuidado al hablar de bolivia, los mismos que saquearon a bolivia hoy nos saquean a nosotros, saquearon el oro de nuestras tierras y todavía hoy tenemos que pagarles sus 'favores' a precios exorbitantes.
    100% de acuerdo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

si si, se nota, Bolivia esta creciendo y esta mejor que nunca.... digo yo, cual es la regla que usan para medir si no es el propio Evo el que hace un gobierno de mierda para incendiar el pais???
    Prefiero mil veces estar mal con un gobernante de mi pueblo sin intervención de estados unidos a estar mal con un gobernante extranjero y la intervención de estados unidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No existen garantias de eso, como que de un presidente incorruptible e inteligente, de clase alta, te saque adelante.

Pero esta en vista que vos no podes soportar la imagen de un Evo Morales con cierto grado de exito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2007

Vos decis que Evo "incendia el pais" a proposito?

¿Lo hara con los muchachos del Sarmiento, el PO, Quebracho y -anotá - Havelange, Blatter, Pele, Platini, el cartonero Baez, Jorge Dorio y el payaso Malaonda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Yo opino que Chavez y Evo Morales son un cancer para el crecimiento de latinoamérica.
    Necesitamos mas gente como Lula.
    Say no more (?)

Pienso exactamente eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima