[01/11/08] MonsterWalk Buenos Aires!

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

[01/11/08] MonsterWalk Buenos Aires!

Buenas!

Quizás no todos se hayan enterado pero el año pasado se realizó un evento bastante peculiar, del estilo al que se acostumbra en otras ciudades del mundo (véase Toronto, Atlanta, Portland, Sydney, Denver, Barcelona, etc). Este evento que tuvo lugar en diciembre del año pasado, es el llamado ZombieWalk. El mismo consiste en que cualquier persona que le guste la idea de disfrazarse, hacer locuras o simplemente pasar un buen rato caminando por el centro porteño, se vista de Zombie e interprete el papel de muerto-vivo.
    La gente de Estudios FX ayudó pintando a la gente que no tenía disfraz para seguir sumando gente. Fue un éxito total!

Este año se está planificando algo similar. En esta ocasión es un MonsterWalk, es decir que podrán ser el monstruo que quieran: momias, zombies, vampiros, diablos, lo que sea.
    Profesores de Efectos Especiales, estudiantes, Vlad Tepes, entre otros, estarán organizando todo el evento para que salga lo mejor posible.
    Además de la diversión de esta "caminata del infierno", habrán menciones:
    - Mejor monstruo clásico
    - Disfraz más original
    - Mejor Cosplay
    - Mejor screamqueen
    (http://www.screamqueen.com/)

Agradecería que se lo tomen con la mejor onda, es para pasar un buen rato.

Entonces... tenés vocación de monstruo? Te esperamos el sábado 1° de noviembre a las 14:00 hs en Florida y Lavalle para participar de la primer MonsterWalk del País y del Mundo! Pasen esta noticia, pero mientras más seamos mejor! BIOMONSTRUOSIDAD!

Links:
    http://monster.blogspot.com
    http://geocities.com/monster_walk

GRACIAS A TODOS.
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

· CRIS - You live what you've learned.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 501
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: [01/11/08] MonsterWalk Buenos Aires!

Esta buena la ida........... podriamos arreglar de ir de Vampiros...... se sabe que los Vampiros escuchan Techno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    se sabe que los Vampiros escuchan Techno
    Se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Hola! Yo estoy con la organización, quedan todos debidamente invitados! Sigue siendo el 1° de noviembre, cambia sólo un detalle: marcharemos desde Plaza de Mayo hasta Lavalle al 700, terminando en las puertas del festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS)

Entren en geocities.com/monster_walk para más detalles

Saludos

Lilith
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada