El silencio de Antonini Wilson vale 2 millones de dólares

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: El silencio de Antonini Wilson vale 2 millones de dólares

Lo agarraron justamente porque no fue arriesgado. Pecó de tranquilo Antonini.

Se ve que ya lo venía haciendo en muchísimas oportunidades (él y quien sabe cuantos más...).

El tipo se salió de la rutina y cuando menos lo esperó lo agarraron. Fue "una desprolijidad" pero que dejó al descubierto un velo de tramoyas que circulan bajo nuestras narices e impuestos.

En el exterior nos ven como los "subordinados a Chavez" seguramente. Todas rosas para CFK...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si, ahora le vamos a creer primero a los yanquis y en segundo lugar a la oposición sobre el destino y la procedencia de esa valija.

MIAMI.? En lo peor de la tormenta política que siguió al decomiso de los 800.000 dólares en Aeroparque, el 4 de agosto de 2007, la Casa Rosada y el gobierno de Hugo Chávez acordaron una estrategia común para procurar que jamás se supieran el origen y el destino de aquel dinero incómodo. El plan era que Guido Alejandro Antonini Wilson, el hombre que quiso entrar al país la valija con los dólares, nombrara un abogado en Buenos Aires y todo quedara bajo un manto de silencio en la justicia argentina. Los millones de dólares necesarios para esa operación serían aportados por la petrolera estatal venezolana, Pdvsa.

Así lo describieron el fiscal, la defensa del principal acusado y un testigo clave durante el primer día sustancioso del juicio oral que se tramita aquí por el capítulo estadounidense de esta historia.
    Claro, un testigo de las operaciones ocurridas entre estos dos gobiernos. Un espionaje así solo podría haber sido seguido por la inteligencia yanqui, así como la conspiración que quieren armar ¿cual sería el fin de ese dinero? porque esta claro que Cristina no lo necesito para ganar la campaña, ni siquiera necesito de mi voto, y muchos acá nos opusimos y pugnamos por el voto en blanco. Conspiraciones al mejor estilo yanqui solo pueden ser construidas por estos maestros del disfraz.

¿Como podrían demostrar cosa semejante como que ese dinero era para tal o para la otra cosa? ¿el testimonio de antonini quien lleva meses negociando con los yanquis debería valer algo para nosotros? Ahora salen todos los cucos, van a salir. Y el gobierno va a ser culpable del crimen, del narcotráfico y hasta de la sequía.

Pero antes de impulsar posturas como estas piensen primero donde tienen sentado su culo ustedes, si lo tienen acá, en venezuela o en USA.

Me encanta que los periodistas esten poniendo de moda los guinoes de dialogo en las notas.

Por ultimo ¿quienes son los yanquis para hacer de jueces en semejante cuestion? los reyes de la impunidad. ¿O les preocupa la justicia y la libertado como pregonaron al ocupar oriente medio?
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ...
    Te faltó poner que Cristina no recibió ningún aporte de Sebastián Forza.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

suckit, el sentido comun ya lo habia dicho antes, el avion en el que viajo Antonini fue alquilado por gente de De Vido...vamos...tanta ingenuidad no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ne0RaVeN que mejora forma de entrar guita que en un vuelo diplomatico? Tuvieron mala suerte del flaco que se separo de la comitiva y demas. A las comitivas no las revisan...
    Eso es uno de las tantas cosas que no cierra, el vuelo no era diplomatico, era un vuelo privado, el vuelo diplomatico llegaba con chavez incluido un dia despues. No era mas facil traer la guita por ahi, donde nadie puede ni revisar?

Solo 800mil dolares puso chavez? Se supone que forza solo puso 400k pesos y superchavez no puso ni un palo? Y si tiene 2 palso para pagar callarolo?

Por que usa no extradito a antonini willson a argentina si tiene pedido de captura?

Por que justo se preocupan tanto por lo que hace chavez con argentino?

A mi todo me parece demasiado raro para creer algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Solo 800mil dolares puso chavez? Se supone que forza solo puso 400k pesos y superchavez no puso ni un palo? Y si tiene 2 palso para pagar callarolo?
    jajaja que inocente, agarraron una de las 2734637846 que pasaron y decis eso? Para que suceda algo asi tuvieron que pasar muchisimas valijas o tienen la peor mala suerte del mundo.

A mi todo me parece demasiado raro para creer algo.
    No te parece raro, solo queres creer eso apra defender a este gobierno, por mas que digas que lo criticas, en el 90% de los threads estas a la defensiva con los kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 10-09-08 el 02:51 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Nov 2002

Asi como justo agarraron esa valija con 800 lucas... sabes cuantas valijas iguales a esas pasaron antes y despues??? pufff....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajaja que inocente, agarraron una de las 2734637846 que pasaron y decis eso? Para que suceda algo asi tuvieron que pasar muchisimas valijas o tienen la peor mala suerte del mundo.
    Y por que en toda esta vuelta no denuncian mas valijas? Son buenitos?

No te parece raro, solo queres creer eso apra defender a este gobierno, por mas que digas que lo criticas, en el 90% de los threads estas a la defensiva con los kirchner.
    Si, me paga anibal fernandez, ya lo postie muchas veces, pero por que la logica no esta de tu lado? Tambien le paga anibal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Buenisimo, dejemos manipular la opinión publica argentina por el gobierno yanqui, vamos para adelante argentinos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Buenisimo, dejemos manipular la opinión publica argentina por el gobierno yanqui, vamos para adelante argentinos!
    Claro, ahora el gobierno yankee se preocupa por destronar a la superpotencia argentina

Tan relevantes somos para la agenda yankee... que preparan todo un show para menoscabar nuestra bien lograda democracia.

Quieren el agua! que es más cara que el petróleo... por eso toda esta movida.

¿Ves lo que pasa cuando te aislás mucho tiempo de la realidad? entre otras cosas por eso es bueno no fumarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La segunda cosa que no entiendo es, ¿Cómo un conflicto en Argentina, con un ciudadano Venezolano, termina en un juzgado de Miami?

No tiene mucho sentido... porque este tribunal no está decidiendo sobre la extradición, sino sobre el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    La segunda cosa que no entiendo es, ¿Cómo un conflicto en Argentina, con un ciudadano Venezolano, termina en un juzgado de Miami?

No tiene mucho sentido... porque este tribunal no está decidiendo sobre la extradición, sino sobre el fondo.
    El juicio es porque son agentes secretos operando sin autorizacion en en USA.

Para mi el tema no es joder a cristina, que les chupa un huevo, sino joder a chavez que les importa bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El juicio es porque son agentes secretos operando sin autorizacion en en USA.

Para mi el tema no es joder a cristina, que les chupa un huevo, sino joder a chavez que les importa bastante.
    Claro, pero están investigando hechos que sucedieron fuera de su jurisdicción. A no ser que lo hubieran puesto como un acontecimiento secundario.

Y si, el quilombo es con el amigo petrolero, no con nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 10-09-08 el 05:37 PM

Registración
    Jul 2005

Ustedes dicen que un venezolano subio a un vuelo privado con 800 mil dolares, junto con funcionarios de Enarsa, pero no tiene nada que ver con un hecho de corrupcion del gobierno Argentino?

Para mi y para mucha otra gente ya estaba cantado que la guita iba para la campaña de Cristina.

Si venia en el vuelo oficial, la plata iba a estar en la comitiva oficial, es mas arriesgado que aparezca algun hombre K y se lleve una valija ante la mirada de las camaras...Que se yo, un vuelo privado, como hay cientos por mes, no levanta sospecha y mas si viene funcionarios.... Pero mira si la gente de Don Julio va a estar en algo raro..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Claro, pero están investigando hechos que sucedieron fuera de su jurisdicción. A no ser que lo hubieran puesto como un acontecimiento secundario.

Y si, el quilombo es con el amigo petrolero, no con nosotros.
    No, pero el juicio no es porque entor la plata aca, el juicio es porque lo apretaron al pobre wilson
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ustedes dicen que un venezolano subio a un vuelo privado con 800 mil dolares, junto con funcionarios de Enarsa, pero no tiene nada que ver con un hecho de corrupcion del gobierno Argentino?
    Hay corrupcion a todos los niveles, no solo la campaña de cristina, y porque lo dice usa. Seguramente que la palta no era algo limpio, pero de ahi a concluir que era guita de chavez para la campaña de cristina, que iba a ganar caminando, y que podia traer en avion diplomatico al otro dia...
    Es mucho mas probable que sea de alguna coima a que sea para pagar una campaña que no consto en nada

Para mi y para mucha otra gente ya estaba cantado que la guita iba para la campaña de Cristina.
    Y que importa si para vos y para muchos estba cantado eso o el himno a sarmiento?

Si venia en el vuelo oficial, la plata iba a estar en la comitiva oficial, es mas arriesgado que aparezca algun hombre K y se lleve una valija ante la mirada de las camaras...Que se yo, un vuelo privado, como hay cientos por mes, no levanta sospecha y mas si viene funcionarios.... Pero mira si la gente de Don Julio va a estar en algo raro..

Saludos
    Si venia en un vuelo oficial, la plata no se iba a vere NUNCA porque ni el gobienro argentino puede abrirle las valijas. Cada pescado que llega en una comitiva no es seguido por 20 paparazzis como si fuera madonna. Para vos es mucho mas jodido llevar una valija de un hotel a quien sea el que recibia esa coima que pasarla por la aduana?

Como es que nadie le dio 10 lucas a la mina de la psa y asunto terminado? Si cada uno que posta aca coimeo a un vista de la adunapara traer electronica como resulta que el agente antonini no sabia coimear? Por que el gobienro de usa es bueno y destapa todo esto, pero a la vez cuida a cualquier delincuente que haga algo contra venezuela?
    Si el tipo era agente de el gobierno venezolano, que hacia viviendo en miami y con contactos en el fbi? Como es que antonini no lo juzgan? No es acaso otro agente mas operando en miami? Por que alguien le cree a la justicia del estado de florida, que por ejemplo deja libre a Posada Carriles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 10-09-08 el 11:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1116
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima