Porque nadie apoya a los maestros? el futuro no importa?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Porque nadie apoya a los maestros? el futuro no importa?

yo cobro menos de 600
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    ¿Por qué tanta quejica de la militancia universitaria?

¿Qué tiene de malo? ¿En qué les perjudica que otro milite?
    En que entran a las aulas y suspenden clases? en que hacen piquetes y no dejan estudiar?

En que rompen todo y hacen quilombo? en que desafían a los maestros y los tildan de imperialistas si no están de su lado?

Ni hablar de la elección del consejo académico (y no hablo de baires todavia...).

Eso tiene de malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

¿Eh?

¿Voy a la única universidad donde eso no pasa?

Llevo 5 años de carrera, y jamás...

De hecho, en mi facultad el centro de estudiantes cambió todos los viejos pizarrones por unos nuevitos, con plata de su bolsillo y de colectas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

¿Eh?

¿Voy a la única universidad donde eso no pasa?

Llevo 5 años de carrera, y jamás...
    Yo aclaré lo que pasa en Mar del Plata, no hablo por todas las demás. Sobre todo en humanísticas, porque en el complejo de la facultad técnica andan al pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Yo aclaré lo que pasa en Mar del Plata, no hablo por todas las demás. Sobre todo en humanísticas, porque en el complejo de la facultad técnica andan al pelo.
    Lo mismo pasa en los edificios de la UBA donde tenés carreras que atraen ese tipo de gente. El pabellon 3 de Ciudad existe para sostener toneladas de afiches de militancia universitaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jul 2002

Ok, en mi facultad también está lleno de afiches, pero ¿En qué te perjudica el afiche? ¿Queda feo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En que entran a las aulas y suspenden clases? en que hacen piquetes y no dejan estudiar?

En que rompen todo y hacen quilombo? en que desafían a los maestros y los tildan de imperialistas si no están de su lado?

Ni hablar de la elección del consejo académico (y no hablo de baires todavia...).

Eso tiene de malo.
    Vos no estabas de acuerdo con los piquetes del campo porque tenian razon?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos no estabas de acuerdo con los piquetes del campo porque tenian razon?
    No estaba a favor de ningún piquete pero bueno, se ve que estabas como fanático anticampo e interpretaste lo que quisiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    ?
    La carrera de docencia te inyecta rápidamente en el area laboral, y te permite estudiar lo más bien mientras.

Nunca tuviste un profesor desastroso? Yo por ejemplo ahora en la facu tuve un profesor que tenía que venir 2 veces por semana y venía solo una y el otro dia dejaba a los ayudantes.

Si eso no es falta de compromiso no se que es.

Igualmente reconozco que me fui de boca. Como muchos de acá, no tengo idea de cómo es ser un docente. Yo sólo quería remarcar el punto de que por unos pocos docentes vagos, la mala fama la tienen todos.
    Profesor desastrozo? Si, pero no habian estudiado ningun profesorado.

Eran tipos "del medio" que los mandaban a dar clases.

Pero en general en las escuelas primarias no enseña cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003

Ok, en mi facultad también está lleno de afiches, pero ¿En qué te perjudica el afiche? ¿Queda feo?
    Si fuese por los afiches nomás...

Pero no queda ahí, empiezan a haber peleas entre diferentes bandos políticos. Flacos 'activistas' "ad honorem" intentando adoctrinar a cualquier pibe que pase, ofreciéndole entradas a boliches o llenándo la cabeza con desbancar al otro partido.

Además de los piquetes, y como la policía no puede entrar al campus, los tipos entran a interferir con las sesiones del concejo.
    Hace poco vi algo deplorable, pendejos a las puteadas y piñas adentro de una sesión!

Si vas hoy a Funes y Peña (MDQ) y entrás en un curso cualquiera te encontrás que están todos tomando mate.. que hay quienes llevan guitarras, que es un caos administrativo, que las clases se suspenden todo el tiempo porque los profesores no asisten o no los dejan dar clases (muchos casos de profesores amenazados porque no dejaron entrar en horas clase a los punteros políticos de turno).

La biblioteca es un desastre, tiene bibliografía de hace 40 años atrás y no tiene espacio para la cantidad de alumnos que hay. Los pibes afuera suelen traer bombos para hacer marchas y adentro, y como las paredes son de carton, se hace imposible seguir bien una clase.

Ni hablar de los que fuman todo el tiempo, estando 300 pibes en un aula para 180.

Después leemos asombrados "la primera universidad argentina figura en el puesto 262 del ranking mundial".

Y claro, ¿cómo se supone que puedan salir buenos alumnos con establecimientos así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo cobro menos de 600
    Me parece que deberias cobrar mas, no se cuantas horas trabajas, pero un docente de dedicacion completa tiene que cobrar facil 2000 pesos a mi parecer.

Pero como dije arriba, debe haber un control, no se como se podria implementar, vos deberias saber mejor que yo. Me refiero en cuanto a cumplimiento, capacidad, conocimiento y demas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Si fuese por los afiches nomás...

Pero no queda ahí, empiezan a haber peleas entre diferentes bandos políticos. Flacos 'activistas' "ad honorem" intentando adoctrinar a cualquier pibe que pase, ofreciéndole entradas a boliches o llenándo la cabeza con desbancar al otro partido.
    Desde que nacés es un proceso de adoctrinamiento. Tu familia te adoctrina, los políticos en televisión te adoctrinan, los discursos de d'angelis, los profesores universitarios...

La idea es que no tragues lo que te tiran sin masticar.

Además de los piquetes, y como la policía no puede entrar al campus, los tipos entran a interferir con las sesiones del concejo.
    Hace poco vi algo deplorable, pendejos a las puteadas y piñas adentro de una sesión!
    Por más que no esté de acuerdo con el medio, la finalidad por lo general es en defensa de los derechos de los estudiantes. ¡Uhhh le dijo hijo de puta al decano! ¡¡Ateocomunista!!

Che... ¿Qué perjuicio le trae a un estudiante eso?

Si vas hoy a Funes y Peña (MDQ) y entrás en un curso cualquiera te encontrás que están todos tomando mate..
    Respuesta más clara: ¿Y?

(aclaro que nunca vi un mate en una clase, pero desde ya que no entiendo cual es el perjuicio que me estás diciendo)

que hay quienes llevan guitarras,
    Juro que nunca vi una guitarra a menos de 100m de mi facultad. Ciertamente se me ocurre el perjuicio que llevaría tener una guitarra en clase (Suponiendo que están tocando y cantando las marchas anarquistas/comunistas durante la clase magistral), ahora se me hace poco creible.

que es un caos administrativo, que las clases se suspenden todo el tiempo porque los profesores no asisten
    Muy cierto, pero la responsabilidad de los militantes en este caso no tiene sentido alguno. Sobre todo cuando son los mismos centros de estudiantes quienes abogan por el aumento del presupuesto.

o no los dejan dar clases (muchos casos de profesores amenazados porque no dejaron entrar en horas clase a los punteros políticos de turno).
    Yo esto nunca lo experimenté, que se yo... y eso que voy a una facultad con 5 mil estudiantes aproximadamente.

La biblioteca es un desastre, tiene bibliografía de hace 40 años atrás y no tiene espacio para la cantidad de alumnos que hay.
    Nuevamente, hay que deslindar responsabilidades.

Los pibes afuera suelen traer bombos para hacer marchas y adentro, y como las paredes son de carton, se hace imposible seguir bien una clase.
    No creo que hagan marchas todo el tiempo. Es un poco molesto, pero yo no diría que sea determinante esto como para tildarlos de la escoria de las facultades.

Ni hablar de los que fuman todo el tiempo, estando 300 pibes en un aula para 180.
    ¿Solo los militantes fuman?

Y claro, ¿cómo se supone que puedan salir buenos alumnos con establecimientos así?
    ¿Por la puerta? Salvo que haya piquetes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por default Ver Mensaje
    Salen de paro los docentes, los encargados del futuro del pais, y no hacemos una mierda, a lo sumo critica o perfil le dedican nua nota.

Tendriamos que ir a llenar la plaza en apoyo a los docentes.
    vienen haciendo del futuro del pais una mierda desde hace años y vos pedis apoyo? por favor, si hacen una marcha no los acompaña ni los familiares (exceptuando los grupitos de siempre, que donde ven oportunidad de hacer quilombo estan presentes)

En otras partes del mundo (civilizado) los maestros no cobran por los meses en los que no tienen clases...
    te imaginas lo que podria pasar con los sindicatos si alguien llega a mencionar esa idea??? imaginate que tengan que laburar en serio en el verano, que horror!!!!!

Laburan mucho para su partido, y también están para ayudar y defender los derechos de los estudiantes. ¿Qué puede ser malo de todo eso? Lo único que tengo que "soportar" es agarrar el papelito que me quieren dar en la puerta, y cada tanto firmar algún petitorio que por lo general beneficia a la generalidad de los estudiantes.

La verdad yo prefiero a una política joven e ilustrada, por encima de la política de las botas, o la de los viejos conservadores.
    yo no tendria ningun problema en que militen siempre y cuando tuvieran respeto por los demas..... cuando vienen a cortar una clase o te vienen a intentar lavar el cerebro con la imagen del che, por mi que sirvan para fertilizar el campo.... el problema es que una vez que militan se piensan que empiezan a representar a alguien, se les sube el humo a la cabeza y empiezar a actuar sin importar si a alguien le molesta..... si vamos al hecho que te peguen carteles por todos lados, porque me tiene que gustar?? porque me tengo que aguantar que peguen cartelitos de izquierda hasta en la baranda de la escalera?? es un asco, queda horrible y da aspecto de sucio.... si voy a militar, seria para limpiar a esta lacra de la universidad y que se vayan a hacer politica al sahara..... les pago el pasaje con gusto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo no tendria ningun problema en que militen siempre y cuando tuvieran respeto por los demas..... cuando vienen a cortar una clase o te vienen a intentar lavar el cerebro con la imagen del che, por mi que sirvan para fertilizar el campo.... el problema es que una vez que militan se piensan que empiezan a representar a alguien, se les sube el humo a la cabeza y empiezar a actuar sin importar si a alguien le molesta..... si vamos al hecho que te peguen carteles por todos lados, porque me tiene que gustar?? porque me tengo que aguantar que peguen cartelitos de izquierda hasta en la baranda de la escalera?? es un asco, queda horrible y da aspecto de sucio.... si voy a militar, seria para limpiar a esta lacra de la universidad y que se vayan a hacer politica al sahara..... les pago el pasaje con gusto
    Yo nunca dije que te tenía te gustar, yo pregunté que en que te perjudicaba. Si lo que te molesta es la visual por tener que ver al che guevara, y bueno che es un país libre, hacete hacer una remera de videla. Mientras no te restrinja un derecho, te puede gustar o no, la diferencia es si te lo tenés que aguantar o no.

Que les moleste que peguen carteles es el argumento más estúpido de todos, fijate que ni starsheriff se agarró de eso.

Por otro lado, los centros de estudiantes representan a quien los vota, es uno de los principios de la elección democrática.

Cuento mi experiencia de la facultad. Llevo 5 años cursando abogacía, jamás tuve ningún problema con los partidos. Nunca me pidieron algo ni me hicieron trabajar. Simplemente no me interesa la política, llevo la carrera al día y espero recibirme el año próximo. Nunca fuí a una reunión, ni a una marcha (salvo que sea una cuestión general como de presupuesto) ¿Tan dificil es hacer una carrera si hay 4 gatos locos entregando folletos en la puerta?

A mi me parece que se están agarrando de una estupidez para justificar la incompetencia propia de los que no se bancan estudiar 8hs, o de los que no les da el cuero para ir a una universidad pública ("ay si, me pasé a la privada por los partidos políticos, está todo RE lleno de papelitos tipo na"). Cuando en realidad, todo se arregla con esfuerzo, estudio y más presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me parece que deberias cobrar mas, no se cuantas horas trabajas, pero un docente de dedicacion completa tiene que cobrar facil 2000 pesos a mi parecer.

Pero como dije arriba, debe haber un control, no se como se podria implementar, vos deberias saber mejor que yo. Me refiero en cuanto a cumplimiento, capacidad, conocimiento y demas.

Saludos
    Seguro se la pasa predicando toda la clase sobre justicia social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima