Porque nadie apoya a los maestros? el futuro no importa?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Porque nadie apoya a los maestros? el futuro no importa?

Man es simple, nadie les paga porque no generan plata... no tenemos moral...
    somos unos cavernicolas
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Uh, si... es re dificil ir a sentarse en frente de treinta pibes idiotas, con los que algunas no hacen mas que ir a proyectar sus problemitas de personalidad a demostrar que realmente estan a la altura de chicos de 15 o 16 años. Mi profesora de química y bromatología literalmente dormia en las clases, el clima era completamente distendido, siempre y cuando no hicieramos mucho bochinche zzzzZZ
    te quiero ver a vos... y q tu profesora se durmiera, lo unico q demuestra es q uds como alumnos les importaba un carajo y si esto se lo comentaban a sus padres, a ellos tmb les importaba un carajo... q le vamos a hacer... asi salieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jan 2003

Por que la gente se siente mas identificada con el campo (al punto de repetir todos somos el campo) que con los maestros, que los educaron y educan a sus hijos?

Falta marketing, mañana voy al aula con la escarapela
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

La Educación Argentina necesita un presupuesto más elevado, para así poder enseñar de una forma satisfactoria. Y mucho planeamiento, y mucho control.

(Pero claro, es más barato comprar el voto de un ignorante.)
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Por que la gente se siente mas identificada con el campo (al punto de repetir todos somos el campo) que con los maestros, que los educaron y educan a sus hijos?

JAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2006

La Educación Argentina necesita un presupuesto más elevado, para así poder enseñar de una forma satisfactoria. Y mucho planeamiento, y mucho control.
    Eso es lo que reclaman. (ademas de que no les garpan un sope)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Asi nunca vamos a llegar a nada. Más alla del bajisimo salario, tantos los estudiantes como los maestros deberian dejar de hacer paros, porque es una medida que perjudica a todo el país, y hacer otras formas de protesta. El problema más grave es que el estado compra votos de ignorantes y ni se molesta en aumentar el presupuesto de la educación como corresponde. La ley de Educación que tanto se habló hace dos años y que hacía ver a Filmus como un politico honesto (no creo que sea nada honesto, no hizo nada como ministro), dice que a partir del 2010 el Estado tiene que invertir como minimo un 6% del PBI en educación. Esperemos que alguien se acuerde para ese entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

les tomamos una prueba a los pibes y a los maestros para establecer si aprendieron algo unos y si los otros tienen suficiente capacidad de enseñanza??? o opinas como otro que dice que las notas no sirven??
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

¿Cúanto gana un maestro hoy x hoy¿? Tengo entendido ke la mayoría hace doble turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    les tomamos una prueba a los pibes y a los maestros para establecer si aprendieron algo unos y si los otros tienen suficiente capacidad de enseñanza??? o opinas como otro que dice que las notas no sirven??
    Y la solucion es pagar bajos sueldos? Brillante conclusion watson!

Ahora me explicas como es que todos somos el campo pero no los maestros?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Dejemos las cosas en claro. (estoy semi de acuerdo con vos)

Hay Docentes y Docentes.

No seamos hipócritas tampoco, quienes no tuvieron docentes que hicieron de todo menos enseñar?

Hay muchos docentes LADRONES. Es uno de los empleos con menos control que hay.

Un docente tiene casi la libertad de elegir ser un docente como la gente, o ser un ladri.

El sistema argentino permite eso.

No por eso podemos andar suponiendo que los docentes son ladris y que no puede haber un reclamo justo. Pero no hay que negar la existencia de un gran grupo ineficiente en su tarea.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2003

los profesores deberian tener de los salarios mas altos.
    el tema entonces seria elegirlos bien, asi vale la pena cada peso. porque hay cada PELOTUDO que se cree que esta enseñando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Y la solucion es pagar bajos sueldos? Brillante conclusion watson!

Ahora me explicas como es que todos somos el campo pero no los maestros?
    para nada, a mi me encantaria que se les pague mas.... pero no al aire, con capacitacion continua, que siempre demuestren que pueden enseñar y viendo resultados.... y otra, haciendo un censo para ver si la cantidad de maestros es acorde o le estamos pagando a muchas garrapatas suplentes...

no se, los maestros al igual que muchos otros gremios hoy te aceptan la propuesta y mañana se levantan de otro humor y ya no la quieren.... y recurren a la extorsion.... sumado en el tiempo, a vos de que lado te parece que va a estar la gente??

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Dejemos las cosas en claro. (estoy semi de acuerdo con vos)

Hay Docentes y Docentes.

No seamos hipócritas tampoco, quienes no tuvieron docentes que hicieron de todo menos enseñar?

Hay muchos docentes LADRONES. Es uno de los empleos con menos control que hay.

Un docente tiene casi la libertad de elegir ser un docente como la gente, o ser un ladri.

El sistema argentino permite eso.

No por eso podemos andar suponiendo que los docentes son ladris y que no puede haber un reclamo justo. Pero no hay que negar la existencia de un gran grupo ineficiente en su tarea.
    yo no digo que el reclamo no sea justo (aunque me gustaria tener numeros claros de cuanto cobran)..... lo que digo es que atras de este reclamo se encolumnan todos como si se creyeran sarmiento y un gran porcentaje son una manga de chupasangres que tiene zarpullido de tanto rascarse
    si por lo menos escuchara autocritica y ellos mismos pidieran controles, yo seria el primero en apoyar los aumentos porque veria que tienen voluntad..... ahora, darles guita sin control??? los pibes cada vez mas bestias y ellos teniendo 3 suplentes?? dejemosnos de joder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

ahora los docentes son ladrones ???
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno hace ya semanas que solo veo como en lugar de apoyar a los maestros en su pedido de un mejor sueldo, los medios como Clarin, C5N, etc. Mas gran parte de la sociedad, no solo no apoyan a los docentes si no que los tratan como si fueran vagos que no quieren trabajar, se escuchan opiniones como estas de periodistas y de parte de la sociedad que llama a las radios y aparece por tv hablando.

"Los maestros trabajan 4 horas por dia, porque quieren ganar tanto"
    "El paro de los docentes solo perjudica a nuestros niños"
    "Este pais no puede avanzar si los docentes hacen paro"
    "Parecen piqueteros y no maestros"

etc..

Ahora, muchos de estos medios, y sobre todo mucha de la gente que opina por no decir toda, fueron y son los mismos que apoyaban el paro y el desabastecimiento del campo, son los que apoyaban los cortes de ruta del campo, son los que se juntaron junto a otros 250 mil para apoyar un reclamo de gente que ESTA LLENA DE PLATA.
    Porque ahora no apoyan a los docentes siendo que eso es apostar al futuro del pais?

Q
    EL problema de base y que en las noticia no lo dicen pq no pueden , es que parte del sueldo de los docentes esta en NEGRO.
    el aumento anunciado es sobre una parte del sueldo , ademas le dan 100 pesos a todos x igual, no es lo mismo darle 100 pesos a un maestro que esta hace 20 años que a uno que esta hace 1 año, no es x porcentaje.
    es increible que cobren plata en negro,, y lo triste es que cuando te jubilas , el sueldo que se toma para jubilarte es el que fijura osea el BLANCO,.

ESE ES EL PROBLEMA DE FONDO QUE NADIE HABLA EN LAS NOTICIAS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima