Podrido de los colectiveros

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Angry Podrido de los colectiveros

Estoy comenzando a notar una actitud relativamente garca en los colectiveros y q me rompe mucho las pelotas; Nunca me quieren abrir la puerta este asi a 5 metros de la parada aun cuando el cuerpo del colectivo nisiquiera salio de la linea de la parada, y encima te ignoran, nisiquiera te contestan o te hacen un gesto q vayas a hacer fila.
    Hoy me paso 2 veces, 1ro con un gil del 25 en Caseros y Boedo, le queria preguntar si paraba en la cuadra, le hacia los gestos clarito y el tipo me ignoraba. Cuando veo q para voy a tomarlo y le digo lo q le estaba tratando de decir (estaba un poco enojado ya), y el tipo me vuelve a ignorar completamente, ni un gesto. Despues me paso con el 132 la de estar en la esquina y la parada a 5 metros y no querer abrirme, haciendome el gestito de "no" con el dedo y mirando para otro lado .
    Ayer me paso casi igual pero con el 110, q son LEJOS los mas garcas, el colectivo nisiquiera estaba 3/4 adelante de la linea de la parada, le toco la puerta y me la abre pero me dice q no puedo subir, le digo COMO Q NO?? ESTOY A 2 METROS DE LA PARADA!! - no, no podes, si te pasa algo q hago? - dejame de joder flaco x favor, mira si me va a pasar algo, q, me voy a caer del unico escalon q hay para subir al colectivo? y bueh, tuvo q aflojar y subi.

Se perfectamente q se pueden meter en un quilombo si dejan subir a alguien fuera de la parada, pero flaco, media pila, no estoy a 2 cuadras de la parada, estoy a menos de 5 metros . Si quieren contar experiencias similares adelante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tirso : 08-09-08 el 05:23 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3070
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004

Re: Podrido de los colectiveros

El tipo lo que hace no es injusto.
    Esta haciendo lo que corresponde, y es mas, vos arriesgarias un trabajo por una persona que esta en infraccion? No.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tirso creo que tenes un serio problema para seguir las reglas establecidas.
    Tenes que aprender a adaptarse a las normas que se te presentan.
    2 metros me parece bastante alejado de la parada.
    Yo siempre espero en la parada, aaaaaaaaaa menos que el colectivero abra la puerta antes tonces si, me adelanto y subo.Sino no.Espero como se debe hacer.

Tu actitud rebelde es perjudicial para la sociedad y para vos mismo.Reestructurá tus ideas.

preguntas curiosas:
    1)Sos de los que al bajarte tiran el boleto en la calle o en un tacho?
    2)Sos de cruzar la calle cuando el muñequito del semaforo te dice que no tenes que cruzar?pero cruzas igual porque no viene ningun vehiculo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2002

por eso siempre llevo una piedra en el bolsillo, si no paran les sacudo una al parabrisas y me voy a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    El tipo lo que hace no es injusto.
    Esta haciendo lo que corresponde, y es mas, vos arriesgarias un trabajo por una persona que esta en infraccion? No.
    Eso es relativo, cuando te dejan a 2, 3 o 20 m de la parada no tienen problemas. Y te aseguro que si los haces retroceder para que te dejen justo no vas a conseguir nada más que cagarte a trompadas o bajarte en la próxima parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te da vida.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Tirso creo que tenes un serio problema para seguir las reglas establecidas.
    Tenes que aprender a adaptarse a las normas que se te presentan.
    2 metros me parece bastante alejado de la parada.
    Yo siempre espero en la parada, aaaaaaaaaa menos que el colectivero abra la puerta antes tonces si, me adelanto y subo.Sino no.Espero como se debe hacer.

preguntas curiosas:
    1)Sos de los que al bajarte tiran el boleto en la calle o en un tacho?
    2)Sos de cruzar la calle cuando el muñequito del semaforo te dice que no tenes que cruzar?pero cruzas igual porque no viene ningun vehiculo?
    1) me guardo todos los boletos (viajo mucho en el dia), y cuando llego a casa los tiro todos en el tacho, mismo cualquier otra cosa q pueda comprar en la calle y sea basura luego para tirar.
    2) cruzo la calle con el muñequito en rojo solo si la calle esta muerta y no pasa nada, en avenidas espero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Terma Ver Mensaje
    Eso es relativo, cuando te dejan a 2, 3 o 20 m de la parada no tienen problemas. Y te aseguro que si los haces retroceder para que te dejen justo no vas a conseguir nada más que cagarte a trompadas o bajarte en la próxima parada.
    Que tiene que ver el culo con la tempera?.
    Si el flaco ves que hace eso, quejate, y si sabes que quejarte no cambia nada, la proxima ves que vayas a votar (si, tenes que ir a votar) te informaras de alguien que realmente haga cumplir las normas.
    Sencillo.
    Y si tenes aguante cagas a trompadas al colectivo, te gusto esa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    Estoy comenzando a notar una actitud relativamente garca en los colectiveros y q me rompe mucho las pelotas; Nunca me quieren abrir la puerta este asi a 5 metros de la parada aun cuando el cuerpo del colectivo nisiquiera salio de la linea de la parada, y encima te ignoran, nisiquiera te contestan o te hacen un gesto q vayas a hacer fila.
    Hoy me paso 2 veces, 1ro con un gil del 25 en Caseros y Boedo, le queria preguntar si paraba en la cuadra, le hacia los gestos clarito y el tipo me ignoraba. Cuando veo q para voy a tomarlo y le digo lo q le estaba tratando de decir (estaba un poco enojado ya), y el tipo me vuelve a ignorar completamente, ni un gesto. Despues me paso con el 132 la de estar en la esquina y la parada a 5 metros y no querer abrirme, haciendome el gestito de "no" con el dedo y mirando para otro lado .
    Ayer me paso casi igual pero con el 110, q son LEJOS los mas garcas, el colectivo nisiquiera estaba 3/4 adelante de la linea de la parada, le toco la puerta y me la abre pero me dice q no puedo subir, le digo COMO Q NO?? ESTOY A 2 METROS DE LA PARADA!! - no, no podes, si te pasa algo q hago? - dejame de joder flaco x favor, mira si me va a pasar algo, q, me voy a caer del unico escalon q hay para subir al colectivo? y bueh, tuvo q aflojar y subi.

Se perfectamente q se pueden meter en un quilombo si dejan subir a alguien fuera de la parada, pero flaco, media pila, no estoy a 2 cuadras de la parada, estoy a menos de 5 metros . Si quieren contar experiencias similares adelante...
    En ningun pais serio de los que tanto hablan en general el bondi te abre la puerta lejos de la parada.

Ah, y ni se te ocurra hablarle al conductor para preguntarle cosas, o hacerle señas desde la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2007

5 metros es lejos? oO
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo que pasa es que vivimos a contramano, siempre todo desorganizado y encima queremos tener razon siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    5 metros es lejos? oO
    Si el Barco se separo 5 metros del muelle, vos te crees que te dejan tomarlo?

Si el avion esta a 5 metros vos crees que vuelve por vos?

Si el tren esta a 5 metros vos saltas por una ventana?

Porque tiene que ser diferente con el colectivo?

El solo hecho de que puedas hacerlo no lo hace lo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

... like to be a PRO Avatar de [iN].F1D3L
    Registración
    Aug 2008

no es por discriminar.. pero que onda con tu pinta... no se... suelen hacer esas cosas...

el otro dia estaba vestido de jean, zapas, buzo canguro y la mochila de la facu y no quizo parar el salame del 60... al que siguio le dije "medio bobo tu amigo, no?" "si seguro, pero porque?" "porque no me hizo subir... apenas me vio acelero" "debe ser por la pinta... es un salame"

y asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En ningun pais serio de los que tanto hablan en general el bondi te abre la puerta lejos de la parada.

Ah, y ni se te ocurra hablarle al conductor para preguntarle cosas, o hacerle señas desde la calle.
    El mejor argumento que escuché en siglos.........

ah, no, nada que ver.

Entonces los colectiveros que sí te paran a algunos metros ("lejos") de la parada, son mala gente? infractores?

Si les pregunto cuantas paradas faltan para llegar a algun lugar, está mal?

Entonces no hablen adentro de un auto, porque el conductor se puede distraer.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El mejor argumento que escuché en siglos.........

ah, no, nada que ver.

Entonces los colectiveros que sí te paran a algunos metros ("lejos") de la parada, son mala gente? infractores?

Si les pregunto cuantas paradas faltan para llegar a algun lugar, está mal?

Entonces no hablen adentro de un auto, porque el conductor se puede distraer.
    Mala gente? no se como definis la maldad. Infractores? Si, en cierta medida, si tienen reglamentado no hacerlo, no deberian. No?

Esta mal? Si hay un cartel que dice "No le hable al conductor" si, esta mal. Si no lo hay, no esta prohibido.

Y, muchos accidentes de transito son justamente por eso. Cuando alguien maneja en genereal lo optimo es no distraerlo demasiado. Despues de todo estas viajando con el no? Y de el depende quizas que el dia de mañana no te esten velando.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si el Barco se separo 5 metros del muelle, vos te crees que te dejan tomarlo?

Si el avion esta a 5 metros vos crees que vuelve por vos?

Si el tren esta a 5 metros vos saltas por una ventana?

Porque tiene que ser diferente con el colectivo?

El solo hecho de que puedas hacerlo no lo hace lo correcto.

Si el avión está a 5 mts se complica para que aterrice nuevamente.
    Si el tren está a cinco metros un poco complicado tomarlo
    Si el barco está a 5 mts no te lo dejan tomar.
    Estan buenos tus ejemplos pero nosé, el bondi es más fácil de parar... y 5 mts no es demasiada diferencia, es más, muchísimas veces frenan pasando la parada los colectiveros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima