Podrido de los colectiveros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Podrido de los colectiveros

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    no sabia q estando parado el colectivo por un semaforo en rojo o una fila de autos/colectivos adelante e intentando subir en ese momento se pierde mas tiempo, no sabia eh ...

mira quien es el boludo ahora.

A VER SI ENTIENDEN Q NO PARO A LO PAVOTE EL COLECTIVO, SOLO SI LO VEO PARADO VOY Y LE TOCO LA PUERTA Y NO A 2 CUADRAS, A 2-5 METROS DE LA PARADA.

comprension de texto a marzo.
    Eso es PEOR que pararlo y que no te pare, mandarte por la calle y golpearle la puerta.

No tiene obligacion flaco de abrirte si te abre bien y sino norompasl as bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    Pero flaco vos tenes problemas mentales tmb.
    El colectivo no tiene una telestrarpotacion que te deja la puerta en la parada, es obvio que te va a parar uno o dos metros atras o a delante.
    Lo que quiere decir es que si hace eso, tmb podria tomar gente 2 metros atras o adelante.
    Estas bastante equivocado. Si hace las cosas mal no podes pedirle que lleve esas actitudes tambien a tu comodidad. Que el flaco pare 2 metros atras o adelante esta mal. Que el flaco te abra la puerta 2 metros atras porque quedo mal en un semaforo para tu comodidad, tambien esta mal.

Y no, no tengo problemas mentales ni tampoco voy a dejar que me los atribuya un imberbe que probablemente es de los que cruza en rojo hasta que un dia lo pone un auto y encima se da el lujo de hacer un juicio. Tipico argentino promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Tubi Ver Mensaje
    Estas bastante equivocado. Si hace las cosas mal no podes pedirle que lleve esas actitudes tambien a tu comodidad. Que el flaco pare 2 metros atras o adelante esta mal. Que el flaco te abra la puerta 2 metros atras porque quedo mal en un semaforo para tu comodidad, tambien esta mal.

Y no, no tengo problemas mentales ni tampoco voy a dejar que me los atribuya un imberbe que probablemente es de los que cruza en rojo hasta que un dia lo pone un auto y encima se da el lujo de hacer un juicio. Tipico argentino promedio.
    Ahora sos adivino?
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si el Barco se separo 5 metros del muelle, vos te crees que te dejan tomarlo?

Si el avion esta a 5 metros vos crees que vuelve por vos?

Si el tren esta a 5 metros vos saltas por una ventana?

Porque tiene que ser diferente con el colectivo?

El solo hecho de que puedas hacerlo no lo hace lo correcto.

¿A vos el barco al terminar el viaje te deja a 5 metros del muelle? ¿El avión cuando te bajás te deja a 5 metros del piso?

Si el colectivero NO va a abrir la puerta porque la persona que se lo pide está a 1, 2, 3, 4 ó 5 metros de la parada, y no en el EXACTO PUNTO DE PARADA, entonces que CADA VEZ QUE PARA EL COLECTIVO lo haga exactamente en el punto de parada y no metros más o menos de ahí, como hacen siempre. Eso nunca pasa, nunca te dejan en la parada. Si alguien les pide subir a unos metros de la parada y no abren la puerta, entonces que no la abran a metros de la parada cuando alguien se quiere bajar.
    Los que te dejan en cualquier lado pero cuando le pedís que te hagan subir, a pocos metros de la parada, no te dejan, son pelotudos. Y hay que cagarlos bien a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 11-09-08 el 11:30 AM

Registración
    May 2006

40 minutos reloj para tomarme el colectivo de la linea 17 hoy a las 13:30 cuando sali del laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tubi Ver Mensaje

Ok, entonces vos me decís que no te tomás un bondi si no te abre la puerta cuando está a cms del cordón y en paralelo con éste, y la puerta de subida está exactamente al lado de la parada?
    Estás llevando a extremos ideales una realidad que no lo es. No justifico, simplemente digo que el colectivo en la mayoría de los casos no para donde corresponde. Entonces uno como usuario que tiene que hacer? quedarse esperando en la parada hasta que el colectivo se acerque (cosa que sabés no va a suceder) o caminar los 2, 5, 10 mts hasta donde está el colectivo?
    Además, si para en la parada, cierra la puerta y queda a 3 mts de la parada porque el semáforo cambió... me decís que está mal que le abra la puerta a alguien que llegó recién? Quién establece hasta dónde es parada? A veces hay colas que llegan hasta los 10 mts... por qué no debería de abrirle a alguien a 3 mts del poste?

BTW, no hace falta cruzar en rojo para que te pise un auto. A mí me chocó un auto cuando cruzaba una avenida como corresponde....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Quién establece hasta dónde es parada?
    Parece que los usuarios de este foro . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567