Podrido de los colectiveros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Re: Podrido de los colectiveros

Citar Mensaje original enviado por c!ro77 Ver Mensaje
    Tirso, la verdad que es muy triste leer este thread, sinceramente me da hasco que digas semejantes barbaridades.
    No te voy a negar que existan colectiveros forros o que no sigan los procedimientos, pero tambien te voy a aclarar que no es nada abradable andar manejando de 8 a 14 hs por dia un colectivo lleno de gente, que todo el dia tienen problemas y se viven quejando. No es facil para un colectivero o mas bien "chofer de colectivos" andar renegando con gente como vos, que se queja que el respeta la ley.
    Creo que te estas confundiendo y mucho.

A los choferes no se les tiene ni que dirigir la palabra, ellos van manejando y no los podes distraer.
    Para eso tenes el timbre, cuando lo tocas el sabe donde tiene q parar y listo.
    Tampoco es digno para nadie que venga un "No nadie" a decirte como tenes que hacer tu trabajo.

Suponete que viene un flaco que no tiene nada q ver con tu rubro y te dice lo que tenes que hacer :s.
    vos y varios aca se nota q casi no viajan o no viajan directamente en colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Tirso, la verdad que es muy triste leer este thread, sinceramente me da hasco que digas semejantes barbaridades.
    No te voy a negar que existan colectiveros forros o que no sigan los procedimientos, pero tambien te voy a aclarar que no es nada abradable andar manejando de 8 a 14 hs por dia un colectivo lleno de gente, que todo el dia tienen problemas y se viven quejando. No es facil para un colectivero o mas bien "chofer de colectivos" andar renegando con gente como vos, que se queja que el respeta la ley.
    Creo que te estas confundiendo y mucho.

A los choferes no se les tiene ni que dirigir la palabra, ellos van manejando y no los podes distraer.
    Para eso tenes el timbre, cuando lo tocas el sabe donde tiene q parar y listo.
    Tampoco es digno para nadie que venga un "No nadie" a decirte como tenes que hacer tu trabajo.

Suponete que viene un flaco que no tiene nada q ver con tu rubro y te dice lo que tenes que hacer :s.

Y a vos sinceramente no se si te tengo que putear y directamente Mandarte IGNORE.
    La verdad que si pensas eso, estas bastante enfermo.
    Por el accionar de un cobarde y sinverguenza de estas caracteristicas yo perdi una primita. Que le estallaron el parabrisa y le rebentaron la cabeza.
    En fin, espero que haya sido en broma tu avergonzante post.
    Hijo de colectivero DETECTED
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    Que tiene que ver el culo con la tempera?.
    Si el flaco ves que hace eso, quejate, y si sabes que quejarte no cambia nada, la proxima ves que vayas a votar (si, tenes que ir a votar) te informaras de alguien que realmente haga cumplir las normas.
    Sencillo.
    Y si tenes aguante cagas a trompadas al colectivo, te gusto esa?.
    No te preocupes que sé que tengo que ir a votar. De la misma forma que sé que existe la CNRT y de la misma forma que sé que "El respeto a las paradas de bondi" no es tema de campaña ni se encuentra en ninguna plataforma. Y de la misma forma que sé que quienes le daban gran importancia al ordenamiento del tránsito están en el gobierno y ni siquiera pudieron abrir Bartolomé Mitre a la altura de Cromañón.

Y tu otra solución es simplemente cabeza. Así que no intentes dar clases de civismo porque te falta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te da vida.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    vos y varios aca se nota q casi no viajan o no viajan directamente en colectivo.
    Yo por ejemplo, viajo TODOS los dias. Desde que empeze la secundaria hasta el dia de hoy al laburo. Siempre en colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2004

No tengo la pic del detected sarcasmo... Pero bueno.
    Ni discutir con un imbecil como vos.
    Por que los demas roben vos vas a robar?.
    Por que el no cumple con lo correcto vos podes hacer lo que se te canta?
    No, estas equivocado.

EDIT: Va para el que me hiso quote.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Man , uso colectivos 2 colectivos todos los dias y 0 dramas. Cuando te cae la ficha de que laburar en conduciendo en el AMBA es una mierda , empezas a entender porque siempre estan de mal humor y con saludarlos y subir al bondi donde corresponde alcanza y sobra para que te traten bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    Lo que se nota acá es tu grando de ignorancia.
    Porque de ultima si haces estas boludeces, hacelas solo, y no se la cuentes a nadie. Y menos venir a un foro y crear un tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Cuáles son las boludeces que hace?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Cuáles son las boludeces que hace?
    lee todo el thread...
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Hay choferes buenos, malos y hdp dependiendo la línea.
    Como ej. la 128 que sale a cuadras de mi casa y termina en Palermo es para destacar, las veces que hay quilombo es porque las viejas se quejan que las empujan y es porque no se mueven al fondo que hay lugar (la gente como animales que se amontona adelante son de lo peor en un bondi). Después los flacos siempre están dejándote en la parada, arrimando el bondi y solo te dejan subir en la parada. Alguna que otra vez te dejan subir fuera de ella pero lo más probable es que no pase, lo mismo para bajar si es que están a mts y el de adelante no se mueve. Si para a mts de la parada vos te quedás esperando y se arriman a vos.
    En la otra punta tenés el 9 por ej que se caga en vos, si están apurados te suben y bajan donde sea. Si pararon 5 mts antes de la parada y no subiste cuando larga el semáforo se hacen los boludos y aceleran a full. Si están hasta las pelotas (poca frecuencia) te llenan el bondi hasta por la puerta de atrás y después tenés que ser tarzán colgándote de las barras para bajar. Ahora si el tiempo les sobra te pueden morfar 2 veces el mismo semáforo en rojo, parar en el control en medio del viaje y hacer tiempo o tomarse 15 min reloj para hacer poco más de 10 cuadras.

Los pasajeros hacen su aporte también, o se amontonan adelante cuando hay lugar de sobra atrás o viajan en en su nube de pedo y cuando se acuerdan que se pasaron le dan al timbre como si tuvieran todo el derecho del mundo a bajarse en cualquier lado porque se pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jun 2007

Lo que se nota acá es tu grando de ignorancia.
    Porque de ultima si haces estas boludeces, hacelas solo, y no se la cuentes a nadie. Y menos venir a un foro y crear un tema.
    viajo de 6 a 10 veces por dia en colectivo y me llamas ignorante? seria un pelotudo si me enojara xq no me abren a 2 cuadras de la parada, pero a veces nisiquiera me abren cuando ya subieron los demas, cerro la puerta y se adelanto 2-5 metros a la linea de la parada, no estoy haciendo ninguna locura :S

me vas a llamar ignorante x venir corriendo batiendo records mundiales, el tipo te ve a media cuadra q estas llendo para donde esta el y cuando llegas te arranca en la jeta estando el en la parada? eso me da muchisima bronca tb...

y no tengo ningun problema en contar estas cosas xq a todos nos pasa entre otras tantas q puteas en la calle. Criticando asi parece q no salieras ni de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

6 a 10 veces por dia? que sos vendedor ambulante?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2003

Se perfectamente q se pueden meter en un quilombo si dejan subir a alguien fuera de la parada,

con eso dijiste todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Un Pingüino En Córdoba

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    6 a 10 veces por dia? que sos vendedor ambulante?
    Yo lo usaba con esa frecuencia cuando laburaba para Prima (Adsl, Cablemodem, Dial Up) viajando por toda zona sur incluído La Plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Apr 2005

El problema no es el chofer, es la gente.
    Hay que obligar a sacar un registro para transitar en la calle. No hay códigos.
    Siempre me pasa lo mismo, hay 2 días que me tengo que tomar el bondi a las 8 de la mañana; me tomo el 62 o el 93, al lado de Fiuba-Las Heras. Siempre pasan como 3 o 4 de largo porque parecen latas de sardinas, cuando porfin alguno para, y avanzas algo en la cola; que ya lleva como media cuadra y tenes a la vieja pelotuda atras preguntandote boludeces y hablandote de que su nieto estudia publicidad en la UP, te queres matar. Estas clavandote el fierro donde esta el tablero en el medio del orto, el flaco de atras que se viene con las cosas para el camping (no se me ocurre que catzo hace alguien con un bolso 3 veces más grande que uno comun) y la vieja hinchapelotas que esta poniendo las monedas de 5 y 10 ctvs una por una.

Para cuando lograste la hazaña de sacar boleto; porque si fuera por mí paso de largo, pero al fín si el bondi ese tiene toda la pinta de volcarse sacas boleta así por lo menos haces plata, ves que hay 5 o 6 boludos en el fondo que viajan lo más pancho con su metro cuadrado correspondiente, mientras los metros cuadrados de al lado de la maquinita estan superpoblados.
    Tampoco termina ahí, siempre esta la flaca boluda que esta entre la puerta de descenso del medio y la puerta de ascenso, y por pura comodidad, la mina quiere bajar por la de adelante. ¿Nena, cuando subiste no viste que decía 'ASCENSO' en un cartelo amarillo y rojo? Pero no es que la mina haya hecho un estudio de fuerzas y trayectorias para definir cual es el menor esfuerzo, lo hace de boluda nomás, porque si te das cuenta el pasillo se hace más ancho a medida que te acercas a la puerta del medio (la de descenso), mientras que en la parte de adelante, entre la maquinita, los asientos y el chofer el pasillo alcanza para 1 persona y 1/2 nada más, para colmo la densidad demográfica es mayor en la parte delantera que en la del medio. Pero no, la flaca insiste con su vocecita diciendo 'permiso, permiso'.

Ahora volviendo a las cosas mundanas de los choferes:
    Si el tipo esta fuera de la parada y no me abre, no me quejo, porque se que no tiene obligación de abrirme ahi. No soy tan pelotudo de andar golpeandole la puerta e insultando el sexo de la madre, la tía y/o la hermana.

Diferente es el caso de si esta en la parada o pasa de largo la parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 10-09-08 el 10:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima