Pino Solanas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Pino Solanas

Ya que Od dijo todo lo que yo quería decir, lo único que me queda es que Pino es igual a mi tía Lilia, recientemente fallecida. Todo mi cariño, tía.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Dec 2006

Ayer vi "La próxima estación", también vi Argentina Latente y Memorias del saqueo hace bastante...
    Muestra la triste realidad en sus películas y las investigaciones las hace muy bien y va al grano. En fin, un tipo que propone cosas coherentes y a largo / mediano plazo, no como otros (la mayoría) de los políticos.

Agrego: Sus películas se deberían ver en la secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    es buena onda pero es comunista. te recfomiendo que le des mas bola a los radicales de ahora.
    Cobos, Carrio, Lopez Murphy, Morales, Nito Artaza...

De onda lo digo...dejate de joder....
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Lo vote en las ultimas elecciones

Btw , el exilio de Gardel, altisima película y la hora de los hornos altisimo documental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina

Che, pero veo-escucho que muchísima gente lo votó en las últimas elecciones. ¿Por qué sacó el 1,6% entonces? :P.

Lo más gracioso es que habiéndose presentado como candidtato dos meses antes de las elecciones, lo superó a Lopez Marfy y Sobisch-Asis O_O.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Zappa Ver Mensaje
    Che, pero veo-escucho que muchísima gente lo votó en las últimas elecciones. ¿Por qué sacó el 1,6% entonces? :P.

Lo más gracioso es que habiéndose presentado como candidtato dos meses antes de las elecciones, lo superó a Lopez Marfy y Sobisch-Asis O_O.
    porque la gente con la que te codeas seguramente tiene determinada formacion y modo de pensar que no es representativode la mayoria

anda a un barrio pobre y vas a ver que no tienen idea de quien es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    (...) Me es raro que si parece tan bueno tenga tan poco apoyo y difusión.
    ¿A vos te parece que a un tipo que es peronista y de izquierda los grandes medios le van a hacer campaña gratis como le hacen a los candidatos de la derecha? ¿Te parece que los empresarios van a aportar fondos para su campaña?

Ahora puede tener un poco de prensa porque está en contra del Gobierno, pero eso va a desaparecer cuando sea candidato a algo y falte poco para las elecciones. Y si por esas casualidades de la vida alguna vez llega a estar bien posicionado para elecciones presidenciales, seguramente sufrirá una salvaje campaña mediática en contra.

Mirá lo que les pasó a los K cuando amagaron a tomar una medida redistributiva; imaginate lo que pueden llegar a hacer para bajar a un tipo que sea progresista en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    No te ofendas, eh, pero esta parte me pareció... "triste". Hay muchísimas más cosas por hacer que votar con conciencia y quedarse tranquilo por cuatro años.
    Me refería al echo de que te querías afiliara porque te caía bien, solo eso, y que querías como tener alguna relación que el partido de el, nose cual era tu punto.
    Y acoté que con votarlo a él ya te estabas sumando como echo de compartir sus ideas y posibilidad de llevarlas a cabo.

Nunca quise decir que con el único y solo echo de votar ya está todo pipí cucú. Aunque ayudaría bastante votar inteligentemente. Pero este es otro tema.

¿Me expliqué bien en lo que te quise decir?

----- Siguiente Post ------

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo vote a los diputados del partido de Pino y no me arrepenti.
    Yo tampoco me arrepiento, debe ser la primera vez en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 07-09-08 el 10:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2005

Mirá lo que les pasó a los K cuando amagaron a tomar una medida redistributiva;
    Jajajaja que lindo para terminar la semana y empezar una nueva con todas las pilas...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Lo vote en las ultimas elecciones
    Yo tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    Ayer vi "La próxima estación", también vi Argentina Latente y Memorias del saqueo hace bastante...
    Muestra la triste realidad en sus películas y las investigaciones las hace muy bien y va al grano. En fin, un tipo que propone cosas coherentes y a largo / mediano plazo, no como otros (la mayoría) de los políticos.

Agrego: Sus películas se deberían ver en la secundaria.
    Lo que me quedó de la pelicula es que en ningun momento mandó fruta, hizo una buena investigacion previa internandose en el ambito ferroviario, y eso se ve en la pelicula, tratando de explicar al publico comun el concepto de concesion de los ferrocarriles, el desprecio hacia lo privado cuando la verdad es que hasta el ultimo tornillo de via sigue perteneciendo al Estado, o sea a todos los argentinos. Por eso, mas alla de las ideologias politicas, recomiendo ir a ver La Proxima Estacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NightTrovador : 08-09-08 el 05:02 PM

Registración
    Mar 2005

dice la posta, ese gobierno de mierda quiere hacer un trencito del orto que solo va a servir para que disimule el papelon aereo que tenemos en este pais, a los unicos que les puede gustar es a los ignorantes que viven en un frasco, gente que le gusta ver como la gente se mata en las rutas, paga precios ridiculos para costear el envio de cargas o precios insolitos para viajar en este extenso pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 08-09-08 el 12:36 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se olviden de zamora

ontopic: La verdad que a pino solanas le hace falta el aparato como para llegar a algún cargo por elección popular. Aunque he de admitir que coincido con algunas de sus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo lo vote, y corté por lo zano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Estas lineas de Pino Solanas son imperdibles, relatadas por él en la pelicula:

"Las empresas del Estado se privatizaron con la promesa de modernizar sus servicios y brindar mejor atención; los trenes interurbanos fueron suprimidos; miles de pueblos quedaron aislados y un millón de habitantes emigró hacia las capitales. El maltrato al pasajero se hizo norma. Los robos y accidentes se multiplicaron. Con la privatización de las aerolíneas también se eliminaron rutas provinciales y los pasajeros son abandonados en los aeropuertos. Jamás se vivió en el país una crisis del transporte semejante. Al suprimir el 80% de los trenes, el transporte de cargas y pasajeros pasó al automotor. Las carreteras quedaron saturadas y los accidentes fueron en aumento; sólo en el 2007 la "guerra del automotor" provocó más de 8.000 muertos y miles de heridos".

Sigo:
    "La confusión sobre lo público y lo privado sigue vigente. Los trenes se privatizaron porque daban pérdidas, pero los servicios públicos ¿están para dar ganancias o para servir a la comunidad?. ¿Acaso deben dar renta las escuelas o los hospitales públicos?. Si los ferrocarriles perdían 1 millón de dólares por día, hoy cuestan 3 millones diarios pero sólo funciona el 20% de los trenes que teníamos antes".

Y por ultimo el mensaje esperanzador:
    "La reconstrucción de los ferrocarriles y su industria, es una urgencia económica y una batalla cultural. Después de tanto fracaso, hay que avanzar hacia un modelo de gestión que incluya a los pasajeros, los trabajadores y los transportistas de cargas para construir el “tren para todos”: un tren público, cuidado por todos y al servicio de todos."

"Los trenes volverán, como vuelven los días, los meses, las estaciones…

Los trenes volverán, para seguir uniendo pueblos, regiones y ciudades…

Los trenes volverán, como van y vuelven, los pasajeros, las cargas y mensajes…

Los trenes volverán, simplemente, por el placer de viajar:

Como el agua, la luz o el amor, no es posible vivir sin ellos".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2004
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima