Argentina se definiría por la norma japonesa de televisión digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Argentina se definiría por la norma japonesa de televisión digital

Cuando empiezan a vender las teles con las sintonizadoras nuevas? O el deco trae sinto tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuando empiezan a vender las teles con las sintonizadoras nuevas? O el deco trae sinto tambien?
    y pero hasta que no definan la norma las teles que sinto van a traer????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No se decidio por la japonesa ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

que yo me haya enterado no, se dijo que estaba cerca y demas pero no se si se decidio oficialmente
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Nop aún no se decidieron ni oficializaron nada.. por eso no me gusta que el grupo Clarin se mande esas movidas para después meter presión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

La norma oficial del pais ya es 90% ISDB TV.

En el 2005 Kirchner firmo un convenio con Lula para que ambos paises adopten la misma norma de Television Digital.

Algo que encontre en la web:

http://www.totalnews.com.ar/medios-g...v-digital.html

El más perjudicado será el grupo Clarín, dueño de CableVision y Multicanal, que ya había adquirido parte de los decodificadores y equipos de la norma estadounidense.Critica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-11-08 el 10:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La norma oficial del pais ya es 90% ISDB TV.

En el 2005 Kirchner firmo un convenio con Lula para que ambos paises adopten la misma norma de Television Digital.

Algo que encontre en la web:

http://www.totalnews.com.ar/medios-g...v-digital.html
    el tema que sea 90% no sirve de una mierda, hasta que no sea oficial es lo mismo que nada.... al fin y al cabo esto es cuestion de quien pone el billete mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero la norma que elige el estado no tiene que ser exactamente la que usan los dif. canales emisores.

La dif. es la forma de compresion con la que envias la señal y cuestiones de software mas que nada. Se puede pilotear.

Por ejemplo, la norma japonesa recibe en MPEG2 - (H264 + ACC 5.1) y ATSC tambien (entre otros formatos).

Lo que cambia mas que nada es la potencia de la señal, la posibilidad de transmitir en SDTV y la cantidad de frecuencias que se asignan por cada canal.

El problema es que los medios tiran muchisima Fruta. Canal 13 no pierde tanto si compro equipamiento para ATSC, porque no tiene que cambiar TODO.

Cablevision SI estaria mas complicada, por el tema codificadores/sintonizadores y la planilla de señales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-11-08 el 11:43 PM

Registración
    Apr 2001

Es la joda esto... que poca seriedad
    Que esperan, a ver quien pone la pasta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2003

los ponjas tienen TV móvil gratis, mierda incontable para teléfonos móviles y la señal digital es ineractiva.... PEEEEROOO una cosa es el primer mundo asiático y otra muy distinta Argentina y Brasil. Sueñen que tengamos cosas gratis y con un poco de suerte vamos a poder ver los partidos del mundial 2022....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    los ponjas tienen TV móvil gratis, mierda incontable para teléfonos móviles y la señal digital es ineractiva.... PEEEEROOO una cosa es el primer mundo asiático y otra muy distinta Argentina y Brasil. Sueñen que tengamos cosas gratis y con un poco de suerte vamos a poder ver los partidos del mundial 2022....
    No tiene nada que ver. Con el paquete ISDB la transmision por celulares es gratuita y la maneja el gobierno, no las empresas, que justamente quieren el sismtema DVB para poder cobrar por el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No sé como será el tema de la calidad de transmisión con esto. Pero acoto dos cosas:

1- Si dicen que podemos tener más canales a costo de definición, que se los metan en el orto, el 95% de los canales son completamente al pedo y no creo que más de 5 boludos aburridos a las 4 AM los vean. Por que realmente, ahora teniendo TV Digital, cada tanto me pongo a ver la lista de canales a las 4 AM, sólo para ver si engancho algo, y no es joda que de todos los canales, 15~20 suelen tener algo interesante. Durante el día es casi lo mismo, sólo que el número subirá al doble.

2- Aún así, la calidad de lo que yo veo de Japón es excelente. Muchas cosas airean en 1080p, y las que no salen en 1080p están en 720p que sigue siendo excelente. Aunque la verdad yo me preocuparía, más que por la calidad de imagen, por que dejen de dar mierda. Está bien que mis gustos son bastante particulares, pero realmente no veo que den nada que valga la pena. Además, sumado a esto, estamos en una época donde ver TV es para ver pavadas para pasar el rato, todo lo que realmente nos guste ver (ya sea animé, series o películas) lo bajamos por que:

1- Lo conseguimos antes de que salga, si es que sale.
    2- Lo vemos cuando se nos cante.
    3- Es gratis.

Además, considerando la situación actual, creo que podrían airear series extranjeras con los subtítulos en inglés que tienen allá. (Para el que no sabe, en USA por ley en la mayoria de las series hay subtítulos en el idioma nativo alternativos, que se displayean o no con un botón)
    Si bien muchos ahora me van a tirar un "Pero no todos saben inglés", creo que la gente que puede tener una HDTV y toda la yerba, en buena parte va a tener un inglés suficientemente bueno como para ver cosas en esa situación. (Esto lo digo por que si van a pasar cosas en HD, que rinda, por que la gente común y corriente que no tiene ni idea de como bajar cosas, le va a parecer igual que lo que ven ahora, sólo que va a ser wide-screen en lugar de 4:3).

En conclusión, todo esto de dar cosas en HD me parece una payasada del gobierno para quedar como "buenos" e inovadores. Por que por más que tengamos la capacidad, todos los productores de todo van a seguir grabando en la misma calidad chota, por lo que no se va a aprovechar un corno la tecnología nueva. A excepción de cosas extranjeras/pagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    En conclusión, todo esto de dar cosas en HD me parece una payasada del gobierno para quedar como "buenos" e inovadores. Por que por más que tengamos la capacidad, todos los productores de todo van a seguir grabando en la misma calidad chota, por lo que no se va a aprovechar un corno la tecnología nueva. A excepción de cosas extranjeras/pagas.
    Fijate que equipo usan las producciones chotas que airean todo en diferido (si es que hacen algo PROPIO).

Los unicos canales que adquieren el equipamiento fuerte son los que televisan programas en vivo y editan/filman todo su material.

Los pedorros te la pueden pilotear con una Sony HDR-SR7 de 3 lucas.

Y los que pasan series... depende de quien graba la serie y/o documental! Si total lo unico que nesesitan es el equipo para enviar el feed a la compañia de cable.

Los canales BUENOS extranjeros, deben tener todos ya equipos HD. (Sci Fi - Hbo - Fox - Warner - etc) y los pedorros se las van a arreglar en unos años sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 03-11-08 el 01:27 AM

Registración
    Nov 2008

Obviamente, de hecho te cuento que ya hay un par de canales experimentales, bah, hace meses los hay, que airean en 1080p permanentemente. Uno es Movie City HD, no sé como corno mi viejo lo enganchó (no por TV sinó por otro método) y se ven todo tipo de películas en 1080p. Después hay otro que pasa pavadas en inglés, sin subtítulos ni nada, en 1080p puros, como si fueran sacados de BluRay, los canales buenos tienen la capacidad de pasar todo en buena definición. El drama es que acá supongo que los más vistos son los canales nacionales, y considerando que la gente que tiene una HDTV no es mucha, y que la mayoría de la gente ni se va a dar cuenta de cuando switcheen de una cosa a otra... veo jodido que se aproveche.

El drama sobre los canales locales, es que todo lo que no sea nuevo no lo van a re-hacer, y todo lo que sean noticieros y pavadas así, hay que ver si se dignan a switchearlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Nos vamos a tener que ir acostumbrando a los set-top boxes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima