Argentina se definiría por la norma japonesa de televisión digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Argentina se definiría por la norma japonesa de televisión digital

jja bueno me quede con los precios de hace un tiempo.
    Ahora otra cosa, para la norma esta no hay que tener un deco también o te compras la tele y listo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

las teles que venden hoy todavia no vienen con el sintonizador (salvo algunos casos donde vienen con el estandar americano), los que ya se compraron el LCD van a tener que comprarlo y otros directamente esperamos a que lo traigan incorporado para comprar el LCD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Y cuanto sale?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

mira, por lo que lei vi que los sintonizadores mas baratos (de marcas berretas y vaya uno a saber como andan) en brasil costaban alrededor de 200 reales.... y vi que marcas como toshiba o philips estaban entre 300 y 600 reales.... pero eso lo lei por algun lado en estos dias, habria que ver si son los precios actuales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Porque se dejarian de fabricar LCD´s en la argentina? (Fuera de que hoy en dia no se fabrican, se ensamblan solamente)
    Porque Brasil tambien ensambla LCDs, entonces si se adopta la norma japonesa, se impotarian los LCD de Brasil en vez de ensamblarlos en Argentina.
    Que yo sepa, todos los LCD en Argentina (salvo el apestoso LCD de 20 pulgadas de Philips) soportan 720p, los unicos que soportan 1080p son los 42 pulgadas que estan a 9000 mangos como minimo. Igual, yo estuve en EEUU, y ya 720p tiene una calidad de imagen impresionante, y ni en EEUU se emite TV en 1080p, asi que por ahora no hay que preocuparnos por el precio de las LCD Full HD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Porque Brasil tambien ensambla LCDs, entonces si se adopta la norma japonesa, se impotarian los LCD de Brasil en vez de ensamblarlos en Argentina.
    Que yo sepa, todos los LCD en Argentina (salvo el apestoso LCD de 20 pulgadas de Philips) soportan 720p, los unicos que soportan 1080p son los 42 pulgadas que estan a 9000 mangos como minimo. Igual, yo estuve en EEUU, y ya 720p tiene una calidad de imagen impresionante, y ni en EEUU se emite TV en 1080p, asi que por ahora no hay que preocuparnos por el precio de las LCD Full HD.
    se entiende, lo que pasa es que frente al problema, tambien habria que generar oportunidades.... porque el gobierno no se junta con empresas mas importantes que las que ensamblan aca (que no se si hay alguna marca decente en ese sentido, hay algo de Philips, no??) y arman un plan para producir y que no nos invada Brasil como ya lo esta haciendo??
    no es tan complicado tampoco, lo que pasa es que a esta gente no se le cae una idea....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si cambia la norma estamos todos obligados a cambiar de TV?

La norma japonesa no tiene porque ser si o si HDTV, puede ser SDTV, y ahí si entrarían 2 o 3 canales en 6mhz.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Esto es total y enteramente ridiculo.

Si fuera como vos decis hoy mismo importariamos de brasil todos los LCD, poco importa la nortma ya que son todos trinorma para nuestra TV actual y en el futuro los aparatos que reciben señal HD son externos, asi que tampoco importaba que norma eligiesen. Aca no se fabrica nada que alla no se fabrique, sin embargo es una industria que crece, y hoy dia se exportan televisores desde la argentina hacia Chile y Uruguay (Para dar un ejemplo).

Por otra parte, en EE.UU si se emiten programas en 1080p.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Si cambia la norma estamos todos obligados a cambiar de TV?

La norma japonesa no tiene porque ser si o si HDTV, puede ser SDTV, y ahí si entrarían 2 o 3 canales en 6mhz.
    No, no hace falta que cambies la tele. Los "Decodificadores" HD vienen con todas las salidas de video reglamentarias. Si por ejemplo de un dia para el otro el viejo sistema se da de baja, vos tenes que comprarte el "Deco" y podes verlo en cualquier tele que se te ocurra.

No se cambia por el tema de la norma, sino por el cambio de tecnologia, de analogica a digital.

Lo que si se acaba es la pirateria, o colgarse del cable. Va a ser imposible, o terriblemente costoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 07-09-08 el 01:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Lo que si se acaba es la pirateria, o colgarse del cable. Va a ser imposible, o terriblemente costoso.
    ...hasta que salga el deco con "chip"
    Si lo hacen hace 10 años desde la Play, no veo el porqué no le vayan a encontrar la vuelta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

¿De la radio digital se sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    ...hasta que salga el deco con "chip"
    Si lo hacen hace 10 años desde la Play, no veo el porqué no le vayan a encontrar la vuelta ahora
    Y, no se, vos viste mucha gente "Colgada" del Cablemodem? Que compre un modem en once, llegue a su casa, le conecte el cable de Cablevision y funcione sin consentimiento de la empresa?

Yo no conozco a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Porque necesita una mac registrada, colgarse del cable sí puede ser difícil. Ahora, esa estupidez de copy-once y copy-never es otro cantar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

lo de colgarse del cable se termino con el cable digital... casi 10 años de DirecTV y sigue siendo imposible engancharse.

La verdad una pena que latinamérica no haya podido coordinar una norma conjunta, pero prefiero la norma japonesa mucho mas que la americana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Por qué hubiese sido un suicidio elegir otra?
    Porque a esta altura Argentina ya no puede poner condiciones de que se instalen plantas de nada acá. Obligados a importar cualquiera de las normas en danza, seguir a nuestro principal socio comercial es lo más razonable y barato. Además, como queda dentro del marco del Mercosur, se me ocurre que el gobierno argentino puede intentar disfrazar esto de concesión a los garotos para canjear por alguna huevada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alguien me explica un toque de esto!?
    Es decir se va a elegir la norma esta, me van a traer un puto decodificador/sintonizador y se va a ver mejor la televisión!??!
    Onda como se ve las peliculas en dvd??
    EXliquenme
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima