Los K y TBA, la mafia unida jamás sera vencida.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Los K y TBA, la mafia unida jamás sera vencida.

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Típico de grupetes de izquierda el hacer bardo y luego poner en su pagina web que ellos son inocentes. Youtube está lleno de videos de ayer con videos que aportó la gente donde salen estos infelices.
    Carcel para todos los del PO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

El único perjudicado haciendo ésto son los pasajeros, para mi no es la solucion incendiar una formacion entera (ni se justifica por mas que viajen mal, eso no lo niego). Nadie de los que rompieron saben que eso es del estado, osea de TODOS, o no les importa un carajo.
    Que vayan y le quemen las oficinas de TBA con el dueño adentro (también dueño de colectivos Plaza, habiendo una ley que no permite ser dueño de 2 empresas de transportes, partidario K).

Solución:
    1- Ya saben a quien NO votar en las próximas elecciones.
    2- Enseñar la materia: Patrimonio público en la secundaria.
    3- Carcel y multas a quienes rompen (y no que a la hora lo largen).
    4- Aplicar las leyes vigentes.
    5- Mejorar el servicio con buenas políticas.
    Por cierto, nada imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Sep 2004

Alguno puede entrar a la pagina de TrenParaTodos??
    Estuve entrando los ultimos dias y hoy no se puede entrar....

http://www.trenparatodos.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me anda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Se estancó en lo 800k :S, ojala que pueda llegar al millon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Oct 2007

A mi me encanta como ALGUNOS de los mismos que no le creen al IndeK, le creen al ex intendente de Quilmes que vivia fugado por ser acusado de corrupto....

Y digo, no me caen bien los papafritas del PO -me considero de "izquierda" y considero que estos son el PJ de ésta-; pero espero que Fernandez tenga, al menos, tantas pruebas como las de Canal 9 sobre "Kosteki y Santillan armados", "piqueteros con itakas" y demas delicias que nadie comprobo ni comprueba....

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Te falto decir "algo habran hecho"!

O sea que en cada acto de macri podemos afirmar juntos que esta estafando al estado, porque ya lo hizo antes?
    nunca estuvieron en ningun quilombo, no?? son siempre infiltrados!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    nunca estuvieron en ningun quilombo, no?? son siempre infiltrados!!!!!
    Eso demuestra que en tu vida fuiste a una movilizacion...-y la verdad, considerando lo bien fundamentas acusaciones, no es ningun orgullo-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

no, yo laburo... no tengo todo el dia al pedo como otros.... y eso si es un orgullo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Tristísimo que se haya perdido una formación casi completa por una manga de delincuentes. Ahora si el servicio les parecía pésimo, preparense porque va a ser peor.

Yo no soy de Bs.As, pero, ¿es tan malo como dicen o está recontra inflado todo y somos una sociedad que lo unico que hace es quejarse? Es cierto que hay trenes que les faltan ventanas o puertas, hacen ruido, etc. Pero ir apretados (viajar como ganado lo llaman) no es sólo de aca, pasa en paises del primer mundo. Y yo no veo a japoneses haciendo mierda los trenes por eso.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

no, yo laburo... no tengo todo el dia al pedo como otros.... y eso si es un orgullo
    Las marchas de UBA, por ejemplo, empiezan entre las 18 y las 19 horas.
    Digo, no vas a decir que laburas hasta las 22...

Otra vez, la ignorancia al palo.

Saludos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Tristísimo que se haya perdido una formación casi completa por una manga de delincuentes. Ahora si el servicio les parecía pésimo, preparense porque va a ser peor.

Yo no soy de Bs.As, pero, ¿es tan malo como dicen o está recontra inflado todo y somos una sociedad que lo unico que hace es quejarse? Es cierto que hay trenes que les faltan ventanas o puertas, hacen ruido, etc. Pero ir apretados (viajar como ganado lo llaman) no es sólo de aca, pasa en paises del primer mundo. Y yo no veo a japoneses haciendo mierda los trenes por eso.

Pongamoslo asi:

- las formaciones son de los años 50 -esto corre para los trenes del Oeste y del Sur, no para trenes tan caros a las masas trabajadoras (?) como el Tren de la Costa-.
    - los tecnicos las reparan con lo que pueden, por falta de repuestos.
    - se atiende en una sola ventanilla o en 2 maximo en horas pico.
    - no hay seguridad de ningun tipo en los andenes -digo, la mayoria de los "dedificadores de vandalos" se olvidan que no hay seguridad en los trenes. Desde buscar carteristas hasta supuestos "saboteadores"-.
    - los implementos de seguridad viven rompiendose -por ejemplo, las barreras-.
    - los trenes tienen mala frecuencia y falta -ahora y siempre- de vagones -por eso ver gente viajando en los techos es de lo mas comun-.

Y el punto de los japoneses es irrelevante. Los ponjas son 200 millones, aca no son mas de 40 -por lo cual seria mas piola comparar con España, Francia o Alemania-.

Saludos.

PD: a mi me encanta como todos compran la version de los "agitadores". Estamos hablando de gente que labura en negro en su mayoria y para la cual el presentismo puede llegar a un alto % de su salario.
    Con esto no quiero decir que pueda o no haberlos. Solo indico que, en un transporte publico en condiciones, no se suman 200 tipos a cortan una via y a tirar piedras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 05-09-08 el 07:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina

Off-topic

¿cuántas personas fueron a la marcha del míercoles al Ministerio de Educación?. Es la primera vez que me sumo a ese tipo de movilización estudiantil.

Mi pregunta es por qué hacen 214412341 marchas distintas. Es decir, el conflicto en la FADU empezó la semana del 18 de agosto, el paro "activo" de las gremiales docentes 1 semana después y ésta semana se tomaron facultades (Sociales, Filo, FADU).

Por qué no se organizó -desde un primer momento- una gran movilización de estudiantes de Sociales, de Filosofía y Letras, de FADU, Ingeniería, en conjunto con Medicina que marchó ayer y con los estudiantes de colegios secundarios.

On Topic

Según TN (Todo Negativo) hoy se utilizaron formaciones del Mitre para transportar a la gente, hubo más control policial y de gendarmería.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Las marchas de UBA, por ejemplo, empiezan entre las 18 y las 19 horas.
    Digo, no vas a decir que laburas hasta las 22...

Otra vez, la ignorancia al palo.
    estabamos hablando de marchas del estilo PO..... hoy por ejemplo, tipo 13hs, no se que grupo de pelotudos se le ocurrio hacer una marcha en pleno corrientes..... consiguen algo mas que romperle las pelotas a toda la gente??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zappa Ver Mensaje
    Off-topic

¿cuántas personas fueron a la marcha del míercoles al Ministerio de Educación?. Es la primera vez que me sumo a ese tipo de movilización estudiantil.

Mi pregunta es por qué hacen 214412341 marchas distintas. Es decir, el conflicto en la FADU empezó la semana del 18 de agosto, el paro "activo" de las gremiales docentes 1 semana después y ésta semana se tomaron facultades (Sociales, Filo, FADU).

Por qué no se organizó -desde un primer momento- una gran movilización de estudiantes de Sociales, de Filosofía y Letras, de FADU, Ingeniería, en conjunto con Medicina que marchó ayer y con los estudiantes de colegios secundarios.

On Topic

Según TN (Todo Negativo) hoy se utilizaron formaciones del Mitre para transportar a la gente, hubo más control policial y de gendarmería.-
    En general el unico gremio que marcha es conadu-h, con suerte a veces conadu, los estudiantes siempre son bienvenidos.

Yo iba a ir pero tenia una contractura que no me podia mover el miercoles
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

estabamos hablando de marchas del estilo PO..... hoy por ejemplo, tipo 13hs, no se que grupo de pelotudos se le ocurrio hacer una marcha en pleno corrientes..... consiguen algo mas que romperle las pelotas a toda la gente??
    Vos hablaste de quilombo en marchas. En las marchas universitarias van los de izquierda, incluido el PO -de hecho, en una lo tuve a Pitrola a 10 metros (sin molotovs, pero con 3 o 4 pibes un poquito grandotes, si se entiende)-.

Aun asi, no hubo un puto incidente. Los ultimos que me acuerdo fueron cuando, por razones X, este mismo Ministro -anteriormente "del Interior"- quizo convertir a la Plaza de Mayo en un "protestodromo" y erizó de canas la Plaza de Mayo -yo habia llegado tarde y vi no menos de 20 en cada esquina de los alrededores de la Plaza-.

Y la ultima con quilombo PO que recuerdo, fue la de la carpa en Plaza de Mayo donde los piqueteros querian poner una carpa -en pleno circo de la Plaza Congreso, parta poner en contexto-.

Estaria bueno que justifiques algo con la experiencia, de onda.

Citar Mensaje original enviado por Zappa Ver Mensaje
    Off-topic

offtopic:

http://www.agduba.org.ar/
    http://www.agduba.org.ar/index.php?id=prensaAGD.php
    http://www.conaduh.org.ar/

La idea fue hacer un plan de lucha progresivo -en general es lo que se hace, solo que esta vez "se supo mas"-. Hace 3 semanas era "paro con clases publicas", luego paro de 48, 72 y 96 horas, sucesivamente (a la vez se paso del "paro con clases" a la toma de algunas facultades).

Y lo de las tantas marchas seguidas es, basicamente, porque el gobierno los vive caminando con el plan para poner en condiciones los salarios, los planes de estudio -Historia vive discutiendo por su Junta desde 2005-, el pago a los ad honorem, las instalaciones en condiciones -como lo del edificio unico de Sociales, por ejemplo-.

Saludos.

PD: Eso no quiere decir que los tipos sean limpios como un espejo -yo he visto en vivo alguna asamblea docente-. Pero comparado con los del otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima