Politicos y narcos

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2001

Thumbs down Politicos y narcos

Bueno con todo esto de los carteles mexicanos, colombianos, peruanos, etc de la droga, los asesinatos, las amenazas, etc que salieron a la luz en estos dias, nadie se pone a pensar que todo esto no pasaría sin un apoyo político mas que importante? y no hablo de un simple concejal o algo asi si no algo mucho mas pesado tipo ministros, ex presidentes, gobierno actual ya sea nacional o de provincias y que eso nunca se va a saber? Cosa que solo va a aumentar mas y mas las operaciones de los carteles en este país.
    Para ustedes que político o políticos estan metidos en todo esto?.

Yo tengo mis sospechas en Duhalde, Anibal Fernandez, Los K. Ustedes que opinan?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 301
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Re: Politicos y narcos

Que yo no le doy tanta importancia como le da la gente, para mi sigue siendo mas importante Cabezas y Lopez. Pero ahora hacen boleta a 3 tipos y reacciona la gente como si aca no pasaran cosas asi todos los dias. El gobierno es un antro de corrupcion y negraje, y el resto del pais no se queda atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2005

Mas alla del gobierno o el pais, en un par de años se va a poner negra la region. Todavia no tenemos sicarios o cosas por el estilo pero no creo que falte tanto tampoco. Que aparezcan mexicanos o colombianos es algo nuevo, o no? alguno tiene idea de la droga que se produce en el pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Mas alla del gobierno o el pais, en un par de años se va a poner negra la region. Todavia no tenemos sicarios o cosas por el estilo pero no creo que falte tanto tampoco. Que aparezcan mexicanos o colombianos es algo nuevo, o no? alguno tiene idea de la droga que se produce en el pais?
    No tenemos sicarios? man a los colombianos lo mataron sicarios, a estos 3 los mataron sicarios, y hay muchisimos casos de asesinatos por sicarios en villas.

A mi estos 3 tipos me importan nada, que se jodan por meterse en ese "negocio". Me jode que si esto se pone peor van a comenzar con los tiroteos, los asesinatos a quien sea, etc. Cosas de narcos propiamente dicha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No tenemos sicarios? man a los colombianos lo mataron sicarios, a estos 3 los mataron sicarios, y hay muchisimos casos de asesinatos por sicarios en villas.
    Hace falta que te lo explique? ya se que fueron sicarios, estoy hablando de algo que esta empezando. Los villeros con scooters no cuentan eh
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada