Esto es para la gente que tiene una Kangoo o esta x comprar una !!

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Esto es para la gente que tiene una Kangoo o esta x comprar una !!

Bueno, les comento.
    soy propietario de una camionetita Marca Renaul Kangoo, resulta que hace ya 15 dias me paran continuamente en capital y prov. pidiendome el puto registro de moyano y de carga de mas de 800kgr.
    yo discutiendo que la camioneta no carga 800 y que de fabrica esta solo para 700kg, asi la compre yo,
    Resulta que los tipos que me pararon la ultima vez, me hacen abrir la puerta y en la misma dice "capacidad maxima 800Kgr",
    Me queria morir. no puede ser,,, al final me lacomi doblada... ggrg.

Resulta que el registro puto ese que es imposible de sacar si no ardonas a alguien en el mercado central donde esta moyano, es para manejar camionetas y camiones que estan x arriba de los 800kg de carga, para todo lo demas te sirve el registro comun de carga.

Todas las camionetitas chicas safaban pq todas cargan hasta 700kgr,
    pero alguien se avivo que la unica camionetita que carga hasta 800k es la kangoo y se las estan poniendo a todas en el centro de la ciudad.

lo pueden ver x uds mismos,, cuando pasen x un control donde vean a los gorilas de moyano y a la policia, van a ver una fila de camionetitas kangoo que las paran , y claro, ninguna tiene ese registro y tampoco el que maneja lo tiene y ahi van al arreglo, te piden desde 50 mangos si vas vacio o 100 a 150 si vas con mercaderia.
    sino,, te la llevan y tenes que pagar la multa mas el remolke!

es asi. asi que a tener en cuenta cuando vas x el centro o mas ,, si estas x comprar una camionetita...

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43215
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Esto es para la gente que tiene una Kangoo o esta x comprar una !!

la nueva kangoo carga 800kg, la primeras kangoo cargaban 700kg si no estoy errado
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jul 2003

O sea que por tener una camioneta que es mas facil de manejar que un Peugeot 505 familiar (que de más está decir que no necesitas nada especial para manejarlo) te piden un registro especial?

Wow... yo no entiendo como se pueden salir con la suya en estas cosas. Es increíble las miles de maneras de ponertela parado del gobierno con tal de "recaudar". En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Los limites son complicados, y esos tipos de Moyano pueden secuestrarte la camioneta si se ponen en forros. Lo peor es que son lo mas ineficiente para sacar el registro ese, el "ruta", no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2006

Mmmmm, que situación límite.

No conocía eso del registro de moyano, pero igualmente deberías estar fuera.

Por mas que la camioneta cargue 800k. el registro es para mas de 800 por lo que decis, digo, hay rangos. De 0 a 800 y de 800 a lo que sea.
    Yo tengo registro hasta 3500, el legal, pero no me piden el de 3500 a 5000 ponele si me para la cana por mas que mi camioneta cargue 3500 o no debería.
    Igual yo tengo una Corier que es de 600 nomás.

¿Que hay que tener, dos registros, el legal y el de moyano? ¿que es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Dec 2004

no, pero este es un registro especial con examen psico fisico de moyano, es flor de curro.

Igual si no estas con carga no te pueden decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Nov 2006

Ahí estuve googleando un poco por foros de autos, increíble, y yo que me pensaba comprar una kangoo, NI EN PEDO.
    Ahora quiera mas a mi Courier, y me parece que pinta una Caddy entonces, que carga hasta 600.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    la nueva kangoo carga 800kg, la primeras kangoo cargaban 700kg si no estoy errado

estas equivocado,,, tengo una kangoo del 2006 diesel y carga 800 kilos, antes estaba seguro de que que solo tenia capacidad para 700kgr, pero al ver bien el manual me di cuenta de lo contrario. y eso lo estan usando `para joder a la gente,, la cana y los gorilas de moyano...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Los limites son complicados, y esos tipos de Moyano pueden secuestrarte la camioneta si se ponen en forros. Lo peor es que son lo mas ineficiente para sacar el registro ese, el "ruta", no?
    si, es el ruta,,, lo sacas, pero luego tenes que hacer un examen psicofisicon en una clinica de ellos, tenes que pagar una tasa, luego tenes que hacer un curso, de 48hs. segun la carga qeu transportes, y x si fuera poco te obligan a poner un aparato que sale 3 lukas en la camioneta que sirve para registrar la velocidad que la que conducis a lo largo del tiempo, no recuerdo bien el nombre.
    en definitiva, es un curro.
    es increible ver la fila de kangoos que hay x ejemplo en alberdi y general paz , antes de cruzar gral paz. O en av. del trabajo.

si esto se sigue comentando, creo que renault no vende una camioneta mas! jajaj

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IZAN : 03-09-08 el 11:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si si, estoy enterado de todo eso, tenemos un camion con chofer

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    no, pero este es un registro especial con examen psico fisico de moyano, es flor de curro.

Igual si no estas con carga no te pueden decir nada.
    A un camion nos lo querian secuestrar por eso mismo, hubo que arreglar. Ahora anda con la constancia esa pedorra y yo rezando porque nos entreguen la definitiva antes que se venza el plazo. Que organismo del ano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Aug 2008

Moyanooooooooooooo.
    Sabes los años que te quedan de bancarte al negro este y a toda su prole de soretes. Les vendria mas que bien un vuelito de la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que certifica el registro ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Que sabés manejar con huevos en el baúl.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Moyanooooooooooooo.
    Sabes los años que te quedan de bancarte al negro este y a toda su prole de soretes. Les vendria mas que bien un vuelito de la muerte.
    moyano es un sorete garca..pero vos sos un pelotudo...

que lastima che..no sabia eso de las kangoo... mi idea era comprar una de esas a futuro... ahora me desanimaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2001

No necesitas registro clase C y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jun 2003

No deja de facturar esos gordos hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43215
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima