La culpa de los cuernos la tiene un gen

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: La culpa de los cuernos la tiene un gen

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    eso es verdad, si realmente te importa la otra persona dudo que la cagues, o por lo menos lo pensarias seriamente antes de hacerlo.
    Error acá, cuando cagas a alguien en lo ke menos pensas es en ke le estás haciendo un mal a esa persona( sinó directamente no lo harías), es el instinto del macho ke busca tener sexo con cada mujer ke le atrae.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Bueno, pero a la larga esto depende de cada uno y su manera de pensar, mas que de esa boludes del gen blablablabla. La cagada esta en que cuando cagas a alguien que te importa, despues de que lo haces, te diste cuenta que le hiciste un mal. Estan los que se arrepienten, los que les chupa un huevo, y los que prefieren hacerce una paja antes que cuernear a su pareja.

Ultimamente esta tan de moda cagar a tu pareja, y seguir el estereotipo de macho argentino que ya es algo comun. Pero aun asi no deja de ser un error, y una estupides por parte del que lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Bueno, pero a la larga esto depende de cada uno y su manera de pensar, mas que de esa boludes del gen blablablabla. La cagada esta en que cuando cagas a alguien que te importa, despues de que lo haces, te diste cuenta que le hiciste un mal. Estan los que se arrepienten, los que les chupa un huevo, y los que prefieren hacerce una paja antes que cuernear a su pareja.

Ultimamente esta tan de moda cagar a tu pareja, y seguir el estereotipo de macho argentino que ya es algo comun. Pero aun asi no deja de ser un error, y una estupides por parte del que lo hace.
    El ke lo hace, digamos yo tengo un "amigo" ke tiene novia pero cuando una persona del sexo opuesto le tira onda éste no se puede contener y es ahí cuando el "gen" se activa o es algo del instinto masculino ke kiere penetrar a su presa inmediatamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2004

juazzz, hay que echarle la culpa al gen eh!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Soy infiel, y serlo no es cagar a la otra persona, porque no la abandonas.Seguis con tu pareja.
    Si ahora tu pareja se quiere ir porque uno estuvo con otro bueh es su decision,uno no la echó.
    El problema es cuando no se habla, cuando se ocultan cosas, eso es lo que realmente molesta.La falta de confianza,la mentira.

Hay que decir las cosas directamente 'me gusta mucho otra persona fisicamente, pero no quiero dejar de estar con vos'

Reprimirse no es la solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Soy infiel, y serlo no es cagar a la otra persona, porque no la abandonas.Seguis con tu pareja.
    Si ahora tu pareja se quiere ir porque uno estuvo con otro bueh es su decision,uno no la echó.
    El problema es cuando no se habla, cuando se ocultan cosas, eso es lo que realmente molesta.La falta de confianza,la mentira.

Hay que decir las cosas directamente 'me gusta mucho otra persona fisicamente, pero no quiero dejar de estar con vos'

Reprimirse no es la solucion.
    No tiene sentido, si los dos estan de acuerdo en tener sexo con otras personas no sos infiel, infiel sos si mentis.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

od1000k el modo que lo racionalizas es realmente muy curioso.
    Que mientas o no, no te hace menos infiel.
    'tengo un amante sabelo'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2004

No esta hablando de mentir, esta hablando de si hay acuerdo entre los 2, por ejemplo los swingers.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si así fuese, nunca sufrirías por una mina, nunca matarías a alguien a golpes, etc. Los instintos estarán bajo control casi todo el tiempo, pero cada tanto se sueltan.

Pequeña corrección:

Sobre los instintos no se puede hacer "override", se obedecen indefectiblemente, son totalmente compatibles con el esquema de estímulo - respuesta.

Por esto en seres humanos se habla de pulsiones, tendencias, impulsos, etc, en lugar de instintos. Son una presión - de origen interno, obviamente - , una fuerza que te empuja en una dirección, pero, a diferencia de los instintos, se les puede oponer resistencia.
    En el caso de los humanos tenemos un esquema más bien del estilo estímulo - racionalización / interpretación a nivel consciente del estímulo - respuesta.

Factores como educación, crianza, valores practicados en el entorno, entre muchos etc. influyen bastante sobre la forma en que se termine programando la respuesta a distintos estímulos, y esto puede cambiar con el tiempo, a diferencia de lo que pasa con la respuesta instintiva, en la cual la programación viene dada de fábrica y el entorno prácticamente no tiene incidencia sobre ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2005

Excusa perfecta: "Genética, nena! Tenías que ser mujer para no entenderlo!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si así fuese, nunca sufrirías por una mina, nunca matarías a alguien a golpes, etc. Los instintos estarán bajo control casi todo el tiempo, pero cada tanto se sueltan.
    Preguntale a Gray Fox, que según él.. el hombre no tiene instintos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Pequeña corrección:

Sobre los instintos no se puede hacer "override", se obedecen indefectiblemente, son totalmente compatibles con el esquema de estímulo - respuesta.

Por esto en seres humanos se habla de pulsiones, tendencias, impulsos, etc, en lugar de instintos. Son una presión - de origen interno, obviamente - , una fuerza que te empuja en una dirección, pero, a diferencia de los instintos, se les puede oponer resistencia.
    En el caso de los humanos tenemos un esquema más bien del estilo estímulo - racionalización / interpretación a nivel consciente del estímulo - respuesta.

Factores como educación, crianza, valores practicados en el entorno, entre muchos etc. influyen bastante sobre la forma en que se termine programando la respuesta a distintos estímulos, y esto puede cambiar con el tiempo, a diferencia de lo que pasa con la respuesta instintiva, en la cual la programación viene dada de fábrica y el entorno prácticamente no tiene incidencia sobre ella.
    Muy linda la charlita psicológica, pero dado que la psicología no tiene nada que hacer frente a la biología como ciencia, me quedo con los instintos y te dejo las pulsiones y toda esa sanata para cuando estes aburrido en el trono.

Muchas cosas que haces "instintivamente" no pasan a nivel consciente como para poder rechazarlas, y aun si pasan, muchas son simplemente inevitables.

La parte que no le podes hacer override a un instinto, es un verso grande como una casa. Hay docenas de ejemplos de animales que instintivamente harian una cosa y luego de entrenarlos hacen otra opuesta.

Los caballos instintivamente rodean las cosas, pero los entrenamos para que salten sobre ellas. Los tigres le temen al fuego, pero los entrenamos para que atraviesen aros en llamas. Los perros se asustan con ruidos muy fuertes, pero los entrenamos para que toleren los disparos de una escopeta. Etc, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2005

el hombre es hombre por el preset que tiene filogeneticamente si queresmos llamarlo asi.

el perro es perro por esto mismo

el intelecto, la inteligencia viene por otro lado los instintos siempre estan, seguramente tapados por la parte evolucionada del cerebro pero eso no quita que no esten.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Dec 2003

jejej ya van varias noticias sobre diferentes temas con titulo "la culpa es de un gen"...

y obvio.. los comportamientos basicos vienen de ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The World is an insane asylum run by the inmates"

Erving Goffman

Registración
    Apr 2003

Es un acto demasiado complejo con muchas instancias en las que se puede realmente tomar la decicion de que hacer o no... si lo pensas, no lo haces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima