Cancelarian la Deuda con el Club de Paris

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Cancelarian la Deuda con el Club de Paris

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es como que saques un credito de un Banco, que te cobra 12 cuotas y quieras pagar todo en la cuota 10 y cerrarlo ahi. El negocio de ellos son los intereses, y te van a exigir las 2 cuotas restantes.
    Aca te equivocas. En mi caso saque un prestamo a 12 meses en Abril y cancele todo el saldo PURO SIN INTERESES en Agosto, o sea, en el mes nro. 5 justamente para ahorrarme los intereses. Y asi fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Eso es de no creer... Encima el costo total estimado para esa cosa llega casi al 10% del total de la deuda externa que tenemos, prácticamente el doble de lo que se está pagando a la timba de París.
    Pero el tren bala es gratis, lo pagan con la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Che, pero arriba ese animo! nos bajan los intereses por el trencito! ahora nos van a cojer con una pija de 5cm en lugar de con una de 7!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bue, por lo menos perdemos menos (?)

Hay que ver el vaso medio lleno aunque este vacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, pero arriba ese animo! nos bajan los intereses por el trencito! ahora nos van a cojer con una pija de 5cm en lugar de con una de 7!
    Error.
    Con un tren de como 10 pindongas de 15m c/u, enganchadas entre sí haciendo el efecto de una megaporonga de 150m capaz de tomar todas las curvas del tracto digestivo de un gigante sin problemas. Y encima va a poder ir a más de 200km/h.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2005

Che, trenes de carga a nivel nacional ni hablar no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, trenes de carga a nivel nacional ni hablar no?
    Por ahora lo unico que circula es el cordon trans-oceanico / la union ferrea con chile y la revitalizacion del Belgrano Cargas, pero son solo palabras hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Esperemos que el proximo gobierno sepa separar los derechos de los trabajadores de los negociados de Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Habra que esperar que se muera Moyano y que los que quieran ocupar su espacio se maten entre ellos. En ese momento de confusion quizas el pais avance en materia ferroviaria.

Porque sino tienen demasiada fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Estaria bueno una lista de paises que NO SE ENDEUDAN y crecen. Asi debatimos y vemos mas o menos una imagen global de la situacion.

Aca todos le agarraron un miedo terrible al endeudamiento, mal infundado. Los creditos bien utilizados (y proyectados), crean beneficios, no perdidas.

Aca nos endeudamos pagando cosas que no debiamos, malversando ese dinero y sosteniendo un modelo economico que no nos beneficiaba. Con toda la plata que pedimos, podriamos haber construido el pais 2 veces desde 0, sin embargo seguimos con rutas anacronicas, sistema de transporte obsoleto, faltante de infraestructura en casi todo el pais, y un largo etc.

El problema no es endeudarse, el problema es, por ejemplo, pedir plata para una autopista que no se termino nunca.
    Estaría bueno que lo que le prestan al país se use para el país, y no para robarla en pala. Mi miedo no es a endeudarnos por el endeudamiento mismo. Es que no le están prestando a un país, le están prestando a una banda de piratas. ¿se entiende? Te lo voy a poner desde tu óptica, ¿Te gustaría que un gobierno Menemista endeude a este país?, bueno, reemplaza menemista por kirchnerista ye stamos en las mismas.

Citar Mensaje original enviado por IZAN
    esta mina no es quien para decidir eso,, para eso esta el congreso!!!!!
    ¿Alguien podrá respondernos eso sin desviarse en el pasado, la oligarquía moderna, o su recalcitrante ideología?

si:

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    El poder ejecutivo es unipersonal, y consulta con quien se le da la gana, no deciden los ministros, estan ahi para colaborar, si no les gusta lo que piensa la presidenta pueden irse, asi funciona. No tinen ninguna oportunidad de pagarlo al 5 o 6 porque eso requiere acordar un plan economico con el fmi, que supongo recordaras, a donde llevo al pais.
    Que deberia hacer el gobierno para que vos no lo consideres monarquia, llamar a un referndum con cada medida?
    ..y esto responden.

supongo que la usura de chavez y el populismo nos va a llevar a un mejor lugar, como por ejemplo, ¡Al tren Bala!

by the way ~ Constitución Nacional: art. 75. Corresponde al congreso: (...) 7. Arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nación.

bye
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

hoy escuche q el club de parís reclama 7.049 millones de u$S y no los 6mil q dice Cristina... ni ella sabe lo q se deve...
    al final salio x decreto el pago??
    no q ella no puede tocar las reservas q son del B.C.R.A. y q esto tiene q pasar x el congreso??
    y después dice ser AMANTE de las instituciones ......
    todos hablan de q se le tendría q haber pagado cuando se le pago al F.M.I. y poder re financiar la deuda
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Mar 2002

la diferencia es mas o menos de 1200 millones segun tengo entendido pero pasa por que intereses punitorios se pagan y cuales no...

btw: dijo 6.700 no 6 mil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

En 20 años vamos a estar pidiéndoles de nuevo, por no invertir en industrias ni investiación ni tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Alguien podrá respondernos eso sin desviarse en el pasado, la oligarquía moderna, o su recalcitrante ideología?
    Que bueno che, vos propone cosas que ya fracasaron diez millones de veces porque total no hay que mirar el pasado. El FMI fue lo peor qu ele paso a la argentina.

supongo que la usura de chavez y el populismo nos va a llevar a un mejor lugar, como por ejemplo, ¡Al tren Bala!
    Chavez te compra bonos a un precio, vos si queres se los vendes y si queres no, chavez no te obliga a seguir ningun plan economico ni ahora ni en el futuro.

by the way ~ Constitución Nacional: art. 75. Corresponde al congreso: (...) 7. Arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nación.
    Otra vez con ta la boludez de que es delegable y que no? dijiste que ni consulto a los ministros. Si no se le canta no consulta una mierda, y me salis con el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Que tiene de populista el tren bala? hasta donde se soy prácticamente el único que tuvo algún sesgo de defensa hacía este proyecto de tren en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima