Simon & Shaker @ TBA 04/10/08

Discusión cerrada
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Simon & Shaker @ TBA 04/10/08

Alias: Simon & Shaker, Dark Providers, Element, The Latin Soul Drivers, Midnight Watchers, The Sundayprayers, Sars (con Abel Ramos)
    Nombre: Simón García y Karim Shaker
    Residencia: Madrid
    Estilos: House, Tech House, Progressive House, Deep Trance

Bio: Simón García y Karim Shaker son Simon & Shaker, dos de los mejores dj's y productores del panorama internacional de los últimos tiempos, y piezas clave para comprender por qué el sonido creado en España está más en forma que nunca.

Desde la aparición de su primer maxi-single, 'Outsreet' (bajo el pseudónimo The Sundayprayers), su ascensión a la fama ha sido imparable. Sus tracks han sido incluidos en muchos de los mejores recopilatorios de todo el mundo (Ministry Of Sound o Global Underground, por nombrar algunos), y disc-jockeys de todos los estilos han defendido sus tracks, como pueden ser: Pete Tong, Roger Sanchez, Bob Sinclair, Paul Van Dyk, Victor Calderone, Danny Tenaglia, DJ Tiesto, Steve Lawler, Deep Dish, John Digweed... la lista sería interminable. Desde el House hasta el Tech-House, desde el Progressive-House, hasta el Deep Trance... cualquier nueva aventura en la que se embarquen Simon & Shaker es acometida con sorprendente calidad, y apoyada siempre por los más importantes dj's de su género.

Sus más de treinta trabajos publicados avalan su experiencia; sus continuos éxitos tema tras tema, confirman su calidad. Clásicos de las pistas de baile son ya 'Central Park', 'Fiebre', 'Make It', 'La Noche' (junto a Coca & Villa) o 'Freshness', por citar sólo algunos... temas que han marcado el desarrollo de la escena clubbing internacional.

A finales de 2004 lanzan 'Dual', su primer recopilatorio como artistas, e icono de una nueva cultura House mas en auge que nunca. Un concepto fresco, ecléctico e innovador, que les reporta inmejorables críticas por parte, tanto del sector especializado, como del público en general. 'Dual: The Definitive Spainsh Underground Compilation' se convirtió en todo un éxito.

El gran éxito de sus producciones, unido a sus demoledores e infalibles sets en cabina, han provocado que Simon & Shaker sean demandados a lo largo y ancho del mundo: Japón, Bulgaria, Francia, Canada, Estados Unidos, Marruecos, Eslovenia o Rusia son algunos de los países que han podido ver a la pareja en plena acción. Las ciudades más importantes de España también han sido, y son habitualmente, testigos de su buen hacer tras los platos.

Actualmente, Simon & Shaker compaginan su trabajo de estudio, y sus numerosas actuaciones por toda la geografía mundial, con la dirección de sus sellos discográficos, State Recordings y Superfly Recordings, orientados hacia un estilo más vanguardista y masivo respectivamente.

Loca Fm, es la emisora de cobertura nacional en la que estos dos artistas tienen su programa Central Park, donde abarcan todas las vertientes, desde el house más ?mainstream?, hasta los sonidos más underground.

Dejo el link q confirma dicha fecha:

http://www.myspace.com/simonandshaker
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1060
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Simon & Shaker @ TBA 04/10/08

Parece que es el 03/10

Mas info: www.bsasin.com

Antes hay un desfile, blablabla, y S&S empezarian a tocar tipo 3.30hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

me re hubiera ido pero no creo que pueda, que mierda de esto no habai esuchado nada =/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Jul 2008

Viernes 3 de Octubre de 2008

Tickets $40
    Dress Code: Elegante Sport

Entradas y Mesas a la ventas:
    Koki: 1536218184 - Koki.point@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

ponete con unos free para los pibes =p!
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Apr 2006

Exacto, alguien consigue free..... copensen.. es un evento privado por ende la mayoria entra gratarola-.
    • Me gusta
    Me gusta

no entender nada Avatar de khry
    Registración
    Jan 2005

voto por el free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KuDos Ver Mensaje
    tincho que hablas por dios los forros que da el gobierno nisiquiera te cubren todo el pito .. y eso que te hablo de mi pito que no es WOW el pito.

Registración
    Jul 2008

bueno gente, hable con uno de los dueños , y los que quieran entrar free lo pueden hacer hasta las 2.30 por mi lista, solo tienen que mandarme un mail a : koki.point@hotmail.com , caigan a eso de las 2 menos 10 asi pasan sin inconvenientes, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Th0rcito Ver Mensaje
    bueno gente, hable con uno de los dueños , y los que quieran entrar free lo pueden hacer hasta las 2.30 por mi lista, solo tienen que mandarme un mail a : koki.point@hotmail.com , caigan a eso de las 2 menos 10 asi pasan sin inconvenientes, saludos
    Te mande mail.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

MANDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, che pero para esto no es el dia de Gerardo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

No, S&S 03/10, Boscarino 04/10.
    • Me gusta
    Me gusta

no entender nada Avatar de khry
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Th0rcito Ver Mensaje
    Te envie mail.

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KuDos Ver Mensaje
    tincho que hablas por dios los forros que da el gobierno nisiquiera te cubren todo el pito .. y eso que te hablo de mi pito que no es WOW el pito.

Registración
    Apr 2006

ALGUIEN VA WACHOO?? Yo tengo ganas de ir....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

No pudimos entrar free.. asi que volamos de ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003