Piercing y ambito laboral

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Piercing y ambito laboral

Seria rebelde solo si se lo pone por el hecho de molestar al otro o porque sabe que no lo van a dejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Bueno aca esta lleno de pelotudos que no entienden, el loco se pone un aro y saltan con cualquiera...
    como dijieron que moleste un aro o lo que fuera es de estupido por parte de la empresa o de quien fuera y da por el orto esos formalismos del siglo XX, si es discriminatorio si lo es como todo es discriminatorio pero legalmente la empresa se lleva las de ganar, yo em mi caso deje un laburo por un tatuaje q para una mente cuadrada es un tatuaje una reveldia un ir en contra de la corriente, mas q eso para mi es una cuestion de elegir lo que uno quiere y decide sobre uno mismo.
    Formalismos del siglo XX? JAJAJAJAJAJAJA!!

Vos leíste algo de historia? Mariconeás porque no le dejan ponerse un arito? Sabés cómo era antes? A gente que decía lo que acabás de decir le cortaban la boca. Y no, no estaba bien, pero era lo que se hacía, que al fin y al cabo es lo que importa.

Sé que sueno agresivo, y también sé que me estoy dejando llevar, pero me llama la atención con la ingenuidad que postean esa clase de comentarios. Bienvenidos a la realidad, pichis!

Wake up and smell the coffee!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Nov 2004

En cualquier empresa privada te pueden exigir como tenes que estar presentable, por mas que sean viejos de mierda amargos, cerrados, cuadrados, idiotas o lo que sea, para ellos un piercing o llevar zapatillas topper en vez de zapatos da mal aspecto, bancatela o renuncia, salvo que el presidente de la empresa sea papi o una de esas empresas extranjeras con normas mas flexibles...
    Estas en relacion de dependencia? de que es la empresa?

Ahora en general, cuantos de aca prepararon un CV con foto o fueron a una entrevista laboral? y no hablo de ir a buscar laburo de tarjetero o de delivery a la pizzeria de la esquina, hablo de algo mas "serio" a un banco, un estudio de abogados, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo no pongo foto en el cv, pero a entrevistas fui a unas cuantas y siempre de jean, zapas discretas y camisa asi nomas. Es como voy a laburar, si anteponen eso a mi exp y referencias, me ahorran un dolor de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Yo no pongo foto en el cv, pero a entrevistas fui a unas cuantas y siempre de jean, zapas discretas y camisa asi nomas. Es como voy a laburar, si anteponen eso a mi exp y referencias, me ahorran un dolor de cabeza.
    Para ellos tambien, o me vas a decir que la entrevista no es un filtro? la primera impresion no es la que cuenta? si estan 2 flacos con el mismo titulo bajo el brazo, y la misma experiencia, no contaria quien da mejor aspecto? y antes de que salten aclaro!!! no es que ir de jeans y zapatillas topper sea de desalineado o sucio, por favor! comprendan a lo que voy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por [North] Ver Mensaje
    Para ellos tambien, o me vas a decir que la entrevista no es un filtro? la primera impresion no es la que cuenta?
    Obvio que es un filtro, pero tampoco es la exageracion de caer en ojotas y con visera. Si cubro el puesto a la perfeccion y les molesta que vaya vestido comodo, los que se joden son ellos.

Tambien hay que ver en que basan lo de "exp", realizar una tarea durante mas tiempo que otra persona no te hace mejor en eso. Ya si empiezan a medir las cosas con esa vara me hacen un favor si no me toman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No existen dos candidatos iguales. Siempre te podes destacar por algo que no sea tu presencia. Mas en este momento en donde las empresas se pelean por trabajadores calificados. Creo que la base esta en ser lo suficientemente util como para decidir como queres estar vestido, cuantos aros te queres poner o la hora en que queres llegar a tu laburo.

Todo tipo de marco: horario, vestimenta, speech, es limitante. Traten de ser utiles antes de ser como el sistema quiere. para el 80% de los trabajos se prefiere que sean obedientes a creativos. Por eso tanta imposicion sin razon.

Traten de estar fuera de ese 80% a través del estudio y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

... like to be a PRO Avatar de [iN].F1D3L
    Registración
    Aug 2008

te lo resumo bien rapidito... o te bancas las normas del jefe, o bien anda buscando un laburito donde te dejen tener una bolita en el labio... una de dos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por N3kRo's Back Ver Mensaje
    te lo resumo bien rapidito... o te bancas las normas del jefe, o bien anda buscando un laburito donde te dejen tener una bolita en el labio... una de dos...
    pero es SU CUERPO !! tiene DERECHO a hacer lo que quiera con el!!!!
    ayyy que mundo de mierda, la gente no me entiende
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Parecen nenitos caprichosos algunos ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2002

A mi me llaman más la atencion los conformistas a los que el sistema se los cogio de parados.

"Si yo no pude el tampoco! No no no y no!"

Si te referís a esos caprichosos, entonces estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por FeUer-Frei Ver Mensaje
    Buenas tarde gente, les quiero hacer una consulta:

Resulto que yo trabajo en el area de Tecnologia del shopping Alto Rosario (uno de los tantos de la red Alto Palermo).

El viernes me hice un piercing que es una bolita chiquita, nada grosero, en la parte inferior del labio, bien discreto dentro de todo.

Hoy llego y mi jefe me llama a la sala de reuniones para decirme que piercing NO.

El agujero ya me lo hice y la verdad que no me lo quiero sacar, vengo siempre con indumentaria formal, y no es algo que afecte mi desempeño laboral.

Por lo que me lleva a dudar si esto es un acto de DISCRIMINACION.

Ustedes que opinan?

Por lo pronto llame a un amigo que la tia es abogada para que me consulte, quedo en avisarme proximamente, mientras tanto posteo aca a ver que opinan ustedes.

Mi jefe me dijo que me lo saque, pero le dije que lo podia cubrir con esas banditas chiquitas que se pegan tipo cuando te cortas con la afeitadora. Aunque es realmente incomodo.

Les dejo un saludo

Atendés al público?

El piercing no jode cuando trabajás puertas adentro. Cuando es con atención al público ya estás jugando con la imagen del lugar (que puede tener o no la onda del piercing, y que en caso de no tenerla genera disonancia y ahí tienen un punto válido para decirte que no lo uses).

Puertas adentro solo tiene que haber respeto entre los empleados, o condiciones que no generen problemas internamente (como llegar con olor a tinto, llegar en lomo como si estuvieses en la playa... etc etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    pero es SU CUERPO !! tiene DERECHO a hacer lo que quiera con el!!!!
    ayyy que mundo de mierda, la gente no me entiende
    No pensas que estas un poco grande para seguir con eso?

On: Pibe pensa bien lo del aro, lo ideal seria que le expliques que por el momento no te lo podes sacar y con el tiempo capaz no te jode mas.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    A mi me llaman más la atencion los conformistas a los que el sistema se los cogio de parados.

"Si yo no pude el tampoco! No no no y no!"

Si te referís a esos caprichosos, entonces estoy de acuerdo.
    Que ganas de exagerar
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Atendés al público?

El piercing no jode cuando trabajás puertas adentro. Cuando es con atención al público ya estás jugando con la imagen del lugar (que puede tener o no la onda del piercing, y que en caso de no tenerla genera disonancia y ahí tienen un punto válido para decirte que no lo uses).

Puertas adentro solo tiene que haber respeto entre los empleados, o condiciones que no generen problemas internamente (como llegar con olor a tinto, llegar en lomo como si estuvieses en la playa... etc etc).
    Atiendo por lo general telefonicamente, pero a veces me llego a los locales, tengo contacto con gente pero minimo, pero por mas minimo que sea lo tengo xD

recien hable con mi boss y le pregunte que onda, porque me lo dijo como enojado ayer, si se lo habia tomado como personal, bla bla

a lo que me dijo que habia tenido un mal dia que no era nada personal, etc etc

quedamos en que si me lo tapo todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima