Piercing y ambito laboral

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Piercing y ambito laboral

Pero el pibe no dijo que es el mejor vendedor, ni que es imprescindible, el flaco simplemente quiere hacer con su cuerpo lo que se le canta el culo, sin afectar su rendimiento en el trabajo.

¿Lo pueden echar por eso? Tecnicamente los pueden echar porque se les antoja, la cuestión es si te tienen que indemnizar o no por haber (o no) justa causa.

Que sumisos que son algunos, da la impresión de que si el jefe les dice que entreguen el orto, ni siquiera piden vaselina.

Si el loco puede darse el lujo de que lo echen, ¿Cuál hay?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    La moraleja seria... vale la pena trabajar para gente tan pero tan idiota?
    es que nadie esta poniendo en duda eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

ojo todas las cosas que dijeron aca tiene sentido es verdad es tu cuerpo pero tmb es tu jefe por otro lado sos la cara de la empresa pero por otro lado nadie te ve todo lo que quieras pero nadie se puso a pensar que muchas veces estas cosas estan relacionadas con evitar accidentes
    te doy un ej vos el dia de mañana te enganchas el aro CON LO QUE SEA no viene al caso pensar con que y te rompes el labio y flor de quilombo se arma con la art (creo que se llama esa de lo accidentes laborales) y aparte no seria la primera ves que alguien se come un juicio por algo asi entonces la empresa se tiene que cubrir contra ese tipo de problemas
    y en definitiva puede tener razon o no te pueden echar o no y podes ir a juicio y ganar o no pero te parece que se justifica perder el laburo por algo asi
    pensalo porque no les va a costar mucho echarte y buscar a alguien que te reemplaze mas siendo una empresa grande
    yo opino que hace lo que se te cante si no jodes a nadie me paree perfecto que seas feliz pero pone en la balanza eso
    vale la pena o no?
    sea lo que sea suerte y espero que te sirva de algo
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por dunkelTräne Ver Mensaje
    Equivocadisimo.

Tengo 3 piercings en la cara. Empece a laburar en Telmex como becado (me pagaban por estudiar) a los 17. Despues pase por iPlan y estando en la parte tecnica tuve vaaarias reuniones con clientes. Ahora trabajo en SAP.

Definitivamente los piercings fueron una barrera en mi vida

No alimentemos por favor creencias que tienden a discriminar.
    Wtf estoy hablando del caso de el, no de tu caso querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por [Raziel] Ver Mensaje
    si seguro, lestas por llegar a jefe o ya lo sos y lso vas a mandar a la mierda por una boludez... para bart simpsons.
    No, donde laburo ahora no son reducidos de cerebro como esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    La moraleja seria... vale la pena trabajar para gente tan pero tan idiota?
    Todo el mundo siente que trabaja para gente idiota y le cae para el culo que un simio sea tu jefe, y en muchos casos es efectivo con la realidad.

Sin embargo, no quita que sea tu jefe, el toma las decisiones, y si queres llevarte la $$$ a fin de mes, vas a hacer lo que el quiera, y si queres quedarte y que tu dia en el laburo no sea un infierno lo vas a complacer con las pelotudeces que te pida, como quitarte un piercing.

Por suerte donde laburo mi jefe es macanudo, sin embargo por ejemplo, me dijo que no queria q tome mate en el escritorio, y le mande "uh señor lo siento no se me ocurrio que no se podia" y ya está, lo deje contento aunque por adentro lo puteaba, y con esas pelotudeces lo dejo contento y ganas cosas, por ejemplo me deja usar msn y forear todo el dia mientras laburo, es un tema de dar y recibir y saber manejar a las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Apr 2003

Trabaje con gente macanudisima y con gente pelotuda... y sinceramente la gente boluda me saca las ganas de trabajar.

Te pongo un caso reciente, labure en un lugar donde te ponian firewall hasta en el orto para ir cagar... no querian que chatees, no se, porque se acababa el mundo. Eso si, habia dias que estabas 7hs al pedo (literalmente) porque no habia nada para hacer o la administración era deplorable. Mi cara de orto y pocas ganas de laburar duraron los 2 dias que logre cagarles el proxy y navegar libremente.

Cual fue el resultado? hice mas light los momentos de alpedismo, no descuide ni un segundo el trabajo, si tenia algo para hacer lo hacia bien y rapido... y todo eso en conjunto beneficio a la empresa.

El caso ese del call center se pasa posta... si yo laburo en un lugar donde veo que mi jefe despide a alguien por una razon idiota y encima esa persona es la mas productiva del grupo.... me daria cosita laburar para alguien asi y perderia el respeto a cualquier cosa que me diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2003

Si, me parece joya como pensas.

En realidad imagino que todos los que son tan sumisos tienen hijos, o tienen deudas, o sacaron creditos, o gastan mucha guita, sino son unos mamertos. [varias excepciones más habrá]

Qué se yo, hay gente que tiene principios demasiado fuertes y despues de la cuarta o quinta vez que deja un laburo termina diciendo "bueno...me la voya tener que comer"

La resignación llega tarde o temprano ahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Apr 2003

No en todos los laburos son tan estrictos, o de ultima siempre podes terminar cayendo en uno donde se den cuenta que vale mas tu laburo que cualquier regla idiota.

Gaf, te dieron alguna explicacion coherente de porque no podes tomar mate en el escritorio? posta que es una boludes... me gustaria conocer el motivo, si es que existe uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

disolvele una rueda en el cafe a tu boss

cc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por FeUer-Frei Ver Mensaje
    Es mi cuerpo y no le tengo que pedir permiso a mi jefe con lo que deseo hacer con el. Donde se vio? Ya soy mayor y no tengo que pedir permiso por esas cosas
    Despertá de la burbuja, man. Qué tiene que ver que sea tu cuerpo? Te tenés que basar en los caprichos de quien tiene el poder, que en este caso es tu jefe, y si no quiere, no quiere y punto.

Estamos grandes como para ser ingenuos y decir: "es mi cuerpo!!".

Debería ser como vos decís, pero no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Aug 2006

Bueno aca esta lleno de pelotudos que no entienden, el loco se pone un aro y saltan con cualquiera...
    como dijieron que moleste un aro o lo que fuera es de estupido por parte de la empresa o de quien fuera y da por el orto esos formalismos del siglo XX, si es discriminatorio si lo es como todo es discriminatorio pero legalmente la empresa se lleva las de ganar, yo em mi caso deje un laburo por un tatuaje q para una mente cuadrada es un tatuaje una reveldia un ir en contra de la corriente, mas q eso para mi es una cuestion de elegir lo que uno quiere y decide sobre uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Bueno aca esta lleno de pelotudos que no entienden, el loco se pone un aro y saltan con cualquiera...
    como dijieron que moleste un aro o lo que fuera es de estupido por parte de la empresa o de quien fuera y da por el orto esos formalismos del siglo XX, si es discriminatorio si lo es como todo es discriminatorio pero legalmente la empresa se lleva las de ganar, yo em mi caso deje un laburo por un tatuaje q para una mente cuadrada es un tatuaje una reveldia un ir en contra de la corriente, mas q eso para mi es una cuestion de elegir lo que uno quiere y decide sobre uno mismo.
    Que tiene que ver man.
    Si soy dueño de un Estudio Juridico y tomo un nuevo abogado, y el no quiere usar traje, no es discriminacion y puede ser un mega-abogado.

NO es para nada discriminacion.
    Seria discriminacion si hay varios pibes con piercing y justo a el no lo dejan.

El dueño/Factor/Etc puede ser un conservador todo lo que quieras, pero vos seras un "rebelde" (para no ser grosero) si perdes un trabajo por un piercing.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 02-09-08 el 01:52 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Que tiene que ver man.
    Si soy dueño de un Estudio Juridico y tomo un nuevo abogado, y el no quiere usar traje, no es discriminacion y puede ser un mega-abogado.

NO es para nada discriminacion.
    Seria discriminacion si hay varios pibes con piercing y justo a el no lo dejan.

SaluII
    Todo el mundo sabe que no se puede ser abogado sin usar traje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Todo el mundo sabe que no se puede ser abogado sin usar traje
    Jajja pero vos sabes bien que hay muchos que se quejan cuando van a rendir .

Che pero sobre el tema, si vos queres ir con el arito y el no quiere, porque no buscas otro trabajo que te dejen ir con ese arito y todo son felices?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6466
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima