Piercing y ambito laboral

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Piercing y ambito laboral

Citar Mensaje original enviado por FeUer-Frei Ver Mensaje
    por eso digo, yo no firme nada donde diga eso, en el contrato eso no figura al parecer, si no figura ahi el problema esta y es de mi jefe en particular.
    Y tampoco firmaste nada donde diga "no se puede mear en el medio de la oficina", pero vos igual lo vas a hacer ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Franco_64bits Ver Mensaje
    Y tampoco firmaste nada donde diga "no se puede mear en el medio de la oficina", pero vos igual lo vas a hacer ?
    eticamente eso no esta bien, con el piercing no jodo a nadie, pesima comparacion la tuya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

eticamente eso no esta bien, con el piercing no jodo a nadie, pesima comparacion la tuya
    es una apreciacion personal.... si vos sos la cara de la empresa frente al cliente, es muy simple, no lo podes tener y se acabo
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Reconozco que es injusto, pero es lo que hace a la "buena presencia", la buena presencia no dice si sus capaz o no para el laburo, sino que expresa otras cuetiones, como el orden, la higiene, y el aseo personal.

Que alguien se preocupe por su buena presencia dice mucho de esa persona: es alguien a quien le importa lo que los demás vean de ella, le importa la opinión del otro y quiere agradar; no es un rebelde que se caga en los demás y en lo que los demás piensen.

Hay puestos de trabajo donde esa rebeldía y creatividad son valoradas, pero son escasos. En la gran mayoría se exige lo otro, más si sos vendedor, se cree que la buena presencia del vendedor ayuda a las ventas, y debe ser cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

es tu jefe...si dice que te lo saques...lo tenes que hacer, el dia que seas jefe pone tus reglas...mientras tanto vas a tener que hacerlas

pd: si soy tu jefe te lo arranco con una tenaza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Me resulta extremandamente idiota la gente que te clasifica por como te vestis o si usas piercing o no... si cumplis con tu tarea y la misma no implica atencion al publico, vas a realizarla igual estes con jean, pantalon o bermudas, con remera o camisa, con 6 aros o ninguno... es una idiotez.

Es mas... si estas contento en tu laburo, vas a laburar mejor. Decile que no te lo vas a sacar, y no tenes porque hablar mas de eso... si no le gustan los piercing que no se haga uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2006

No te quejes si te despiden, con esa rebeldia vas a tener iguales problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por que te hiciste el piercing?Por que en esa parte?
    Por que no evaluaste las posibles consecuencias?
    Siempre sos asi de impulsivo sin pensar lo que pueda ocurrir?
    Que te sirva de experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2003

Yo no veo rebeldia, veo falta de madurez y sentido comun por parte de la jefa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

entiendo los puntos de vista de varios, no me parece mal, pero mi vida son mis decisiones, no las de otros... y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo me hice uno en la lengua hace 3 años, que se termina viendo igual... nunca me dijeron nada. Desde entonces pase por 3 laburos distintos, uno mejor que otro. Aunque labure en oficina no uso traje porque no me gusta y no por eso trabajo peor... chateo como cualquier persona para distenderme y si me bloquean las cosas busco la forma de cagarlos porque necesito distraerme... a esta altura ya llegue casi a "jefe" y sinceramente me chupa un huevo como se vista la gente que tenga a cargo, que musica escuche, si tiene aros o no ni si chatea con la novia o juega al hattick cuando esta al pedo.

Una persona que pone tanta barrera, no piensa y discrimina de esa forma se me hace un tanto limitada de cabeza y me da lastima. El dia que me digan algo los voy a mandar a la puta que los pario, asi con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Yo no veo rebeldia, veo falta de madurez y sentido comun por parte de la jefa.
    aja si, y?
    el que tiene la decision de pegarte una patada en el culo es la jefa/jefe
    la situacion seria jodida si el pibe este tiene 6 hijos y esta sin laburo, vos te pensas que no dudaria en sacarselo? se lo arranca asi nomas
    pero como todavia lo bancan los viejos, se lo toma en joda
    es una rebeldia al pedo...si no te gustan las reglas que pone el dueño, andate, no sos esclavo
    yo si tengo un local de algo, no tengo problema que mis empleados tengan piercings , o lo que se les cante el culo...pero estas laburando en un lugar en donde al dueño si le importa, es tan simple como eso
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

entiendo los puntos de vista de varios, no me parece mal, pero mi vida son mis decisiones, no las de otros... y punto.
    vos queres trabajar en una empresa pero al mismo tiempo hacer la tuya y que nadie te rompa las pelotas.. eso no existe, dedicate a otra cosa o trabaja en un sotano y ahi si llenate de piersing hasta las pelotas.

aparte tu manera de expresarte denota mucha inmadurez con ese y punto al final como si a alguien le inportara lo que pensas. y mas en una empresa donde nadie es indispensable por mas bueno que sea el trabajo.

entende esto en una empresa sos un numero y si todos llevan zapatillas negras y vos rojas por que es tu decicion y punto te van a hechar a la mierda.

te pongo un caso reciente de una compañera de trabajo.

entramos en un callcenter y a los 4 dias de ingresada tenia 4 ventas, yo tenia 0, que paso ? tenia un piersing en la lengua y no lo habia dicho, los del call le dijeron que se lo saque por que no se le iba a entender bien cuando hablara, mi amiga se puso a hablar y ensima que tiene muy buena diccion se le entendia perfecto. al otro dia despues de haber hecho 4 ventas y yo 0 como te dije, la llamaron y la hecharon por no querer sacarse el arito en la boca, y le dijeron que se trataba de una reduccion de personal, pero obviamente no fue eso por que fue la unica que hecharon, y era la que mejor habia arrancado.

moraleja, la reveldia se paga caro, y mas cuando es estupida e injustificada para ir en contra de la corriente por que si. y si la hecharon por un arito en la lengua, y por no hacer caso, cuando sacandoselo se hubiera solucionado todo.

con esto tambien te digo que nadie es irremplazable, hoy estas y mañana no. Por mas buen trabajador que seas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por [Raziel] Ver Mensaje
    entramos en un callcenter y a los 4 dias de ingresada tenia 4 ventas, yo tenia 0, que paso ? tenia un piersing en la lengua y no lo habia dicho, los del call le dijeron que se lo saque por que no se le iba a entender bien cuando hablara, mi amiga se puso a hablar y ensima que tiene muy buena diccion se le entendia perfecto. al otro dia despues de haber hecho 4 ventas y yo 0 como te dije, la llamaron y la hecharon por no querer sacarse el arito en la boca, y le dijeron que se trataba de una reduccion de personal, pero obviamente no fue eso por que fue la unica que hecharon, y era la que mejor habia arrancado.

moraleja, la reveldia se paga caro, y mas cuando es estupida e injustificada para ir en contra de la corriente por que si. y si la hecharon por un arito en la lengua, y por no hacer caso, cuando sacandoselo se hubiera solucionado todo.

con esto tambien te digo que nadie es irremplazable, hoy estas y mañana no. Por mas buen trabajador que seas.
    La moraleja seria... vale la pena trabajar para gente tan pero tan idiota?
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Yo me hice uno en la lengua hace 3 años, que se termina viendo igual... nunca me dijeron nada. Desde entonces pase por 3 laburos distintos, uno mejor que otro. Aunque labure en oficina no uso traje porque no me gusta y no por eso trabajo peor... chateo como cualquier persona para distenderme y si me bloquean las cosas busco la forma de cagarlos porque necesito distraerme... a esta altura ya llegue casi a "jefe" y sinceramente me chupa un huevo como se vista la gente que tenga a cargo, que musica escuche, si tiene aros o no ni si chatea con la novia o juega al hattick cuando esta al pedo.

Una persona que pone tanta barrera, no piensa y discrimina de esa forma se me hace un tanto limitada de cabeza y me da lastima. El dia que me digan algo los voy a mandar a la puta que los pario, asi con todas las letras.

si seguro, lestas por llegar a jefe o ya lo sos y lso vas a mandar a la mierda por una boludez... para bart simpsons.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6467
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima