Piercing y ambito laboral

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Franco_64bits
    Registración
    Oct 2006

Re: Piercing y ambito laboral

Si de entrada tenias pensado no sacarte ese piercing, para que abris este thread?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Como te vas a arrepentir si te sale todo bien... si te quedas con tu arito y el laburo, un mal ambito laboral puede dejar chapita a cualquiera lamentablemente, y vas a ganarte eso, un jefe q te tenga bronca y te va a volver loco, asi como el reglamento ampara un piercing tambien ampara lo que se le cante el culo al jefe hasta q renuncies.

En fin, para curtirse hay q darse contra la pared.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FeUer-Frei Ver Mensaje
    bueno pero estas comparando 2 cosas que nada que ver, una por un lado me parece bien, ahora la de pegarle un tiro a alguien es otra cosa, atenta contra la salud de una persona, un aro NO.
    A mi ambas 2 me parecen mal.

Que hacemos?

Simple, seguimos las reglas de nuestro juego y dejamos de ver el tablero de al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de FeUer-Frei
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Como te vas a arrepentir si te sale todo bien... si te quedas con tu arito y el laburo, un mal ambito laboral puede dejar chapita a cualquiera lamentablemente, y vas a ganarte eso, un jefe q te tenga bronca y te va a volver loco, asi como el reglamento ampara un piercing tambien ampara lo que se le cante el culo al jefe hasta q renuncies.

En fin, para curtirse hay q darse contra la pared.
    no esta todo mal con mi jefe, lo hablamos y mientras me lo cubra esta todo bien

el problema lo tuvo el que lo tomo como algo personal y me lo dijo de mala manera, pero despues lo llame para hablar, y me dijo que el no puede decirme que hacer en la vida, pero que en el trabajo me lo cubra (en resumidas palabras)

no hay un mal ambiente laboral por el aro, si bien nunca fue el mejor ambiente, no es debido a un piercing sino a mala voluntad en gral por parte de mi superior.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A mi ambas 2 me parecen mal.

Que hacemos?

Simple, seguimos las reglas de nuestro juego y dejamos de ver el tablero de al lado.
    sisi era para mencionar no mas, no pretendo que aca sea como en USA, decia no mas mr auron
    Citar Mensaje original enviado por Franco_64bits Ver Mensaje
    Si de entrada tenias pensado no sacarte ese piercing, para que abris este thread?
    prefiero evitar sacarmelo en lo posible, no es que pienso renunciar por tener un piercing y listo...

solo queria saber si era legal que me exijan que me lo quite en el trabajo (como fue la primer propuesta de mi jefe)
    si bien no es lo ideal que me lo cubra es un avance para que ambas partes estemos ''conformes''
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FeUer-Frei : 03-09-08 el 11:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A claro, la nesesidad del trabajo (A costa de morirte de hambre) es equiparable a tener uno y no responder a la normativa de vestimenta por un idealismo personal?

Si usamos el detector de incoherencias, vuela a la mierda.
    Bueh, incoherencias citando una ley de florida?

Ni da seguir discutiendo esto. Solo dije que tu argumento de "nadie te obliga a trabajar ahi" es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

A mi amigo le dijeron que se cortara la barba para trabajar en un Dependencia Municipal (la tenía como Karl Marx).

Ni siquiera era un piercing. Ahora, debía sacarte la barba?

Es un terreno muy subjetivo, pero se me ocurren algunos argumentos que los empleadores pueden esgrimir:

- Es una falta de respeto para el resto de los empleados.
    - Trasmite una imagen que va en contra de la institución/empresa a la cual pertenece.
    - Hiere la sensibilidad de quienes asisten a ese lugar.
    - etc etc

En España hubo un caso con un profesor de música, miren este video:

http://videos.ideal.es/informacionde...o.php?con=1058

Ahí está el debate.. hasta que punto es derecho a la imagen propia y cuando se lo considera como mala influencia o como algo negativo.

Bueno, en los avisos de trabajo siempre dicen "buena presencia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

"buena presencia" es muy subjetivo, para mi con jean, camisa, unas adidas tranki, algun que otro piercing o tatuaje califica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    "buena presencia" es muy subjetivo, para mi con jean, camisa, unas adidas tranki, algun que otro piercing o tatuaje califica.
    Depende del trabajo.
    Anda a un estudio Juridico asi. Como tambien te podria decir, anda a un local que hacen tatoos y piercings vestido de traje y sin ellos.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Un amigo labura en un estudio juridico y la mayoria de los dias va a asi :P (lo que no tiene es piercing, pero no creo que le digan algo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Un amigo labura en un estudio juridico y la mayoria de los dias va a asi :P (lo que no tiene es piercing, pero no creo que le digan algo)
    Si pepito y juani tambien. Tu amigo debe de ser un pasante, en otras palabras alguien que no tenga contacto con los jueces.
    El 99% de los abogados usa traje, es casi inherente a la profesion.

Quiero que entiendas el quid.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Si pepito y juani tambien. Tu amigo debe de ser un pasante, en otras palabras alguien que no tenga contacto con los jueces.
    El 99% de los abogados usa traje, es casi inherente a la profesion.

SaluII
    Creo que lo conozco mas yo que vos, se esta por recibir, labura ahi hace mas de 2 años, esta fijo y cobra una barbaridad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Creo que lo conozco mas yo que vos, se esta por recibir, labura ahi hace mas de 2 años, esta fijo y cobra una barbaridad.
    Bueno espera a que inicie con los litigios y vas a ver como se pone el traje de una
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Bueno espera a que inicie con los litigios y vas a ver como se pone el traje de una
    SaluII
    NI idea en que anda... cosas de abogados que poco entiendo y no me interesan, solo se que labura ahi, me lo cruce muchas veces en el subte llendo a laburar y a veces me llama la atencion como va vestido, mas o menos como yo :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

NI idea en que anda... cosas de abogados que poco entiendo y no me interesan, solo se que labura ahi, me lo cruce muchas veces en el subte llendo a laburar y a veces me llama la atencion como va vestido, mas o menos como yo :P
    Claro entiendo, yo en otras palabras cuando hice referencia a "pepito" fue porque son casos aislados.
    Yo estaba generalizando.

Y si, los pasantes los mandan a hacer juicios ejecutivos, tramites en general (colas) y esas cosas. Pero no tienen un contacto directo con el juez en la calidad de representante de parte.

SaluII que estes bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Bueh, incoherencias citando una ley de florida?

Ni da seguir discutiendo esto. Solo dije que tu argumento de "nadie te obliga a trabajar ahi" es una pelotudez.
    Para, vos te esforzas. Leiste lo que Quotee?
    Cuando seas Jefe de una empresa recien ahi van a considerar tu opinion. Hasta entonces en donde labures poco les va a importar. Funciona asi la cadena.

Si tu jefe cree que jean y camisa es presentable, buenisimo! Pero si cree lo contrario, habra que joderse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-09-08 el 10:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima