Qué es ser una persona MADURA?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: Qué es ser una persona MADURA?

Citar Mensaje original enviado por infesto Ver Mensaje
    Maduro es el que ya no depende de papi y mami.. como un fruto cuando se desprende de su raiz..
    agrego: y se sabe autoabastecer, puede no depender de su mami pero depende de su tio etc....

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Entender que no te las sabes todas.

Ser conciente de que te vas a morir. Y en concecuencia querer dejar algo más que fotitos de vos y tus amigos vomitando a la salida del boliche.
    12345

Ser humilde y aceptar los puntos débiles de uno es un buen comienzo. Por aceptarlos no quiere decir sentirse mal por eso, sino hacer lo posible para mejorar, y vivir tranquilo con ello. Saber que das lo mejor de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Maduras cuando la tene mas dura ¿Quién la tiene mas dura acá? E? larguen BFN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

desde mi juvenil punto de vista, tener una actitud madura es estar conciente y tener clara tu situacion, pensa, un chico de 14 años, puede ser maduro, pero no puede autoabastecerse.
    Con estar conciente de tu situacion me refiero a saber que aunque estes o no en edad de pendejear o de tener "responsabilidades" "familia" etc, te des cuenta de que estas en esa situacion, y que trates de vivirla de la mejor manera posible aceptando todas las cosas buenas y malas que te traiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Es obvio que aplicado a todos los aspectos de tu vida, pero bueno, no te da la cabeza para extrapolar el concepto.
    el vago te dio un caso concreto donde evidentemente no cuadra, acepta que le pifiaste y no le pases la pelota diciendo que "no te entiende"... en todo caso vos no supiste expresarte...

si una persona piensa que vestirse como flash y jugar a ser flash esta bien, dice que esta bien y lo hace. esta siendo coherente...

lo mismo con el caso que te puso...

la madurez no pasa por la coherencia entre discurso y accionar.

un politico cualquiera, o un vendedor, o un comerciante, piensa un cosa, te dice otra, y hace otra distinta, eso no es determinante de su madurez... en todo caso es indicio de que es un garca/mentiroso, etc.

estoy mas cerca de coincidir con el que dijo que la madurez implica "hacerce cargo de sus actos"... mas qu las otras cosas que pusieron.

tu frasesita suena bien, pero es una cagada como definicion.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ser maduro depende con la cultura y las epocas.
    Quiza lo ideal seria que la persona deje de depender de sus padres, pero si no consigue trabajo no significa que sea inmaduro porque siga viviendo con sus padres.

La realidad es que la persona madura es mas conciente de sus actos.Sabe lo que quiere y como conseguirlo.
    Una persona madura puede ser infantil, puede ser caprichoso,celoso,griton,mal hablado y un largo etc.

Ser maduro no tiene nada que ver con la edad cronologica.

Una persona madura, conoce sus limites y el de los demas.Se hace cargo de lo que dice y/o hace.

Una persona inmadura, es egoista,incapaz de ponerse en el lugar del otro.

Pero ojo, puede ser madura intelectualmente pero no emocionalmente y/o viceversa.
    Asi que puede ser muy exitosa en su vida profesional, en su trabajo, pero es incapaz de relacionarse con los demas normalmente.Es inmadura social.

Maduracion intelectual,emocional y social.No siempre maduran al mismo tiempo,incluso puede que solo 1 lo haga y las otras 2 nunca.

Pero la gente comun considera madura a la persona que logró una maduracion intelectual,no prestan atencion a las otras 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 01-09-08 el 01:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2002

Perdon? fuiste vos el que saltó diciendo que era un mal ejemplo.

Hay tantas definiciones de madurez como habitantes en la tierra, ok? no podés aplicar lo que dije como si fuese una regla única para todos los casos.

Lo mismo para lo que dicen todos los demás.

No me expresé mal, dije una de las aristas que la madurez tiene según mi opinión. Y no te prepotié, te respondi.
    en el post anterior te explico porque es una cagada como definicion, o como arista... se puede ser maduro y completamente incoherente entre discurso y accionar.

en todo caso si te expresaste mal, porque dijiste "ser maduro ES bla bla"... cuando lo que querias decir era "parte de la madurez implica una cierta coherencia entre lo que se piensa , se dice y se actua, dentro de algunos aspectos de la vida".
    la forma en que lo exppresaste implica que la condicion que planteas es un determinante. y ya te dieron varios ejemplos que no cierran con madurez aun cumpliendose la condicion que planteas, ergo, estas equivocado en la hipotesis o equivocado en la forma que la expresaste.

aca ta el quote:
    Ser maduro es ser coherente con lo que uno piensa, dice y hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Es cuando dejás de ser un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Registración
    Oct 2005

Ser pelotudo no tiene nada que ver con ser maduro o no.
    Ser maduro no te vuelve inmune a ser pelotudo.
    Porque cuando te enamoras, haces pelotudeces.
    Y las persona maduras se enamoran, y se enamoraran varias veces en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Maduro es quien puede pensar por sí mismo. Quien puede tomar la opinión de otros lo más objetivo posible (siempre sujeto a su propia subjetividad), e intentar trabajar con lo que diga.

Tiene que tener una visión de la vida formada. Seguramente sería alguien muy tranquilo/a, porque sabe que el apuro no resuelve las cosas para bien, generalmente. Como también sabe que lo usual es que la gente se equivoque.

Sabría dialogar, tendría un tono apacible e impartiría consejos, aunque nunca creyendo que tiene "la posta" de la vida, porque sabe que las cosas camban...

Humildad, respeto, tranquilidad, paciencia, conocimiento, experiencia, entre muchas otras cosas...
    Concuerdo a medias con la definición.

Si, definís la madurez. Pero solo a un maduro o un tipo de madurez. La madurez no siempre es humilde. Existe la viveza. Y todos sabemos que alguien vivo no puede ser nunca inmaduro. El vivo sabe lo que hace y lo hace sabiendo. Y eso es justamente lo que hace a uno maduro. Una persona madura es la que es conciente de lo que hace. Es conciente de la forma de modificar su entorno mediante la acción o inacción y conoce sus alcanzes y limitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    el vago te dio un caso concreto donde evidentemente no cuadra, acepta que le pifiaste y no le pases la pelota diciendo que "no te entiende"... en todo caso vos no supiste expresarte...
    Un enfermo que se pasa 24x7 dias jugando a la play que tiene que ver con la integridad de ser coherente?

Todo el mundo necesita producir para subsistir, aún siendo mantenido necesitan $$. El típico gamer promete que va a ser responsable, y después no hace nada.

¿Que ejemplo es ese? cualquiera.

si una persona piensa que vestirse como flash y jugar a ser flash esta bien, dice que esta bien y lo hace. esta siendo coherente...
    ? el problemita del contexto en que se pronuncian estos conceptos vio?, si me traés ejemplos boludos dejamos de charlar =)

lo mismo con el caso que te puso...

la madurez no pasa por la coherencia entre discurso y accionar.
    Si, si pasa. La gran diferencia entre un adolescente y un tipo maduro es que el primero se llena la boca hablando de los compromisos que va a realizar.... y después mete excusas.

Lo mismo para el laburo, lo mismo para los compromisos en general.

un politico cualquiera, o un vendedor, o un comerciante, piensa un cosa, te dice otra, y hace otra distinta, eso no es determinante de su madurez... en todo caso es indicio de que es un garca/mentiroso, etc..
    Bueno, eso no es madurez.

¿Vos decís que no es determinante?

Un político, un vendedor o un comerciante hacen exactamente lo contrario a esto:

"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos."
    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Te sigue pareciendo que no es indicativo de madurez? esta vez lo dijo Einstein.

estoy mas cerca de coincidir con el que dijo que la madurez implica "hacerce cargo de sus actos"... mas qu las otras cosas que pusieron.

tu frasesita suena bien, pero es una cagada como definicion.

Seguro, si no la entendés es una cagada. Entendela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Starsheriff
    "Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos."
    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Te sigue pareciendo que no es indicativo de madurez? esta vez lo dijo Einstein.
    Te voy a citar el textito que tanto te gusta citar a vos, y con el broche de oro de que en el ejemplo aparece también Einstein jajjajaja :

Citar Mensaje original enviado por Argumentación for Dummies
    Falacia Ad verecundiam o "apelar a la autoridad". En esta falacia el sosten del argumento es la autoridad de alguien. Por ejemplo, Los banos de espuma son barbaros, Einstein los recomendaba." Einstein es un groso, nadie lo pone en duda, pero con respecto a los baños de espuma dificilmente lo podamos tomar como experto, asi que su sponsoreo de los baños de espuma vale lo mismo que el de Doña Cleta. Cuando se usa una autoridad, la autoridad DEBE ser experta reconocida en el area que estamos discutiendo.
    Me dieron ganas de decir lo mismo que dijo Condorito pero después dije bleh, para qué gastarme, y ahora veo que él lo dijo. Con gente que argumenta que dentro de sus palabras hay otros significados ocultos (?) que invalidan un contraejemplo como el que te citaron ni ganas de escribir.

Parece que todo pasa a un nivel esotérico. Vos decís algo, y si encuentran un contraejemplo, entonces tendrás que parchear la afirmación o buscar la definición de madurez por otro lado, pero no decirle a la otra persona que no le da la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Madurez es, en el caso de que seas una pera, cuando tu color verdaceo pasa a ser amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Creo ke pasa por las responsabilidades, como hacerse cargo de 1 mismo o de 1 familia sin tener ke depender de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2005

Por que repiten todo el tiempo lo mismo?
    Ya se dijo 80 threads atras que es cuestion de responsabilidad.
    Cierren esto!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima