Consulta sobre Truco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Consulta sobre Truco

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es mas, la cosa es quedarse callado para que el otro se vaya al mazo y después recordarle que no las mostró.
    Claro
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No, vos perdés los puntos si no las mostrás. Es mas, la cosa es quedarse callado para que el otro se vaya al mazo y después recordarle que no las mostró.
    Sip buena correccion, equivocacion mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2004

No, vos perdés los puntos si no las mostrás. Es mas, la cosa es quedarse callado para que el otro se vaya al mazo y después recordarle que no las mostró.
    Jajaj si he ganado asi, me acuerdo que me decian, pero ahi estan las cartas, arriba en el maso.. pero bueno, reglas son reglas. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jul 2003

Es verdaaaaaaaaaad!!! Pero ya no pasa mas eso entre amigos Estan todos demasiado afilados. jJAjajajaj pero que buenas epocas
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Apr 2004

Yo jugaba en los recreos del colegio me acuerdo 3 vs 3 , altas guerras eran jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    El truco es un juego de mentiras y avivadas, si yo te canto 33 y me voy al mazo y vos sos tan boludo de no pedir que las muestres te jodes, si no el truco pasaria a ser un juego de azar y no es asi.

12345
    No saben jugar al truco?
    Decir que cantar 33 y no tenerlos es hacer trampa es una gilada. Me parece que aca esta lleno de pichis que cantan envido cuando tienen de 30 para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por *jolishit* Ver Mensaje
    12345
    No saben jugar al truco?
    Decir que cantar 33 y no tenerlos es hacer trampa es una gilada. Me parece que aca esta lleno de pichis que cantan envido cuando tienen de 30 para arriba.
    Ehmm.. lo dice las reglas, tan difícil es de entenderlo? Si las reglas del truco son una gilada, para que merda jugas al truco???

A mi me parece que todos los que tienen actitudes así como la tuya no pasan los 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003

No flaco, vos sos un nabo, el truco es un juego de picardia, no de hacer trampa. CAntar el tanto con 21 para sacarle un no quiero al otro es picardia, eso es el truco, decir que tenes 33 es querer hacer trampa. Picardia es no pedir que te las muestren, o hablarle del clima mientras le das el maso para que las guarde, y llevarte los puntos porque el otro no mostro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

jajaj hay que leer cada boludez.

Si, agarrar el maso mientras los otros hablan y cartearte es picardía!

hahaha.

No se entendió lo que quise decir, aclaro que me parece graciosoi los que no distinguen picardía de trampa y quieren cantar 33 teniendo 22.

El canto es sagrado onvre
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Ehmm.. lo dice las reglas, tan difícil es de entenderlo? Si las reglas del truco son una gilada, para que merda jugas al truco???

A mi me parece que todos los que tienen actitudes así como la tuya no pasan los 20 años.
    Y a mi que me importa lo que a vos te parezca o no te parezca. No tenes autoridad para opinar.
    Trampa es cartearse. Mentir en el tanto no. Punto. Pichis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

claro, y de paso si el truco es de mentir anotate mas puntos, total, si el otro no se da cuenta, no vas a jugar al truco y decir la verda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por *jolishit* Ver Mensaje
    Y a mi que me importa lo que a vos te parezca o no te parezca. No tenes autoridad para opinar.
    Trampa es cartearse. Mentir en el tanto no. Punto. Pichis.
    Yo no tengo autoridad, la autoridad la tienen las reglas del truco que vos ignoras y que te quitan los puntos cuando te queres hacer el vivo y terminas perdiendo por pt. Ahora toma la sopita, dale un besito a mami y anda a dormir que mas de 15 no tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, y de paso si el truco es de mentir anotate mas puntos, total, si el otro no se da cuenta, no vas a jugar al truco y decir la verda
    Más vale pa!!

De hecho, con unos amigos jugamos al "truco jodido" es una variación del "anotarte puntos con carpa"

¿en qué consiste?

Te haces el boludo y te anotas un puntete o dos de más.

Si te dicen "Eh te anotaste algo de más" agarrás le mostras el puño y le decís ¿ah si? Y si te dice algo le rompes la nariz de un saque y seguís jugando agregándote puntos.

Está piola, eso es picardía y es truco macho, no la careteada de damas a lo que debes jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Jan 2004

Nosotros siempre jugamos que vale cantar algo que no tenés. Al final si el otro te pide le mostrás y se ve que no tenías. Si el otro boludo no te las pidió le kbió.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

no entendio que tiene de malo eso, tener 22 y cantar 33 no es obligacion mostrar las cartas cuando se termina la mano, si los otros nabos no piden verlas agua y ajo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16657
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima