Mini cooper Florencia k Y mini cooper 3 crimen

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Mini cooper Florencia k Y mini cooper 3 crimen

Lo raro hubiese sido que Forza se lo haya donado o vendido por $2 a Cristina, ahi seria relevante, pero no creo que sean tan descuidados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Quiza el auto adentro tenia medicamentos, era la forma de contrabandear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

O quizas "minicooper" sea un nombre en codigo para las drogas
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Apunta aque directa o indirectamente Los K esta relacionados con el crimen. No digo que sea autores ni nada x el estilo pero que se conocian SI , que tubieran NEGOCIOS ? No lo se.

flaco te tienen que inmortalizar...lo mas pronto posible!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Apunta aque directa o indirectamente Los K esta relacionados con el crimen. No digo que sea autores ni nada x el estilo pero que se conocian SI , que tubieran NEGOCIOS ? No lo se.
    Si queres limarla más aun, de acuerdo a la teoria que se volvio a poner de moda (la de los 6 grados de separacion), vos estas a no más de 5 conocidos de TODOS los personajes infames de este mundo, asi que indirectamente seguro que sos complice!

OMG! Yo tambien! mejor me escondo
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo le voy con la fichas a la segunda opción, Bart dice que también...
    No le puso Bart no? ...o si?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No le puso Bart no? ...o si?

}{
    No lo tuvo creo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Bueno aca nadie tiene espiritu de sherlock homes !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Me parece que es obvio que esa guita no la donaron ellos sino que algun narco de mas arriba se las dio para que la aporten en nombre de la empresa. No creo que nadie que deba 2 millones de pesos ande regalando 200 lucas para financiar la campaña de algun politico. Ni siquier me explico como alguien puede llegar a deber 2 millones, y aun asi andar comprando autos de 30k us$.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hay cada nabo en este foro. O casualidad, la presidenta solo esta implicada en los crímenes que mas resuenan en la tele. A mi me gustaría que todos los que salen a decir pavadas en los noticieros tuviesen que justificar las asociaciones que hacen entre una cosa y la otra frente a un juez, pero claro, si algo así sucediera se trataría de que la presidenta estaría persiguiendo a la 'oposición'.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por GasparMDQ
    Si queres limarla más aun, de acuerdo a la teoria que se volvio a poner de moda (la de los 6 grados de separacion), vos estas a no más de 5 conocidos de TODOS los personajes infames de este mundo, asi que indirectamente seguro que sos complice!
    Agarrate el culo, que esos numeros estaban hechos para dentro de la población yanqui, que son mas o menos ocho (cof cof) veces mas que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 28-08-08 el 05:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Agarrate el culo, que esos numeros estaban hechos para dentro de la población yanqui, que son mas o menos ocho (cof cof) veces mas que nosotros.
    A ver..

Suckit conoce a GasparMDQ por el foro
    GasparMDQ conoce a su abuela (por razones obvias)
    mi abuela, directora de un instituto terciario, conoce y estuvo en una reunion no hace mas de una semana donde tambien estuvo presente .... scioli Y kristina
    kristina conoce a su hija (por razones más que obvias)...

Suckit >> Hija de Kristina ... 3 eslabones de por medio

Tas cerca querido, no vayas a quedar pegado
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

Registración
    Nov 2004

Esto de los noticieros son MEDIO pelotudos o ENTEROS? Hay uno que esta siendo custodiado por los GEOF porque tienen miedo que lo intenten asesinar, es un testigo, y el PELOTUDO del noticiero da los datos de donde se enceuntra el tipo con lujo de detalle. La proxima ya que esta que pase los datos de cada integrante GEOF donde viven asi los asesinos van eliminando uno por uno hasta llegar al testigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jun 2003

Estuve leyendo un par de threads del mismo creador que este y cada vez me queda mas claro que sus 19 años sirvieron para poco.
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MadKat Ver Mensaje
    Estuve leyendo un par de threads del mismo creador que este y cada vez me queda mas claro que sus 19 años sirvieron para poco.
    Para poco? yo diria que para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2003

El thread mas ridiculo 08?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2103
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada