[IMPORTANTE] Sobre los secuestros virtuales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2005

Re: [IMPORTANTE] Sobre los secuestros virtuales

Gastan en plata, pero cada hacen 500 llamdos por dia ponele, con agarrar a un gil con 10 lucas ya esta, se hicieron el dia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Existe realmente el concepto de celular clonado???? porque al entrar a la red te identificas y si te llaman suenan los dos? es medio raro eso.
    Podes clonar un chip o podés clonar el IMEI de un celular. Cualquiera de los dos casos es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

A veces llaman a celulares al azar... a mí me pasó, me llegó un llamada que decía: "Acepta Ud. una llamada de la penitenciaría X"? Y obvio que no acepté... pero mucha gente acepta porque cree que tal vez le metieron en cana al hijo o algo por el estilo... También llaman directamente, sin usar el teléfono del penal, con celulares afanados contrabandeados adentro de la penitenciaría. Pasa muy seguido...
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Viejísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Registración
    Jul 2001

La cadena la genero movistar para levantar mas guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2007

Como generaría más guita movistar con una cadena así? A menos que ellos sean los secuestradores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Como generaría más guita movistar con una cadena así? A menos que ellos sean los secuestradores
    En este caso movistar no sería, pero para mi siempre fueron las telefónicas las que hicieron la tranfugueada de las cadenas. Y las cadenas de celulares ni te cuento... una mina de oro.

"Mandale a pepito 10 mensajes y se te recargan 50 pesos, a mi me pasó, es en serio!"

Citar Mensaje original enviado por Delek
    Tengo entendido que lo hacen desde adentro de las carceles, asi que no gastan en plata.
    Si llaman desde los teléfonos de la cárcel, sale un aviso de que te están llamando de una penitenciaría, aún así mucha gente cae. Pero de esos teléfonos dudo mucho que se pueda llamar a un celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    En este caso movistar no sería, pero para mi siempre fueron las telefónicas las que hicieron la tranfugueada de las cadenas. Y las cadenas de celulares ni te cuento... una mina de oro.

"Mandale a pepito 10 mensajes y se te recargan 50 pesos, a mi me pasó, es en serio!"

Si llaman desde los teléfonos de la cárcel, sale un aviso de que te están llamando de una penitenciaría, aún así mucha gente cae. Pero de esos teléfonos dudo mucho que se pueda llamar a un celular.
    llaman de celulares desde la carcel, muchas veces piden numeros de tarjetas telefonicas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es lo que digo arriba. Yo pregunto, cuánta gente tiene que caer para que sea viable gastar minutos de crédito desde un celular?

Y él me contestó diciendo que usaban el teléfono de la penitenciaría.

Pero es cierto, con eso la hacen bien porque tienen crédito para rato y a partir de ahí pueden coordinar mejor con el cómplice de afuera, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Mientras le sirva el up, la repeticion del topic, o whatever, para evitar que lo caguen a uno con esto.. sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Yo me pregunto, cuando hacen esos secuestros virtuales, y te salta el "secuestrador" y te dice que le mandes 500$ en tarjetas... no caen que ahi ya es fruta ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Sirve para saber. Thanks
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jun 2003

A una amiga la llamaron , preguntando por el dueño de la casa (el abuelo, que vive en salta) y le dijeron que tenían secuestrada a la hermana (que justo estaba en el subte y no tenía señal =S). Le dieron 10 minutos para comprar tarjetas de celular y en ese tiempo la hna llegó. El cagaso que se pegó fué mundial.

En casa llamaron de parte del 'comisario Rodríguez' (o algo así). Atendió mi hermana y le pidieron los datos. Como es chiquita, se abatató y le dijo todo... mi vieja casi la cuelga. Igual estamos todos avisados y si llaman diciendo que la tienen secuestrada, lo voy a putear al cuadrado al tipo.

Son cosas que pasan, es bueno difundirlo para estar prevenidos... igual ante la situación no tenés idea de como vas a reaccionar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si te llaman desde la cárcel te sale una grabación que es desde el servicio penal de donde sale la llamada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1065
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12