Busco Perro [Compra]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2006

Re: Busco Perro [Compra]

Si, eso lo hacen muchisimos animales, no solo los perros =)
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Yo tengo uno de esos perros enanos y cabrones... es insoportable, te taladra el oido cada vez que hay alguien en la puerta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El perro mas guardian en una camada, es el mas grande...
    Que sea el mas grande no es regla de nada, hay otras formas de determinar cual es el alpha pero no por el tamaño.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Tiene razón Sassa, el rottweiler que yo tenía no era el más grande de la camada y sin embargo era el alpha, era re violento el hdp (con desconocidos, y sobre todo con otros perros obviamente, a mi no me hacía nada).

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Es cierto, las hembras son mucho más guardianas... pero también los perros machos pequeños, en general, son muy guardianes (obvio que sólo sirven para avisar quien viene, o despertarte...no esperes que se enfrente al chorro...), supongo que se debe a su histerismo.
    Por lo que tengo entendido, es porque las hembras no pueden marcar territorio meándolo y dejando el olor por ahí, así que tienen que romperte el marote para estar seguras que entendiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El tamaño (y creo que la raza tampoco, aunque en algo debe influir) no determina el alpha. Un ejemplo claro lo vi en Cordoba, en un hotel de ahi habia varios perros, entre ellos un cusquito con cara de malo PP y un pastor (o cruza muy similar) y el chiquito lo tenia cagando, era impresionante....nunca habia visto algo asi, tan marcado. Y hablandolo con una veterinaria que tambien estaba en el hotel, me comento lo de ser alpha y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2008

(obvio que sólo sirven para avisar quien viene, o despertarte...no esperes que se enfrente al chorro...),
    Te aseguro que mi perra, si entraba alguien (sin un arma obvio :B) se lo comia crudo... no aceptaba comidas de extraños, y ni hablar de juegos, o simpatia.
    Pero ojo, cuando le deciamos que no, tomaba confianza con la persona y no pasaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje

Por lo que tengo entendido, es porque las hembras no pueden marcar territorio meándolo y dejando el olor por ahí, así que tienen que romperte el marote para estar seguras que entendiste.

Mmm estas seguro de eso ? Mi perra lo hace, mea en muchos lugares distintos, en toda la cuadra de mi casa, y si la llevo mas lejos hace lo mismo...

Tengo una perra alpha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123