Busco Perro [Compra]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Busco Perro [Compra]

Un pitbull es lo q buscas , con la flia y conocidos es un amor ese perro y no creo q nadie intente meterse sabiendo q tenes ese asesino de chorros en tu casa cuidandola.
    Tuve pitbull y fue de los mejores perros q tuve , eso si es un perro para tenerlo solo ya q es muy territorial y no se lleva bien con otras mascotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Nov 2006

Por que decis que Rottweilers no???. Yo tengo uno que vive con nosotros en un 2 ambientes, criado con niños alrededor y es lo mas bueno que hay, juegueton, cariñoso y con los nenes nunca tuvo un problema pueden estar jodiendolo las 24 hs que el se queda en el molde. Lo que si tenes cuidado cuando lo saques a la calle con otros perros por es el Rey de la Selva, donde se le hace el malo algun otro perro se lo quiere comer vivo (tuvo varios encuentro, el mas grave fue con un Pitbull y mi perro le perforo en craneo con un colmillo y quedo medio loco y resentido el perro ese, tanto que un dia se la agarro con mi viejo y lo cazo de una gamba...), tambien se aplica a gatos y otros animales por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Chicos, el muchacho esta diciendolo quiere un OVEJERO ALEMAN aunque diga preferemente es lo que busca.
    Ahora les contesto a todas los que quieren defender a sus perros de razas variadas.
    No por algo el Ovejero aleman es el perro mas popular y mas vendido del mundo.
    Es el perro con caracter mas equilibrado , es muy inteligente, esta predispuesto al aprendizaje siempre y una excelente respuesta al entrenamiento , tiene un instinto protector altisimo pero sin ser agresivo porque si. Tiene una de las más altas puntuaciones en lo que respecta a defensa territorial y a su actitud de ladrido ante situaciones de posible invasión de su territorio.
    No comparen con otras razas con otras razas que el ovejero no tiene comparacion... para guardian inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Aug 2008

No hay problema los que estan rigidos con la idea de un ovejero son mis viejos, a mi me gustaria ver alguna otra raza de perros..Con lo de dogos, rotweiler, pitbull, boxer etc... No es capricho mio, de mi vieja particularmente..

Y la verdad que tenes mucha razon Asus, son perros inteligentisimos, es la 2da vez que tenemos ovejero y son muy vivos...

Gracias igualmente a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Labrador Marron! ??

Creo q un amigo ..la perra tuvo cachorros

sin overclock!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2004

Lo guardian no lo determina la raza, lo determina su nivel jerarquico en la manada.

Obviamente que un perro de contextura grande es mejor guardian (por sus caracteristicas fisicas) que uno de contextura chica.

Pero geneticamente, ningun perro esta mas predispuesto que otro para ser guardian, vos podes tener un caniche toy que pesa 5kg y es muy guardian, pero olvidate que pueda cumplir correctamente ese trabajo.

El perro mas guardian en una camada, es el mas grande, es el mas territorial y es el que realmente va a cuidarte la casa y puede llegar a dejar la vida para protegerla.

Pero ... el problema de tener el macho alpha de la camada en tu casa, es que constantemente le tenes que marcar quien es el que manda dentro de la familia por que si no el perro te pasa por encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

No hay nada que pensar....

El Boxer tiene todo lo que buscas... excepto tal vez lo de grande, es mas tirando a mediano... pero son guardianes, fuertes, cariñosos y para nada agresivos y con los chicos se llevan de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero geneticamente, ningun perro esta mas predispuesto que otro para ser guardian, vos podes tener un caniche toy que pesa 5kg y es muy guardian, pero olvidate que pueda cumplir correctamente ese trabajo.
    ERRONEO =P

Hay perros mas territoriales por otro y no predispuestos por la manada, ya geneticamente hay razas que son mas territoriales que otros. El caracter del perro mismo es genetico si vos cruzas 2 perros dominantes los cachorros seguramente van a ser dominantes, lamentablemente su alta popularidad está llevando a una crianza indiscriminada que da como resultado la aparición de ejemplares muy inestables. Esta inestabilidad se caracteriza por un excesivo temor o la desmesurada agresividad, o lo que es peor, una combinación de ambas conductas. Por este motivo resulta imprescindible no sólo una profunda evaluación del pedigrí, sino también del cachorro en cuestión antes de su adquisición.
    Por eso hay que conocer a los padres y al cachorrin esta bueno hacerle un par de pruebas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    ERRONEO =P

Hay perros mas territoriales por otro y no predispuestos por la manada, ya geneticamente hay razas que son mas territoriales que otros. El caracter del perro mismo es genetico si vos cruzas 2 perros dominantes los cachorros seguramente van a ser dominantes, lamentablemente su alta popularidad está llevando a una crianza indiscriminada que da como resultado la aparición de ejemplares muy inestables. Esta inestabilidad se caracteriza por un excesivo temor o la desmesurada agresividad, o lo que es peor, una combinación de ambas conductas. Por este motivo resulta imprescindible no sólo una profunda evaluación del pedigrí, sino también del cachorro en cuestión antes de su adquisición.
    Por eso hay que conocer a los padres y al cachorrin esta bueno hacerle un par de pruebas..
    En cualquier camada natural, el mas grande es el mas dominante y es el macho alpha, cada camada tiene un solo macho alpha.

Si tenes una perra sumisa y un perro sumiso, lo unico que podes tener como cria es un macho alpha chico, pero sus hermanos van a ser mas chicos que el.

Si cruzas dos perros dominantes, el macho alpha va a tener el caracter de dominante y ademas va a ser muy grande, pero lo unico que va a heredar de los padres, en este caso, es el tamaño y los rasgos fisicos. Cual de todos los perros sera el macho alpha es algo que se selecciona naturalmente mucho tiempo antes.

La predisposicion a la violencia en algunas razas no viene determinado por razgos de comportamiento mentales, si no viene mas de la mano de las posibilidades fisicas del perro. El pitbull tiene una mordida muy potente cuando cierra la boca (no asi cuando intenta abrirla) y es una buena combinacion de altura y musculatura, un perro muy agil y con mucha fuerza. Todas estas caracteristicas predisponen al perro a sentirce lo suficientemente fuerte para aceptar cualquier desafio.

Pero todo pasa por la crianza, cualquier perro te puede dominar si se lo permitis, el punto es que un caniche toy se come una patada y termina en el patio, en cambio un pitbull t va a hacer frente por el hecho de que sabe de sus posibilidades.

Mi perro, Asus, vos lo conoces y sabes que de chico era muy cagon (es un boxer) ahora va creciendo y va conociendo sus posibilidades fisicas y poco a poco ese medio se va. Si bien no es el macho alpha de la camada, tiende a ser dominante por que debe ser el 2do o 3ero en su camada.

En la naturaleza, siempre el mas grande es el mas respetado, por el hecho de que el mas grande es el macho alpha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Mar 2006

Che y el que sea macho o hembra influye en eso tambien o no? Pregunto por q me parece interesante el tema y ademas para saber que onda :P

A mi con mi boxer (hembra) me paso al revez que a vos, era demasiada agresiva de cachorra, y bue todavia lo es... La tuve que acostumbrar a estar con otros perros muy de a poco, aun asi se quiere pelear con la mayoria de los perros que no conoce, y es MUY guardiana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Che y el que sea macho o hembra influye en eso tambien o no? Pregunto por q me parece interesante el tema y ademas para saber que onda :P

A mi con mi boxer (hembra) me paso al revez que a vos, era demasiada agresiva de cachorra, y bue todavia lo es... La tuve que acostumbrar a estar con otros perros muy de a poco, aun asi se quiere pelear con la mayoria de los perros que no conoce, y es MUY guardiana.
    Si INFLUYE.

Pero tincho estas mezclando todo, que existan machos alpha y sean dominantes no descarta que de por SI ya existan razas mas territoriales que otras por una cuestion natural.
    • Me gusta
    Me gusta