De Facholis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Oct 2001

Re: De Facholis

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Ah listo, mandenló preso!

Kirchner no estuvo a los abrazos con Menem? es política, que esperabas?

Pero no te quiero desviar de tu obsesión, seguí preocupado del ladrón de gallinas Q.

Ninguna ciudad se quedó sin comida, y si pasó fue porque en la histeria colectiva la gente pensó que se iba a quedar sin comida y se llevó todo.

Defendiendo a Moyano Od? san moyano! tenés razón, nunca robó nada ni perjudicó al país

Tampoco cortó las rutas....

Na, si moyano al lado de De Angelis es Kevin de "mi pobre angelito".

Yo fui quien puso las fotos de K con el innombrable antes que nadie en el foro.

De Angeli no es ningún ángel ni comparado con Hitler lo es. Es un personaje oscuro de este país, como Moyano, solo que jugaba de local en su provincia y ahora esta expuesto al país.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

jaja me encantan como usan conclusiones por omisión en un sentido, pero cuando se trata de uds se hacen los otarios.
    Otario con que? El tema del thread es de angeli.

¿donde defendí a De Angelis yo? simplemente digo que es una pérdida de tiempo.
    Dije que dijiste que es "un simple chacarero". Cuando te mostre que de simple no tenia nada me saliste con moyano. que no tenia nada que ver, no se con que objetuivo, supongo que para mostrar que hay gente mas mala en el mundo, o sea para que en la comparacion salga ganando.

Yo hago la siguiente acusación "moyano es un chorro", vos me respondés "De Angelis es un chorro".
    Comprate memorex, hablabamos de de angeli y vos saliste con moyano.

Ninguno de los dos estamos diciendo que el otro deja de serlo, pero al apuntar la afirmación al otro lado los estamos 'encubriendo' y eso si es defensa.
    Vos dijiste que era un simple chacarero yq ue no era el unico que queria marcarle la agenda al gobierno.

Para mi es un chacarero venido a más, que por ahora goza de atención pública y eso lo convierte en un monentáneo gfrupo de presión.
    Entonces deja de decir que es un siumpl

Grupos de presiones hay y habrán siempre. En Argentina si estás arriba... seguro que no fue por arduo laburo, es muy dificil llegar 'limpio'. Todos quieren meter su agenda y tirar para su lado (obvio).

La única diferencia (y esto me canso de decirlo) es que la gente que está en el gobierno tiene mayores responsabilidades.

Pero claro, para vos ni da apuntarles, porque es una causa perdida. Entonces pierde sentido cualquier crítica que hagas, porque a lo más importante ya lo tachaste como se tacha a la doble generala.[/QUOTE]
    O sea que como hay otros grupos de presion dejamos que el lacra este haga lo que quiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo fui quien puso las fotos de K con el innombrable antes que nadie en el foro.

De Angeli no es ningún ángel ni comparado con Hitler lo es. Es un personaje oscuro de este país, como Moyano, solo que jugaba de local en su provincia y ahora esta expuesto al país.

Q
    Son tus modas Q. ¿a quien le toca el año que viene? solo espero que elijas a alguien más importante que un chacarero con micrófono.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sea que como hay otros grupos de presion dejamos que el lacra este haga lo que quiera?
    Me olvidaba que podías hacer algo! jajaja

¿Qué podés hacer Od? además de comerla de parado (sea por De Angelis, K, moyano, elbistur etc etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2005

Ejercer presion publica es tener poder?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Oct 2007

Ademas...como si ser "chacarero" es ser un pobre diablo. Un "chacarero" en Entre Rios tiene plata y poder como para levantar en vilo a la mayor parte de este foro -por eso es tan gracioso lo de presentarlo como un tipo "cualquiera", cuando al lado de este, Blumberg es un sietemesino-.

Star, ni duda cabe que K y sus amigos son LO MISMO DE GARCAS Y HDP que De Angeli. Por eso a mi y a muchos nos jode que no entiendas. El tipo -y el "campo"- es la misma mierda que Kirchner, ni mas ni menos -lo unico "gracioso" que remarcamos es como se nota, a nivel mediatico y del mediopelo clasico, lo facil que es el arte de la contradiccion-.
    Un ejemplo? Mientras D Elia es un "impresentable" -Y LO ES-, el tipo que se sienta a charlar con Buzzi dice:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1039743
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1040019

Fijate que su "retractacion" es sumamente simbolica...Eso si, nadie le dio mayor importancia mediatica....¿porque sera?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Ejercer presion publica es tener poder?

}{
    La mesa de enlace genera presión pública, De Angelis ayuda.

Grobocopatel ejerce mucha más presión que De Angelis, por qué no nos ensañamos con ellos?

Por qué Q no lo nombra nunca a este grupo?

Rolo, estamos todos de acuerdo..... que son todos garcas. Lo que me gustaría hacer entender es que De Angelis con sus 800hectáreas y micrófono (que ya está decayendo) no se compara con otros grupos del mismo ámbito.

Sé que les da pica el doble discurso, pero a mi me sigue dando más bronca las acciones del gobierno de que cualquier otro grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

porque nadie pone a grobocopatel como salvador de la patria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Pero repito la pregunta, presión es poder? Porque?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2003

porque nadie pone a grobocopatel como salvador de la patria
    Eso lo hace menos malo? menos nocivo?

Cuantos corruptos hay que calladitos la boca arruinan al país en una forma espantosa? varios.

Asique porque grobocopatel no hace bolonqui entonces no le decimos nada...

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pero repito la pregunta, presión es poder? Porque?.

}{
    Presión es poder! como por qué? porque con presión tenés la capacidad de ejercer tu agenda sobre el o los otros.

El gobierno es objetivo de varios grupos de presión, pero a la vez tiene organismos y pilares que le sirven de sostén para poder gobernar por encima de ellas.

Cuando existe un desequilibrio (un abuso) entre la presión de todos los grupos y el gobierno... se degenera la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Eso lo hace menos malo? menos nocivo?

Cuantos corruptos hay que calladitos la boca arruinan al país en una forma espantosa? varios.

Asique porque grobocopatel no hace bolonqui entonces no le decimos nada...
    Y, seria medio ridiculo que me ponga a rebatir cosas de las que no hablaste no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Y, seria medio ridiculo que me ponga a rebatir cosas de las que no hablaste no?
    ? no entendiste? vamos de nuevo.

El centro de las discusiones de estos últimos meses ha sido De Angelis. Por Q y por los que lo siguen en sus interminables threads.

Yo les custiono la incoherencia de defenestrar a De Angelis y no hacer mención a ese gran grupo sojero con la misma o más intensidad (porque de hecho son peores, por lejos).

Pero ya me cansé de hablarles sobre lo mismo, sigan tranquilos diciendo "es el demonioo".. que total es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Grobocopatel pone guita en Critica o veintitres, puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

? no entendiste? vamos de nuevo.

El centro de las discusiones de estos últimos meses ha sido De Angelis. Por Q y por los que lo siguen en sus interminables threads.

Yo les custiono la incoherencia de defenestrar a De Angelis y no hacer mención a ese gran grupo sojero con la misma o más intensidad (porque de hecho son peores, por lejos).

Pero ya me cansé de hablarles sobre lo mismo, sigan tranquilos diciendo "es el demonioo".. que total es lo mismo.
    Nos vas a decir que thread hacer? El que esta en los medios, y el que la gente defiende como el salvador de la patria es de angeli, no grobocopatel.

Si tenes ganas, hace threads sobre el.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Grobocopatel pone guita en Critica o veintitres, puede ser?
    Decian que iba a poner la guita de critica, pero despues dijeron que no, nunca dijeron quien la pone, lanata se ofende cuando le preguntan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 28-08-08 el 11:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Cuando existe un desequilibrio (un abuso) entre la presión de todos los grupos y el gobierno... se degenera la democracia.
    Perdoname que te lo diga -y si queres, perdona mi posible "naive mode"-; pero, segun vos,
    ¿la democracia consiste en una mera "suma cero" entre las presiones de todos los grupos (incluido el Gobierno, o si queres, el Estado)?

Saludos.

PD: Me parece que un tipo de un capital ENORME como De Angeli -lo mismo va para Grobo, que sera mas grande respecto a la competencia con Fredy, pero cuyo caracter no es distinto de aquel- no puede -ni siquiera a nivel del mediopelo promedio- ser comparado con un "hombre del pueblo", un "gente como uno", cuando no llega ni a la "pobreza" de una pequeña y media burguesia -que es la que uno puede presuponer como asistente a los actos de Rosario y del Monumento a los Españoles-.

Creo que eso es lo que jode -o hace joder mas- de De Angeli; la pretencion mediatica -y devorada por el salame promedio- de que es un "tipo comun" -a mi puede joderme tambien el discurso y las ideologias, pero no difieren tan sustancialmente de las defendidas en los hechos por este gobierno-.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567