De Facholis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: De Facholis

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    pero donde leiste que yo hablara de mafia ????
    simplemente como dijiste que 800ha es poco..... es para que tengas una idea del valor de las ha sojeras
    Es poco. Cuantas hectáreas tiene grobocopatel? Los threads sobre el campo son todos iguales. Los crea Q, quien está acusando a De Angelis de mafioso.

Como él lleva su obsesión a todos lados y varios se suben a su moto, yo tengo el derecho de unir los temas que van deshilando por todo el foro.

Yo te pregunto, ¿que lógica tiene que se centren en un tipo que arrienda 800hectáreas y no nombren si quiera a los grupos que tienen MILES y MILES de hectáreas sojeras?

Esos transan con nuestro gobierno y no cortan rutas... ah pero por eso no hay que nombrarlos no? mejor victimizar al paisano de las 800 y tildarlo "de facholis".

Que pérdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2008

si en eso tenes razon....aparte los verdaderos capitales sojeros entan chochos que todos apunten a de angelis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 27-08-08 el 01:58 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Es poco. Cuantas hectáreas tiene grobocopatel? Los threads sobre el campo son todos iguales. Los crea Q, quien está acusando a De Angelis de mafioso.

Como él lleva su obsesión a todos lados y varios se suben a su moto, yo tengo el derecho de unir los temas que van deshilando por todo el foro.

Yo te pregunto, ¿que lógica tiene que se centren en un tipo que arrienda 800hectáreas y no nombren si quiera a los grupos que tienen MILES y MILES de hectáreas sojeras?

Esos transan con nuestro gobierno y no cortan rutas... ah pero por eso no hay que nombrarlos no? mejor victimizar al paisano de las 800 y tildarlo "de facholis".

Que pérdida de tiempo.
    Un paisano que le quiere manejar al agenda al congreso y al gobierno, ese detalle se te olvida.

Ya se saco fotos con macri, ahi tampoco sabia quien era?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che pero nadie está a favor de los que tienen 150 mil, y en contra de los que tienen 800.

No es una relación inversamente proporcional che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Un paisano que le quiere manejar al agenda al congreso y al gobierno, ese detalle se te olvida.

Ya se saco fotos con macri, ahi tampoco sabia quien era?
    Todos quieren manejar la agenda del congreso, date cuenta.

De Angelis es una de las voces que surgieron durante la crisis con el campo. Vamos a ver el año que viene si sigue teniendo el peso que tiene hoy.

Miralo a Moyano cuantos años lleva manejando la agenda del gobierno, y que hacemos?

Me parece muy inocente el comentario. Todos quieren poner su agenda encima de los demás, incluso la caritativa iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

jajaj como te agarras de cualquiera, ojala y opinaras de TODOS los temas no? como el del herido de la carpa, y las peleas de los gordos del campo.
    Lo de las 800 hectáreas son solo en esa nota, De Angeli tiene muchas mas, muchos mas negocios incluso con la famila Yabran.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj como te agarras de cualquiera, ojala y opinaras de TODOS los temas no? como el del herido de la carpa, y las peleas de los gordos del campo.
    Lo de las 800 hectáreas son solo en esa nota, De Angeli tiene muchas mas, muchos mas negocios incluso con la famila Yabran.

Q
    ¿Qué negocios tiene? oh que malo es, tiene 2.50$!

Seguro tenés una foto de De Angelis en el baño, tamaño gigante, para verlo y odiarlo todas las mañanas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si la foto donde se esta mandando tremendo asado junto con Duhalde.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Todos quieren manejar la agenda del congreso, date cuenta.

De Angelis es una de las voces que surgieron durante la crisis con el campo. Vamos a ver el año que viene si sigue teniendo el peso que tiene hoy.

Miralo a Moyano cuantos años lleva manejando la agenda del gobierno, y que hacemos?

Me parece muy inocente el comentario. Todos quieren poner su agenda encima de los demás, incluso la caritativa iglesia.
    A moyano no lo llamas "un simple camionero", como pretendes con de angeli, eso hacemos.

Y de todas formas no recuerdo a moyano dejando sin comida alguna ciudad, vos si?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si la foto donde se esta mandando tremendo asado junto con Duhalde.

Q
    Ah listo, mandenló preso!

Kirchner no estuvo a los abrazos con Menem? es política, que esperabas?

Pero no te quiero desviar de tu obsesión, seguí preocupado del ladrón de gallinas Q.

A moyano no lo llamas "un simple camionero", como pretendes con de angeli, eso hacemos.

Y de todas formas no recuerdo a moyano dejando sin comida alguna ciudad, vos si?

Ninguna ciudad se quedó sin comida, y si pasó fue porque en la histeria colectiva la gente pensó que se iba a quedar sin comida y se llevó todo.

Defendiendo a Moyano Od? san moyano! tenés razón, nunca robó nada ni perjudicó al país

Tampoco cortó las rutas....

Na, si moyano al lado de De Angelis es Kevin de "mi pobre angelito".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ninguna ciudad se quedó sin comida, y si pasó fue porque en la histeria colectiva la gente pensó que se iba a quedar sin comida y se llevó todo.

Defendiendo a Moyano Od? san moyano! tenés razón, nunca robó nada ni perjudicó al país

Tampoco cortó las rutas....

Na, si moyano al lado de De Angelis es Kevin de "mi pobre angelito".
    Comprate un conclusionometro, donde defendi a moyano? Dije que justamente a moyano, por lo que hace no lo llamamos un simple camionero, como vos pretendes hacer con de angeli. Llama a de angeli un mafioso, un extorsionador, trepador y todo esa serie de adjetivos y enotnces vamos a coincidir, perol para vos es un simple chacarero.

Moyano corto rutas, pero jamas como el campo, ni los piqueteros de los que tanto se indignaban hicieron algo asi.

Y termino con una frase de buzzi "el campo probo que puede desabastecer"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Comprate un conclusionometro, donde defendi a moyano? Dije que justamente a moyano, por lo que hace no lo llamamos un simple camionero, como vos pretendes hacer con de angeli. Llama a de angeli un mafioso, un extorsionador, trepador y todo esa serie de adjetivos y enotnces vamos a coincidir, perol para vos es un simple chacarero.

Moyano corto rutas, pero jamas como el campo, ni los piqueteros de los que tanto se indignaban hicieron algo asi.

Y termino con una frase de buzzi "el campo probo que puede desabastecer"
    jaja me encantan como usan conclusiones por omisión en un sentido, pero cuando se trata de uds se hacen los otarios.

¿donde defendí a De Angelis yo? simplemente digo que es una pérdida de tiempo.

Por omisión vos tapás (digo vos pero en realidad me refiero a Q, vos solamente te subís a su carro en toda ocasión) a toda la borra que realmente tiene peso. Para mi eso es defenderlo.

Yo hago la siguiente acusación "moyano es un chorro", vos me respondés "De Angelis es un chorro".

Ninguno de los dos estamos diciendo que el otro deja de serlo, pero al apuntar la afirmación al otro lado los estamos 'encubriendo' y eso si es defensa.

Para el caso estoy haciendo lo mismo que uds, pero a la inversa (apuntando a la gente del gobierno).

Para mi es un chacarero venido a más, que por ahora goza de atención pública y eso lo convierte en un monentáneo gfrupo de presión.

Grupos de presiones hay y habrán siempre. En Argentina si estás arriba... seguro que no fue por arduo laburo, es muy dificil llegar 'limpio'. Todos quieren meter su agenda y tirar para su lado (obvio).

La única diferencia (y esto me canso de decirlo) es que la gente que está en el gobierno tiene mayores responsabilidades.

Pero claro, para vos ni da apuntarles, porque es una causa perdida. Entonces pierde sentido cualquier crítica que hagas, porque a lo más importante ya lo tachaste como se tacha a la doble generala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

esto ya es un chiste jaja, con tal de dar la contra son capaces de defender a moyano!
    ninguno de los 2 hace bien al pueblo...ni moyano, ni de angelis.......
    pero tampoco es para defender a moyano para atacar a de angelis.....

solamente en este pais señores! pasen y vean!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No es lo mismo el valor de una hectarea para agricultura que para ganaderia. Aca dicen "tiene X hectareas" y ya piensan que es un jeque arabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    No es lo mismo el valor de una hectarea para agricultura que para ganaderia. Aca dicen "tiene X hectareas" y ya piensan que es un jeque arabe.
    ha para ganaderia? ...practicamente quedan muy pocas.....y las ha para ganaderia se usan para cosechar tambien....(mas alla de que 800ha para hacer ganaderia es una locura)
    de eso se trata hacer ganaderia, fertilizar la tierra para luego hacer cosecha. Si haces pura cosecha sin ganaderia...llega a un punto donde la tierra colapsa y no va a servir mas..... que es a donde vamos de aca a un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 27-08-08 el 04:58 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3901
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima