De Facholis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
  1. #61
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,597
    Ubicación
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    A mi me parece bien macri, miren lo que hizo en boca!!!!
    Me parece mejor ke sea el gordo Aguilar, más ke nada para no perder la línea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18
     

  2. #62
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Es tu pearl harbor Q, ahora podés defenestrar a todo el campo.... momento.... ya lo venís haciendo hace 3 meses como un obsesivo compulsivo!!!


    Q se está dando cuenta que en el mundo no hay gente buena =(


    La semana que viene te vamos a hacer piquete. Donde vivias? para llamar a De Angelis, nuestro supremo héroe y emperador del mal y avisarle donde cortar calles.


    Me dijeron que despues de tres meses de postear lo mismo has llegado a la conclusión de hacerte vegetariano, puede ser?


    Me parece perfecto, la negrada zurda no va a poder comer más carne.


    Saludos de alguien que no se priva de un buen lomo al pan con salsa árabe agridulce
    Que linda manera de pasarte por alto el contestar sobre el tema.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #63
    Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    8,978

    Re: De Facholis

    Quienes eran los que decian que no estaban pagos?

    }{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces
    _________________________________

    | De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|
     

  4. #64
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: De Facholis

    nadie dijo nada porque cristina se copio de Q y puso fotos de tobas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  5. #65
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Le voy a dar el beneficio de la duda. De Angeli es un bruto que ni se debe haber informado de a quién le daba la entrevista.
    El gordo mafia recien en el programa de Mirta cuando querian que hable por tel con el otro gordo Delia

    Mafia De angeli "Yo no hablo con personas que no se quienes son, de que viven, de que trabajan, quien les paga, etc"

    creo que se cae lo del "gordito bruto"

    Este tipo sabe muy bien lo que hace.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #66
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: De Facholis

    Cuando destilas bronca en tono irónico no haces mas que quedar en rídiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #67
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que linda manera de pasarte por alto el contestar sobre el tema.

    Q
    Vos tenés canilla libre para abrir threads obsesivos monotemáticos y has escapado en varias ocasiones a los planteos que te han hecho.

    Realmente necesito contestarte? no!!!


    Asique pienso delirar, porque al igual que postear... es gratis también.


    De Angelis mafioso claro, maneja los transportes, maneja el turismo de ushuaia, maneja a los narcos del norte, maneja a los taxis, a los trapitos, a los medios, maneja al transporte aéreo, maneja clubes de futbol, maneja algo? si! un micrófono!


    flor de mafioso che



    PD, suckit.... suckit jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  8. #68
    Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    639

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El gordo mafia recien en el programa de Mirta cuando querian que hable por tel con el otro gordo Delia

    Mafia De angeli "Yo no hablo con personas que no se quienes son, de que viven, de que trabajan, quien les paga, etc"

    creo que se cae lo del "gordito bruto"

    Este tipo sabe muy bien lo que hace.

    Q
    mirá el programa de la Liga de esta semana y vas a odiar mas todavia al campo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #69
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    mirá el programa de la Liga de esta semana y vas a odiar mas todavia al campo

    Aguante la soja papá, la de autitos importados que compramos con la soja es increíble, nuestros hijos pueden crecer patrioticamente estudiando en Estados Unidos gracias a la soja papá, el futuro del pais y de estas tierras estan asegurados con la soja.



    http://www.taringa.net/posts/noticia...y-la-Soja.html

    De Angeli, firme junto al pueblo!


    Eso es ser PATRIOTA carajo!

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #70
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

    Aguante la soja papá, la de autitos importados que compramos con la soja es increíble, nuestros hijos pueden crecer patrioticamente estudiando en Estados Unidos gracias a la soja papá, el futuro del pais y de estas tierras estan asegurados con la soja.



    http://www.taringa.net/posts/noticia...y-la-Soja.html

    De Angeli, firme junto al pueblo!


    Eso es ser PATRIOTA carajo!

    Q
    800 hectáreas? JAJAJA

    no es nada!!! para el campo no es nada. Moyano tiene más hectáreas!!!

    Q sos la versión moderna de Ahab.


    Fijate las propiedades que tiene K, y fijate los terrenos que compró por 2 pesos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  11. #71
    Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    639

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    800 hectáreas? JAJAJA

    no es nada!!! para el campo no es nada. Moyano tiene más hectáreas!!!

    Q sos la versión moderna de Ahab.


    Fijate las propiedades que tiene K, y fijate los terrenos que compró por 2 pesos...
    ??
    en mi zona, 1 ha cuesta unos 12 mil dolares.... saca la cuenta.....
    para comprar 100 ha necesitas 1.2 millones de dolares..... y si las alquilas sacas unos 12 a 15k por mes rascandote el higo todo el dia..
    en entre rios, por ser una de las provincias mas sojeras debe costar mas todavia
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #72
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    ??
    en mi zona, 1 ha cuesta unos 12 mil dolares.... saca la cuenta.....
    para comprar 100 ha necesitas 1.2 millones de dolares..... y si las alquilas sacas unos 12 a 15k por mes rascandote el higo todo el dia..
    Y que zona es esa? tengo un amigo con 10.000 hectáreas en San Luis, el 60% no sirve ni para pasteo.


    Muchachos, ya está!!!!! el campo es oro, vamos todos a cultivar soja. Total es tan hiper recontra rentable que con un pedacito ya estamos haciendo negocios.


    100 hectáreas 1.2 millones? waaa . Mi tío tiene 150 hectáreas en Mar del Plata, en una zona muy buena. Le costaron menos de 200.000$ en su momento, y porque en esas hectáreas había un casco antiguo de campo muy bien puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  13. #73
    Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    639

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y que zona es esa? tengo un amigo con 10.000 hectáreas en San Luis, el 60% no sirve ni para pasteo.


    Muchachos, ya está!!!!! el campo es oro, vamos todos a cultivar soja. Total es tan hiper recontra rentable que con un pedacito ya estamos haciendo negocios.


    100 hectáreas 1.2 millones? waaa . Mi tío tiene 150 hectáreas en Mar del Plata, en una zona muy buena. Le costaron menos de 200.000$ en su momento, y porque en esas hectáreas había un casco antiguo de campo muy bien puesto.
    1. no digas boludeces... si no sabes del tema..no trates de ridiculizar tirandotela de vivo.
    2. si tu amigo tiene 10mil ha y no sirven para ni pasteo , no valen nada....simple.. la tierra se cotiza segun el rinde y fertilizad de la tierra....
    3. Mar del plata no existe como zona agricola... y si "en su momento le costaron 200mil" hoy preguntale cuanto valen y te caes de culo...... en la epoca de menem 1 ha valia 900 pesos...hoy vale 12mil dolares (hablando de mis pagos)
    4. en la zona noreste de cordoba y santa fe
    5. y si, con un pedacito...vivis como un duque.... tengo amigos de la secundaria que hoy en dia heredaron su pedacito de tierra (35ha por ej)...y cobran un alquiler de 4k al mes
    6. nadie hablo de cultivar soja, simplemente era para mostar el valor de las tierras en zonas sojeras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 27-08-08 el 01:21 AM
     

  14. #74
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: De Facholis

    Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    1. no digas boludeces... si no sabes del tema..no trates de ridiculizar tirandotela de vivo.
    2. si tu amigo tiene 10mil ha y no sirven para ni pasteo , no valen nada....simple..
    3. Mar del plata no existe como zona agricola... y si "en su momento le costaron 200mil" hoy preguntale cuanto valen y te caes de culo...... en la epoca de menem 1 ha valia 900 pesos...hoy vale 12mil dolares (hablando de mis pagos)
    4. en la zona noreste de cordoba y santa fe
    Boludeces es decir que De Angelis es un mafioso millonario, por sus 800 hectáreas.
    Eso es boludez.


    Mi tío hoy está fundido y lo está hipotecando. No va a ver ni un peso, Einstein.


    Y? yo vendía departamentos de lujo y resultó ser que el dueño "detrás" de mi supuesto jefe era Aldrey Iglesias, el que acaba de poner 90millones de pesos para 'reconstruir el hotel provincial'.

    Vendí departamentos a $1.500.000 el año pasado. Lo peor de todo es que vi vender de a dos y 3 deptos A LA VEZ a peces gordos del puerto, verdaderos mafiosos... que compraban solo para acrecentar riquezas y blanquear un poco la tarasca que ganan.


    Y ustedes me vienen a hinchar los quinotos con un productor que arrienda 800 hectáreas?


    Dale puig, sigamos tiranizando al "mafioso de De Angelis", no hablemos de Albistur, de Kirchner, de Aldrey o de Valastro. No hablemos de Moyano, Moreno, Grobocopatel!!

    Grobocopatel cuantas hectáreas tiene? 800? como es posible que en tanto thread de crítica "al campo" no lo mencionen nunca?


    Alta coherencia la suya, señores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  15. #75
    Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    639

    Re: De Facholis

    pero donde leiste que yo hablara de mafia ????
    simplemente como dijiste que 800ha es poco..... es para que tengas una idea del valor de las ha sojeras
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3897
    • Mensajes: 103
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima