De Facholis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: De Facholis

Dios, no puedo creer que haya basura asi aca. Lo que hace falta no es nacionalismo; estar orgulloso de donde naciste no esta mal, pero no es lo necesario - lo que hace falta es que la gente se entere a quien vota y apoyar al candidato que mejor le haga al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    un 7 Invertido? 7777777?????
    Una F invertida puede ser.

Lo denominan el 7 de San Cayetano, es el simbolo del PNT.
    SaluII
    jajajaj si no me habia dado cuenta, lo escribi textual me lo acordaba sin razonarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Q estas meando fuera del tarro, no puede hacerse responsable de cada uno de los elogios. Ahora, si de la ignorancia de saber quién era el gordo fascista que lo estaba entrevistando.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Apr 2005

No importa, la idea es tirar la bomba y que el otro se haga cargo.

Proximamente retomaremos el cancér de colon de Kirchner y la bipolaridad de Christina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2005

Que verguenza que sigan rompiendo las bolas con la frase SACADA DE CONTEXTO de D' Angeli. Jamás dijo eso el tipo.. El chabón estaba hablándo "hipotéticamente" y no en serio, sobre hacer lo mismo que hace Uruguay, (donde el lomo es carísimo porque lo exportan y reservan los cortes baratos para consumo interno) pero el jamás dijo que quisiera que costara 80 mangos para acá.. un papelón que verguenza Kirchneristas.... y bueh, son Peronistas falsos, zurdos de mierda, la única forma de conseguir apoyo es mintiendo y disfrazando todo.

El nacionalismo le vendría GENIAL a este país. Un poco de huevos y patriotismo en vez de ser las putas del imperio, presidente tras presidente. Y si es con mano de hierro mejor.

No se si exactamete como lo que el PNT o Biondini proponen, porque algunas de sus ideas en el PNT son completa y absolutamente irrealizables, pero que si hubiese un partido nacionalista serio, ni hablar que habría que apoyarlo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Le voy a dar el beneficio de la duda. De Angeli es un bruto que ni se debe haber informado de a quién le daba la entrevista.

De acuerdo.. No creo NI EN PEDO, que D' Angeli sepa quien carajo es o que representa Alejandro Biondini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 25-08-08 el 12:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que verguenza que sigan rompiendo las bolas con la frase SACADA DE CONTEXTO de D' Angeli. Jamás dijo eso el tipo.. El chabón estaba hablándo "hipotéticamente" y no en serio, sobre hacer lo mismo que hace Uruguay, (donde el lomo es carísimo porque lo exportan y reservan los cortes baratos para consumo interno) pero el jamás dijo que quisiera que costara 80 mangos para acá.. un papelón que verguenza Kirchneristas.... y bueh, son Peronistas falsos, zurdos de mierda, la única forma de conseguir apoyo es mintiendo y disfrazando todo.

El nacionalismo le vendría GENIAL a este país. Un poco de huevos y patriotismo en vez de ser las putas del imperio, presidente tras presidente. Y si es con mano de hierro mejor.

No se si exactamete como lo que el PNT o Biondini proponen, porque algunas de sus ideas en el PNT son completa y absolutamente irrealizables, pero que si hubiese un partido nacionalista serio, ni hablar que habría que apoyarlo.
    ----- Siguiente Post ------

De acuerdo.. No creo NI EN PEDO, que D' Angeli sepa quien carajo es o que representa Alejandro Biondini.
    Nacionalismo como en los 70? jaja por dios, creerse que estos tipos VENDE PATRIA quieren a este pais es bastante comico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Las putas del imperialismo siempre han sido los mismos de la extrema derecha sin pelotas que tras su simbolo y emblema de amor a la patria esconden lo mas bajo de sus propios instintos. Y hoy no solo no tienen la fuerza, no tienen las pelotas para tomar el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Che lobo esteparios, en que parte de la ecuacion nacionalista entra el derecho a exportar nuestros mejores cortes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Las putas del imperialismo siempre han sido los mismos de la extrema derecha sin pelotas que tras su simbolo y emblema de amor a la patria esconden lo mas bajo de sus propios instintos. Y hoy no solo no tienen la fuerza, no tienen las pelotas para tomar el poder.
    Jajajaja, por lo menos sacan más del 1.6% de los votos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Che lobo esteparios, en que parte de la ecuacion nacionalista entra el derecho a exportar nuestros mejores cortes?

En ninguna, porque ya se hace desde hace rato y con gobiernos no nacionalistas.

Y repito, D' Angelis lo que dijo fue esto : (Aclarado en el programa de Mauro Viale si mal no recuerdo)

El hablaba de las retenciones a la ganadería y lo que dijo fue algo así como : Que las retenciones a la ganadería eran una locura de lo altas que eran bla bla bla y que había que bajarlas, y porque sino vamos a hacer como Uruguay que los cortes baratos se usen para consumo interno y los buenos se exportan, y que el que quiera lomo lo pague $80. (Hablando del precio de exportación)

Todos los títulares pusieron : DIJO D' ANGELIS : EL QUE QUIERA LOMO, QUE LO PAGUE $80... suena muy distinto.

Dicho sea de paso, comen lomo todos los días ? porque que yo sepa, es un corte bastante caro de por si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che pero no había un audio que decía "EL QUE QUIERE COMER LOMO QUE LO PAGUE 80 PESOS"?

Porque mepa que estaba eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Lo dice aca, interpretenlo como quieran:
    LAstima que no esta la entrevista entera.

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nacionalismo como en los 70? jaja por dios, creerse que estos tipos VENDE PATRIA quieren a este pais es bastante comico.

Q
    De ke nacionalismo hablás¿? El único presidente nacionalista ke tuvimos fué Perón, los militares fueron parte de un plan estratégico de EEUU para erradicar a todo el zurdaje ke venía por el sur, tanto de Chile como de aká.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    De ke nacionalismo hablás¿? El único presidente nacionalista ke tuvimos fué Perón, los militares fueron parte de un plan estratégico de EEUU para erradicar a todo el zurdaje ke venía por el sur, tanto de Chile como de aká.
    Que emoción, ¿si JorgeM entendió esto hay esperanzas de que el resto de los fachitos del foro lo entiendan tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El gordo De Angeli lo del lomo lo dijo por radio.

http://argentina.indymedia.org/uploa...o_deangeli.mp3

pd: Lobo, no agarras una, estas medio desinformado me parece.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima