Usos de los Ticket Total

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Usos de los Ticket Total

Recién vengo de un COTO, me quise comprar una sandwichera eléctrica y cuando voy a la caja a pagar, la cajera me dijo que no podía pagar con tickets ya que sólo sirven para alimentos de la canasta básica.

Me calenté y me quedé discutiendo un rato, después habló con la tesorera y finalmente con el gerente de la sucursal. Mantenían el argumento de que los tickets no incluyen articulos de electrónica sino que sólo sirven para comprar alimentos.

Después de 15 minutos no quise seguir discutiendo porque sé que puedo ir a otro super o volver al mismo en un rato y probablemente logre comprarla sin problemas.

Lo más gracioso es que 1 hora antes en el mismo super (y con una cajera que estaba a 2 cajas de distancia) había comprado una plancha sin problemas con los mismos tickets. Cuando se lo dije a la supervisora, me dijo que eso seguramente pasó porque era un cajera nueva y estaba desinformada, pero que no se puede. No la mandé al frente porque me dijeron que si enganchan a una cajera haciendo eso la suspenden (no se si será cierto).

En fin. Qué opinan Uds.? CUanta verdad hay en esto? Leyendo el ticket ahora, veo que en la parte de abajo dice "PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS BASICOS DE LA CANASTA FAMILIAR. Resol. Nro. 98/2004.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2534
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Re: Usos de los Ticket Total

Y si dice eso en el ticket esta bien lo que te dijeron en el supermercado. Para que venis a hacer el thread?

Ahora si queres discutir si esta bien que te paguen en tickets o en dinero es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Arme el thread para ver si les habia pasado algo similar, porque a mi es la primera ve que me pasa y hace año q uso los tickets para comprar de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Exigi que te paguen el sueldo en dinero , si tenes suerte dejas de cobrar bonos de palito ortega ( Ricardo Iorio dixit)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2003

Compra comida, vendela y usa esa plata para comprar la sandwichera eléctrica (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

los ticket son para comida, esta bien lo que te dijeron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Sultanofswing Ver Mensaje
    Qué opinan Uds.? CUanta verdad hay en esto? Leyendo el ticket ahora, veo que en la parte de abajo dice "PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS BASICOS DE LA CANASTA FAMILIAR. Resol. Nro. 98/2004.
    AKJAAJAJA! PWNED!, hubieses leido el ticket primero!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

¿De que color era el caballo blanco de San Martin?

Los tickets lo dicen; de lo único que sirven es de papel higiénico; peor es querer venderlos en esos avisos del diario donde te afanan como un 5 o 10% del total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2006

Y q onda si compras comida y una tostadora? Pagas $10 en tickets y $50 en billetes ?? Igualmente, paga con plata los electrodomesticos y con los tickets la comida, si total es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [K-$tN3]Ak47 Ver Mensaje
    Y q onda si compras comida y una tostadora? Pagas $10 en tickets y $50 en billetes ?? Igualmente, paga con plata los electrodomesticos y con los tickets la comida, si total es lo mismo.
    Claro, no entiendo la problematica salvo que te den mucha guita en esos tickets que exceda el monto que gastas en alimentos. Con los tickets pagas eso y lo que te ahorras en cash los pones para otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo compro siempre con tickets en jmbo y he comprado electrodimesticos cosas de basar y ropa y nunca me dijeron nada...

un detalles es ue siempre pago el producto electrico y mercaderia todo junto... pero he pagado el 100% de una de estas compras en tk y no me dijeron nada...

por cierto.. se supone que en unos meses ya no se deberia poder pagar mas en tk... en mi caso..mes a mes me los vienen traslando al sueldo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2002

Che, esta bien lo que te dijeron.
    Los tickets tienen esa funcion... mas alla de que este bien o mal, es asi.
    Los tickets son para la comida.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tendra que seguir comiendo los sandwichs sin tostar
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Apr 2001

Claro, si siguen al pie de la letra tampoco se podria comprar productos de limpieza, bazar, higiene, etc. Tendrian que discriminar los productos a la hora de cobrar y sabemos que no es asi.
    Quizas justo te toco una cajera mal cojida, que se yo... anda a otro super y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Tendra que seguir comiendo los sandwichs sin tostar
    jajajaj muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2534
    Seguí este Tema: Suscribite