Noticiero 13 "Otro orgullo argentino"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Noticiero 13 "Otro orgullo argentino"

No se olviden que acá (en Argentina) salen noticias de la índole:

Se descubrió vida en Marte
    Un argentino era quien se encargaba todas las mañanas de servirle café al equipo de investigación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Los noticieros son empresas, más allá de su responsabilidad de informar (y creanmé que manejan toneladas de información), sucumben ante el marketing.

La gente no quiere noticias, quiere entretenerse viendo el noticiero (que es distinto). Por eso existe crónica y por eso todos los medios tienen que adaptarse a lo que la gente les pide: farándula, entretenimiento y boludeo.
    La bendita Neo-television! Esas empresas que mencionas son los neo-noticieros. Sumale que a la vez estan controlados por los grandes multimedios. Perfecta combinacion de manipulacion e idiotez.

Todo tiene que ser ganancias, los noticieros dan a la gente lo que quiere como bien decis. Y que quiere la gente?? perros mutilados que caminan en dos patas, videos de salvajadas en la escuela, camiones que chocan espectacularmente en Europa y nos ofrecen unas de las mejores explosiones REALES, con muertes incluidas! Nada de efectos especiales.
    Para rematar antes de que te cuenten los nuevos metodos de robo en el corte comercial te venden la puerta mas segura del mercado. No se vayan, quedense con nosotros.

Los noticieros dan a la gente lo que quiere siempre y cuando sea tambien lo que el dinero pide y deja.

Citar Mensaje original enviado por InCrysis Ver Mensaje
    PD: ¿Qué les parece la idea de estatizar la televisión? Siempre y cuando no esté en manos de un liberal...
    La verdad la television seria mas interesante, pero no eliminaria totalmente lo privado.

Se cree que habria una television mas aburrida. Aunque Capusotto demuestra que hay buena television publica. Sin comerciales de shot, fravega o ford entre sketch y estudio por asi decirlo.
    Los noticieros tendrian que haberlos privados y estatales como una forma de autocontrol. Hay que tener cuidado con concentrar todo en un solo lado.

A mi me gusto que las olimpiadas esten en la tv publica. Lastima esas publicidades horribles que mostraban videos repetidos de la hinchada.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Esta buena la television del estado, al menos pasan documentales en donde se aprende mas que viendo a tinelli .
    Seria la idea! Pero quien quiere hacer pensar a la gente? Los grosos o la boluda con las siliconas mas grandes del mundo?

Simpsons did it!
    Miren el capitulo del noticiero de lisa y bart
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

D deja a Bart tranquilo.

Tengo una, yo soy argentino, que se les infle el pecho mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

q tengan crios, depues tenemos record mundial de salto con garrocha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Agustin- : 23-08-08 el 09:20 PM
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MSI07 Ver Mensaje
    q tengan crios, despues tenemos mas pelotudos que ponen una parrilla en Holanda
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    no entendí :S
    Bart?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    fixed
    Que no es rusa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Me parece repulsivo que muestren los cuerpos de los muertos en vivo y en directo, sin nigún tipo de de respeto por los padres, familiares y conocidos que probablemente están frente al televisor...

Con el tema de los tres asesinados en la ruta, hacían zoom a la cámara para ver mejor los fiambres... qué necesidad tienen de hacer eso??? Lo puedo llegar a entender de un noticiero amarillista como crónica... en los demás no me parece serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ja, entonces qué habrás pensado cuando pasaron las fotos de Nora Dalmasso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    los noticieros perdieron seriedad hace tiempo, desde las notas esas pelotudas de nacio un koala albino en el zoo de uganda (?)
    que le erraste feo, eso si es noticia, no todo tiene que ser malas noticias...

que pasen chimentos en noticieros eso si es cualquiera, como eso de que ricki martin tiene 2 hijos y otras boludeces como un adelanto de lo que se va aver en la mierda de programa de tinelli, o que tal actriz esta preñada y que se yo mas, eso tienen que pasarlos los programas de chimentos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Me parece repulsivo que muestren los cuerpos de los muertos en vivo y en directo, sin nigún tipo de de respeto por los padres, familiares y conocidos que probablemente están frente al televisor...

Con el tema de los tres asesinados en la ruta, hacían zoom a la cámara para ver mejor los fiambres... qué necesidad tienen de hacer eso??? Lo puedo llegar a entender de un noticiero amarillista como crónica... en los demás no me parece serio.
    jaja, esto me hace acordar , un dia estaba mirando cronica en la noche, con la luz apagada y derepente en un microsegundo mostraron el cadaver de la mujer,la cabeza, un primer plano, que ocupaba toda la pantalla, que cagaso me pegue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 24-08-08 el 12:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Que no es rusa?
    JAjajaja, si....no se porque se me cruzo por la cabeza que era holandesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2004

porque las holandesas eran de las pocas que a veces estaban buenas en los juegos olímpicos, seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Ese noticiero 13 es un programa de chimentos no de noticias, si quieren noticias de verdad miren Cronica TV donde muestran todo lo que pasa. El unico canal donde te muestran a los fiambres.

Pero a los derechistas de este foro eso no les debe gustar prefieren mirar CNN
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Casi no miro noticieros, pero el de Telefe al mediodia es peor que rial, viven pasando notas pelotudas de la farandula :F
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Y el esposo de tarja turunen es argentino...ehh esto tiene que dar orgullo o pena? .
    jkajajja yo lo conosco!!! era cliente de mi viejo(es contador) vivia en la calle rio de janeiro el hdp, ALTO GARKA es ehhh, era un forro, cago a unos cuantos, cuando mi viejo me dice "te acordas de fulano, hablé con la revista de rock y se caso con una tailandesa o algo asi de una banda grosa de rock...parece que se armó quilombo en la banda encima ahora"

"no será nightwishh no?"

"uhh si esa"

"que hdp!!!!!!!!!" encima el forro presionó a la mina con que se haga solista para facturar mas y dividió a toda la banda jajajaj, debe tar torrando por ahi sin laburar el ahora, eso es el "orgullo argentino" !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2611
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima